sábado, 12 de enero de 2013

Episodio 103: Amazing Spider-man #700 y Big Time



 Un Episodio de cambios y revelaciones... el primero del año. Platicamos sobre las grandes variaciones en la vida del Hombre Araña en los ultimos numeros y comentamos toda la historia de Dan Slott y nuestro cuate Humberto Ramos en las paginas de Spidey. Ademas! Aventuras en el DF, tips para comprar comics, Bluerays defectuosos y... una noticia muy pero muy triste...

'Nuff Said!!!!!

 Descarga aquí o Escucha directamente:

18 comentarios:

  1. Descargando....
    no se si tambien hayan comentado l primer numero de Superior Spiderman,
    pero desde que me enteré de algo que pasa ahi ya como que no me dan
    ganas de seguir la serie, a mi me encantó la forma en que Slott nos
    soltó la bomba en el Amazing 698 y a mi me pareció genial la idea, pero
    desde que lei que...*SPOILER SPOILER*... Peter Parker practicamente ha
    "vuelto" desde el numero 1 ya se me hizo una vacilada.

    ResponderEliminar
  2. Lástima...

    Al menos, Miguel debió hacer un programa de despedida.

    ResponderEliminar
  3. Los escucharemos atentamente!

    ResponderEliminar
  4. :( se va a extrañar a Miguel Ángel ojalá algún día regrese, aunque sea como invitado

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Saludos Superweyes.
    Que sea este un muy buen año para todos en lo personal, profesional y en el podcast. Por supuesto que se va a extrañar al buen Miguel Ángel con sus chistes, con sus aportaciones en los programas, ¡con Monín! y espero también escucharlo como invitado en alguna futura ocasión. Mucha suerte y éxito para él. Me gusta la idea de Tavo Duarte como integrante del Tribunal, con su propia contribución. Y esto sigue adelante jóvenes.

    ResponderEliminar
  7. como dato adicional el traje de armored spiderman aparecio como personaje oculto en marvel super heroes vs street figther

    ResponderEliminar
  8. Reconozco los aportes valiosos de Miguel. Pero a mi parecer su personalidad era desagradable. Sin ser él una mala persona, me resultaba todo un higadito. Pero afortunadamente el podcast gano con la inclusión de Gustavo Duarte y Melgarejo.

    ResponderEliminar
  9. Los de Fantastico o antes llamado Comicastle o Cacomiztle como yo y algunos amigos le decimos por ratas
    Aparte del mal trato al cliente nuevo y que te ven como si les fueras a robar, así de culeros son desde que eran Comicastle yo no compro ya comics a menos que sea algo que me interese y es raro.
    Yo soy más libros de arte que otra cosa
    Y yo si he tenido broncas barias veces con gente que atendía en esa tienda gente muy culera neta, y fueron corridos por eso, yo siempre como dice Mario tenia cuates que vendían comics europeos o comics gringos y eran chidos pero se cambiaron sus tiendas a localidades que ya no puedo visitarlas Mal :(
    Pero si ni modo a veces tengo que ir a comprar libros
    Mal pedo del Miguelón pero espero que sea chido para él y para el podcast en adelante

    ResponderEliminar
  10. El miguelangel hablaba poco, aportaba chistes muy vulgares a veces na quebotra recomendacion de un comic segun el muy cura que nadie jamas habia oido ni oira y comentarios soberbios y engreidos, si he notado su ausencia es para mejorar el podcast solamente, adios y que le vaya bien.

    ResponderEliminar
  11. Muy buen programa de las tiendas de cómics que menciona Mario sólo le entendí el de instocktrades.com, podrían poner el nombre de la otra tienda de cómics en línea u otras tiendas donde recomienden comprar.

    ResponderEliminar
  12. Ese Piter! Lo usimos en nuestro facebook, te lo paso: www.dcbservice.com, ponen paquetes buenisimos, te digo, el amazing 700 le bajaron un dolar de precio de portada, pero por ejemplo los new 52, todos los numeros uno por 52 dlls, cuando salieron. En fin ponen ofertas chidas.

    ResponderEliminar
  13. Al anonimo que esta poniendo comentarios ofensivos y se queja de que son borrados, aprenda a expresarse sin usar terminos despectivos y/o ofensivos señor y sus comentarios no se borraran. Mas aun si es un anonimo.

