sábado, 20 de octubre de 2012

Episodio 98: Ready Player One!

Mechagodzilla, el DeLorean de Back to the Future, El Dr. Frankenfurter, una X-Wing, Pac-man, los arcades de Joust y de Star Wars... y ademas W.O.P.R. la computadora de War Games juntos en una novela???? Weeyy donde la compro!! ... asi es .. lo mismo dijimos nosotros.... Un episodio lleno de nostalgia, adiccion a los videojuegos, huevos de pascua, y ademas.. la realidad existencial de nuestro mundo actual... Que profundos dice usted estimado Podescucha? Espere a escuchar este Episodio!!!!

'Nuff Said!!!!!

 Descarga aquí o Escucha directamente:

6 comentarios:

  1. Hace unas semanas participe en un podcast qyue hablamos del Santo, y durante las desvariadas llegamos a este libro que en lo personal no lo e leido pero mi compa que si, hablo de el y me dio bastante ganas de conseguirlo, realmente suena de poca madre¡¡¡¡, saludos raza¡ aqui andamos descargando¡

    ResponderEliminar
  2. Excelente libro, es todo un orgasmo para los geeks, no podia para de leerlo cada parte llevaba a querer saber que seguia, aun que no es un libro con un explosivo final, por lo menos si es de los que vale todo el camino para llegar a el. Por fas un saludo en su proximo podcast

    ResponderEliminar
  3. Acabo de leer el libro y, por supuesto, acabo de escuchar el podcast y quiero hacer algunos señalamientos relativos a algunas preguntas que se lanzaron entre sí, y "pooosss" ¡yo también quiero participar!:

    1. Mi momento favorito: mmmm... sería spoiler para los que no lo leyeron, ¿verdad? Sólo diré que el robot tranzor Z me sacó mucho de onda, investigué y me di cuenta que los gringos nunca fueron tan influenciados por mazinger como todos los que fuimos niños en los 80s en México y tal vez toda latinoamerica. Tranzor es una adpatación de Mazinger Z(chafa para mi gusto, una gringada de m...da). Así que por eso era "El poco conocido personaje..." Los gringos nunca conocieron a Mazinger como tal, sino a Tranzor Z... chale.
    Pero minerva x, no era afrodita como Miguel Ángel dijo, sino una versión femenina de Mazinger z, yo recuerdo perfectamente ese episodio que vi por canal 5 en México después del saludo patrulla de GC (aquí está el link para que lo recuerden http://www.youtube.com/watch?v=xs1pcAKTpHw )

    Es evidente que Mazinger no penetró en la infancia gringa de los 80s, porque es imperdonable que no hayan puesto al gran Mazinger de Koji Kabuto, a menos que no lo conocieran. Se pone en evidencia cuando persival narra que Minerva sacó "como unos rayos rojos del pecho del robot". ¡Cualquiera sabe que no son unos "como rayos rojos" sino los ¡Rayos fotónicos!

    2. En cuanto a la relación parzival-art3mis, que desembocó en la declaración de Toño (de que lo que hace que un jugador de MMO se clave es la gente misma). Anécdota: en la Universidad tenía una amiga muy gordita, y una vez pasé por su casa, estaba lloviendo y toqué su puerta para que me diera refugio. Me gritó que enseguida iba, pero no me habría, y yo me empapaba, sabía perfectamente la razón, estaba conectada (como siempre) al chat de un incipiente internet de principios del siglo XXI (año 2000), ella era muy popular ahí, y muy asediada, y no quería perder ningún detalle de su "sociabilización". Al fin me abrió tras gritarle que yo era real y que me estaba empapando.

    La gente se clava demasiado porque se vuelve adicta, y paradójicamente es a causa de la GENTE que conoce en internet.

    En fin, este libro está grandioso, quiero verlo en cine y quiero que hagan trilogías de esto, quiero coleccionar figuritas de acción de parsival y compañía, etc, porque me encantó. y felicito al Tribunal por dedicarle un episodio, podrían dedicarle más si gustan, por mi encantado. Es más: hagan su propia novela con sus referencias, o clonen a pedro, o no sé, eexploten esto, jajaj (soy un clavado)

    Atte: Marcos Monterrey desde México (tierra 3)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orale marcos, que chido tu comentario, y si, por eso es que a mi no me sonaba que fuera afrodita, me hubiera acordado :)

      esta poca madre el libro (ya lo lei dos veces).

      Muchas gracias por comentar!!

      Eliminar
  4. el maese efectivo SOL11 de noviembre de 2012, 20:06

    Y algo asi me imagine la pelea de los super robots XD

    http://www.youtube.com/watch?v=n-f3LOeDqTI&feature=related

    ResponderEliminar
  5. el maese efectivo SOL11 de noviembre de 2012, 20:16

    si en definitiva el era la minerva x no afrodita y el robot que nadie tomo en cuenta era el reideen uno de los super robots mas fuertes de los animes nipones debido a que contiene un dios en su interior para muestra basta un botón, aquí les dejo un vídeo de sus ataques en un juego llamado super robot wars (me encantan estos juegos) http://www.youtube.com/watch?v=57pAAwg0u90
    Y asi me imagine la batalla que describe el libro XD
    http://www.youtube.com/watch?v=Gr67u6qyNEY

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!