lunes, 29 de octubre de 2012

Episodio 99: El Aviooooooon!!!!


Un dia como cualquier otro en el Tribunal de la Weysticia, los Superweyes abren sus papas y chelas y.... son atacados por gases estupidizadores y comienzan a desvariar!! Un episodio donde hablamos desde novelas romanticas/eróticas hasta cine de comedia, pasando por recomendaciones de comics, el anuncio de la nueva pelicula de Justice League y todo con Pedro como corresponsal desde... redoble de tambores.... su casa. Así es estimado Podescucha...no lo culparemos si mejor... se salta este episodio...

'Nuff Said!!!!!

 Descarga aquí o Escucha directamente:

12 comentarios:

  1. Bienvenido de nuevo el podcast!

    ResponderEliminar
  2. Curioso que no les guste mucho la serie Arrow. Son los primeros que escucho dando esa opinión, pues hasta hoy en todos los foros de aficcionados a los comics, y podcast de comics y geeks que he visitado alaban a esta serie. Diferenciandola de Smallville. Además que el actor de arrow está bien guapo, ¡jajaja!

    ResponderEliminar
  3. No los culpo de que no les guste Arrow. Por como la han descrito en varios sitios, suena a que tiene muy poco de interesante.

    Por otro lado, insisto que este es el formato en el que mejor funciona el programa :P

    Saludos.

    PD: Buenísimo el podcast de Ready Player One. Tiene muchísimo para comentar. Lástima que haya sido tan poco comentado por acá. Con un poco más de calma y de tiempo me gustaría tocar unos puntos sobre ese podcast. Pero eso será después.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curioso, yo estoy al revés que tú. Insísto, en los foros que visito, y en los podcast que visito, les gusta, por lo menos a secas, está serie de Arrow...

      Eliminar
  4. jaja la verdad de vez en cuando cae bien un formato así de programa..

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de que te espantas Félix, si a cada rato spoilean pelis, video juegos y comics. Lo bueno es que a algunos no nos molestan los spoileres. Y cuando salga Looper en la red (por que no pienso ir a los pésimos cines de mi localidad) de todos modos la vermos.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Coincido Félix, pero recuerda que a veces se les va la onda y no avisan. No pasa siempre, pero de que pasa, pasa. Y es el riesgo que hay que correr al escucharlos.

      Eliminar
  6. Cual era el nombre de las historias de terror en la que eran protagonizas por las princesas?

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!