sábado, 26 de enero de 2013

Episodio 105: Peliculas de Punisher


Punisher... Héroe, villano o ninguno de los anteriores? Los Superweyes nos ponemos los chalecos antibalas y desde las obscuras y húmedas cloacas del Tribunal de la Weysticia discutimos sus tres versiones... Lundgreen, Jane y Stevenson. Quien es el mejor Punisher? Los Superweyes llegarán a una conclusión, pero la ultima palabra la tiene usted estimado podescucha. Además! una nueva, apasionante y vertiginosa sección llena de realismo y la mas pura adrenalina.

'Nuff Said!

 Descarga aquí o Escucha directamente:

34 comentarios:

  1. Buen programa. Algo diferente a lo que han hecho hasta ahora. Los escucharemos como siempre con atención.

    ResponderEliminar
  2. Nunca espere a que hicieran un especial de este personaje, a mi me gusta mucho desde su corrida bajo los sellos de Marvel knights y Max, de las tres peliculas tengo la 1era de 1989 y la ultima del 2008, la del 2004 se me hizo muy light, lastima que ninguna alcanzo el exito comercial, gracias, los felicito por sus podcast y esta muy chida su nueva alineazion.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Heeeey, Felix!

    Pues hiciste tu comentario JUSTO A TIEMPO...

    ...porque ESPECÍFICAMENTE quiero hacer un EPISODIO ESPECIAL de la corrida de MARK WAID en "DIREDEVIL" ¡PERDÓN! en "DAREDEVIL". :P ;)

    Y eso me permitirá una CLASE INTENSIVA con el buen MARIO para prounuciar ADECUADAMENTE el nombre de TAN CHIIIIIDO PERSONAJE.

    ;) :D

    ResponderEliminar
  5. Me extraña que Pedro este todavía en el podcast ¿porque?
    Después las agresiones verbales pasivas de Mario con todo el elenco o participantes en el podcast anteriormente de este año, si se defendían usando el sarcasmo o usándolo de insulto de revés no se ofendían, pero creo que llego a un hartazgo tanto de Miguel como de chucho al menos eso creo, no se en realidad que paso pero al menos yo lo pienso así, y me extraña que Pedro no se haiga ido, eso de burlarse de la lectura de Pedro de Oscar Wailde que todos demuestran su ignorancia por solo leer comics, ok está bien yo a veces leo comics, pero cuando se llega a una madures, creo que el cerebro de un lector, creo que cuando madura quiere temas más sofisticado y hasta metafóricos que difícilmente te lo dan los comics o películas de moda.
    Y la lectura da esa madures que solo tú te imaginas y no solo mostrando con textos ilustrados
    Y créanme yo soy dibujante de comics y se de lo que hablo
    Los comics son chidos y de eso se trata el podcast
    Pero creo que Mario y todos los ahorita están en el podcast bájenle a los bullin verbal contra Pedro por creo que se están pasando, bájenle a su Geekesmo
    No todo es AVENGERS Marvel y DC
    Haber porque al Mario nadie lo interrumpe
    Adelante con esa nueva sección Pedro, se agradece
    Bueno ese es mi punto de vista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que no es " haya ido" ? jejeje saludos man

      Eliminar
    2. Pues esa es la dinámica de los superweyes. Pienso que es Pedro el que debe de opinar si le molestan las bromas de su compañero. Y hasta lo que escucho, a Pedro no le importan. Y si a él no le importa, a mí menos. Supongo que las bromas de Mario y demás compañeros presentes y pasados, tienen que ver con lo que consideran avionazos del pedrito. A mí todo lo que opine y diga pedro se me hace interesante, sea de comics o de cualquier otro tema. Y no me molestan mucho lo de las bromas hacia él. No lo veo como carrilla. Simplemente así se llevan ellos, y ya. Aunque no voy a negar que a lo lejos las bromas que le hace interrumpen comentarios de Pedro que me resultaban interesantes. Y las bromas a veces son muy divertidas, y otras regulares, pero no son malas.