    ResponderEliminar
  14. Siempre odie el iPad y sus estupidos efectos de sonido. Pero jamas desee que miguel se fuera. jajajaja. se le extrañara. que risa los traumas de mario con sus bullys jajaja.

    ResponderEliminar
  15. Aquí les dejo un enlace que tal vez pueda aclarar los comentarios que hace Pedro sobre el Bluray de Black Swan. No sé si se refiere a lo que comúnmente se llama Film Grain o se refiera a la mala o alta compresión que pudiera tener el video, recordemos que muchas películas sufren de una gran compresión con la finalidad de meter muchos extras en un solo disco. No sé si cuéntenos con la misma edición de Bluray, pero yo todo lo que puedo notar es el mismo tipo de grano que y ruido digital que al parecer con toda intención dejo plasmados Aronofsky.
    http://blog.adoramarentals.com/2011/01/03/a-dance-of-light-black-swan-and-the-future-of-digital-film/

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Hola, les escribe David Noriega, propietario de Fantastico/Comicastle. No sabia de ustedes, me entere de su sitio por la "parodia" @fantasticomic, jajaja. En fin, escuche este podcast, y es muy notable el vasto conocimiento de la cultura del comic y su programa es sinceramente interesante y ocurrente. Espero me den la oportunidad de aclarar unas malas percepciones que tiene sobre la visita de uno de los superweyes a Fantastico que mencionan en su podcast, no distingo quien es.

    Primero dice que no hay a la venta comics a menos de precio de portada, que porque no hay una caja de comics de $4 pesos. Eso es completamente falso. Tenemos muchos comics atrasados, tanto americanos como nacionales que los vendemos a mucho menos de precio de portada, es solo cuestion de buscar. Ademas si tenemos una caja con comics de $3 y $4 pesos y varias secciones dentro de la tienda con comics, material atrasado en remate.
    Que estas son practicas de un negocio que no tiene competencia: Nosotros no tendremos mucha competencia en comics importados, pero aun asi competimos contra muchos medios de entretenimiento, como son los libros y revistas, los videojuegos, el cine, etc. No nos podemos dar el lujo de tratar mal al cliente ni de vender al precio que queramos porque perdemos dentro de este segmente del mercado contra otros segmentos similares.
    Que no puede entrar con su mochila: Esto es practica de cualquier tienda de autoservicio. Por eso hay servicios de paqueterias en los supers, en las librerias, etc. Creo que si entras a un Soriana por ejemplo con tu mochila, igual te van a pedir que la dejes en la entrada.
    Que en los "Lockers" de paquetería te cobran. Esto es falso. Los lockers funcionan con una moneda de $5 peso que sirve de deposito. Cuando lo abres y dejas la llave, se te regresan los $5 pesos.
    Que es "basico" la plática con los clientes. Entiendo que muchas personas les gusta que les hagan platica y me imagino que una persona como este superwey que hasta le gusta hablar en podcasts es indispensable una comunicacion verbal al comprar comics. Pero mi experiencia con los que compran comics es que hay muchos que son muy reservados y se molestan si te acercas a ellos. En una tienda grande como es Fantástico, se atienden a cientos de personas diariamente y no podemos estar haciendo "platica" de comics con cada uno. Aun así, si para tí esto es muy importante, tenemos tiendas mas chicas como son las sucursales Comicastle y donde te pueden atender de una forma mucho mas personalizada.
    Se queja amargamente que el comic Avengers vs X-men #2 en $370 pesos. Que quien va a pagar por un comic asi, obvio que no va a ser un nuevo lector, sino... un coleccionista. El valor de los comics para los coleccionistas es muy subjetivo y no tiene porque estar catalogando a nuestros clientes como "idiotas" que no saben que tienen otras opciones. Nuestros clientes saben perfectamente donde comprar y seria un error de nuestra parte subestimarlos tratando de lucrar por su ignarancia. Muchos clientes no quieren estar perdiendo dias enteros recorriendo todos los Sanborns y puestos de periodico buscando un comic bastante raro como es el Avengers vs X-Men #2 de Televisa y prefieren de una pagarlo de una vez.

    En fin, me acerco a ustedes para una mejor comunicación e intercambio de promoción y difusión. Pueden por ejemplo quizá venir un día a Fantastico ha hacer una platica como lo hemos estado haciendo con Carlos Moises "Joey" y/o hacer un podcast dentro de la tienda en algun evento. Saludos - David.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!