      Eliminar
    3. Fijate que estoy casi seguro que se dice haya y no "aiga" pero la neta no leo tanto como el sr. Hibrido hehehe

      Eliminar
    4. No es mala onda, pero si de verdad leyeras tanto y fueras tan maduro como vos decís, no tuvieras tantas faltas de ortografía tan infantiles ... y estarías leyendo Sandman sin problemas ... pero bueno mi señor "Neruda" (sarcasm) la próxima vez, relea sus comentarios antes de enviarlos ...
      ciao

      saludos mi estimado Mario

      Eliminar
  6. El ignorante Critica porque cree saberlo todo, en tanto el sabio respeta porque reconoce que puede aprender algo nuevo

    ResponderEliminar
  7. Haber de nuevo jovenes, mantengamos los comentarios educados, el wey anonimo que esta haciendo comentarios ofensivos y todavia se queja de que son borrados, wey.... No mames. Y mientras no aprendas a expesarte sin agresividad frustrada... Tus troleos seguiran siendo borrados.

    ResponderEliminar
  8. Como me rei con este episodio, jejeje
    No soy muy fan de Punisher pero coincido con las opiniones la neta.
    Aquí les dejo la animación del gigante egoista por si no encuentran el cuento, jejeje. Lo que me late de esta, es la representación de los elementos.
    http://www.youtube.com/watch?v=xMA-404gneU

    ResponderEliminar
  9. No existe universo, regular o paralelo, ni tierra de cualquier número (1 o 3.1416) para ponerlo en términos de comic, donde hablar de Oscar Wilde sea más “aburrido” que hablar de las películas de Punisher. No es posible. Nunca.
    Creo que generalizar acerca del público que los escucha es un error importante, un error aún peor es subestimarlo. Mario, te sorprendería la heterogeneidad de las personas que los escuchan. Seguramente habrá quienes tengan la preconcepción de que aquello que no sea comic de súper héroes no interesa a los fines del podcast y es válido. Pero quizá también haya un sector que tenga esa idea porque no han tenido posibilidad de conocer otras opciones, por eso es genial la idea de Pedro de hablar de sus intereses literarios, desde el punto de vista del entretenimiento lúdico y una pasión que se contagia en este espacio común que compartimos.
    Ojalá que en los siguientes episodios escuchemos más de la nueva sección de Pedro, a la que desde ya propongo cuentos como La otra muerte de Borges y su influencia en las historias de tipos como Alan Moore o Grant Morrison. Pedro, sólo una cosa, la cuestión del ritmo, y la entonación de la lectura de pronto se pierde y la atención se distrae, independientemente a las interrupciones constantes, entendibles desde el tono “jocoso” del Podcast. Cuidando un poco más la cuestión oratoria vas a entusiasmar a más de un escucha a leer cosas que quizá de otro modo no conocerían. Y Pedro, una cosa más. Siguiendo con Wilde:

    “Be yourself; everyone else is already taken.”

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Tsss... a mi si me gustó Warzone... y mucho :P

    ResponderEliminar
  11. Ahh.. y el "Sketch" de Pedro estuvo muy bueno :)

    ResponderEliminar
  12. Por muchos años e sido fan de Punisher curiosamente del universo Marvel, DD y Punisher son los comics que no he dejado de comprar desde que han sido publicados en español, desde Vid a Marvel mex., vieron la de Valiente con Jodi Foster? es una historia de venganza sin duda pero sientes la perdida y el pedo por el que pasa ella, por recordarme a Punisher la compre y esta en mi coleccion, tambien han visto El Quinto Infierno, dos hermanos irlandeses hacen su guerra a los "malos",y hasta Dexter es "semejante" creo deberian de hacer una buena pelicula de crimen y venganza, me latio el actor de War Zone le da el look a Castle a mi parecer pero bueno, esperemos algun dia tengamos una pelicula buena, con violencia como debe ser, pero bueno aver si se animan a sacar otra pelicula u bien la serie de tv que se a comentado, saludos raza¡

    ResponderEliminar
  13. Llevo escuchando el podcast desde el episodio de "El Señor de los Anillos", muy bueno y muy divertido el programa. Honestamente el tema de éste capítulo si me daba huevita, pero ya escuchándolo si lo supieron llevar muy bien. Kudos para los superweyes.
    Y me latió la "sección" de Pedro, solo que como dicen mas arriba, que cuide un poco la oratoria XD
    Buen programa :D

    ResponderEliminar
  14. buen programa aunque siento que aun falta que retomen el ritmo

    ResponderEliminar
  15. Pedro te felicito por tunueva seccion, la verdad me hiso querer leer este cuenton, en cuanto al grave que dijo lo que dijo bueno la verdad este es un podcast que se habla de todo y pienso que se la pasan a lo grande realizando el podcast (por lo que se nota) y si relmente molestara a Pedro algo de lo que se hiciera ahi se diria y se ue Miguel respetaria.

    Chicos mis felicitaciones, me diverti muchisimo con este episodio, sigue asi Pedro que con tu rincon haras que varios podescuchas tomen nuevas lecturas desconocidas hasta ahora para ellos.

    Felicidades

    ResponderEliminar
  16. A mi sí me gustó la sección de Pedro, me gustaría que la repitiera, por ahora ya me interesó y leeré el cuento que recomendó... y pienso que así se llevan así que no hay pedo, pero eso de interrumpir tanto... es exagerar, es mi opinión.

    De punisher... pues sólo he leído la serie que publicaron en México durante civil war y pues estuvo bastante mala, y sobre las películas sólo vi la del 2004 y como no sabia nada del personaje me gustó bastante, ¡esa escena donde tortura a un wey con una paleta es genial! jaja.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. el troll dice:
    Sobre el podcast: las peliculas van de mediocres a muy malas. En los comics las mejores etapas son por garth ennis en punisher marvel knights cuando de un plumazo resuelve la bola de mamadas que habian echo con el años antes (matarlo y que fuera un angel vengador, que estupidez)y su joya de la corona TODO su punisher MAX es magnifico y glorioso y el final con su the end deibujado por richard corben es magnifico.
    sobre la seccion de pedro: estoy de acuerdo en que pedro recomiende cosas de literatura, siempre es chido cualquier recomendacion, pero el pedo es que no le veo el puto caso a declamarlo, siento que el tiempo seria mas aprovechado si pedro en cada podcast recomeinda el titulo de un libro y ya depende de cada quien si lo busca o no.
    POR QUE OSEA, YO ESCUCHO ESTE PODCAST POR LOS TEMAS GEEK QUE TRATAN, SI QUISIERA ESCUCHAR DECLAMACIONES O POESI HAY MEJORES FORMAS DE OBTENERLO( Y NO ES QUE PEDRO LO HAGA MAL) PERO EL TITULO DE ESTE PODCAST ES EL TRIBUNAL DE LOS SUPERWEYES QUE TAN SERIOS PUEDE SER ESTO? , NO COMETAN EL ERROR DE OTROS PROGRAMAS DONDE SE DEVIAN Y PONEN SECCIONES O MUSICA COMO EN LOS FORASTEROS,COMIKAZE U OTROS PODCAST, PORQUE NO MAMEN SI QUIERO ESCUCHAR MUSICA YO ELIJO LO QUE QUIERO NO SU MUSICA PEDORRA QUE EN LA MAYORIA PONEN.


    QUE HUEVOS DEL MARIO DE NO INCLUIR A ENRIQUE EN EL INTRO, SI EL WEY YA ES CASI ACTIVO FIJO DEL TRIBUNAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Es cierto, a mí también me hizo ruido el que no pusieran a Enrique en el intro. Es ya un superwey con todas las de la ley.

      Eliminar
  18. Mmhhh buen punto.... Hablaremos con el buen enrique si esta de acuerdo verda! Hehheje saludos!

    ResponderEliminar
  19. Buen programa, se parece a los de antaño de las pelis de batman y superman, sigan así, por cierto, a mi no me gusto la sección de Pedro, a lo mejor en vivo se tendra una mejor perspectiva, pero con voz grabada no me cuadro. Saludos

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo, mientras sacan tu pedido los superweyes, que escuches la órbita de Endor. Los encuentra en ivoox. Como dicen ellos: "más allá del simple frikismo". Deverás que los tipos están bien metidos en lo geek. Cuando salió la peli del Hobbit, se aventaron un programa de 5 horas y 15 minutos, comentando la peli, obviamente, y después el libro.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Te paso un enlace del sitio: http://www.ivoox.com/la-orbita-de-endor_sb.html?sb=la+orbita+de+endor

      Eliminar
  21. oye ahora que en un comentario arriba mencionaron a Mark Waid podrian hablar sobre BOOM STUDIOS ahora que aqui los esta editando BRUGUERA'

    ResponderEliminar
  22. El gigante egoista sospechaba yo que era un libro. Lei alguna vez esa frase en el comic Earth X de aless Ross

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!