viernes, 8 de febrero de 2013

Episodio 107: Los Aviones de Febrero 2013


Abrochese su cinturon estimado y conocedor Podescucha, estaremos volando a 100,000 pies de altura sobre el nivel del mar... pzzzt .. Tripulacion, armar toboganes.. pzzzt... uuhhh como??? NOO!! no ese tipo de avion! Preparese para los avionazos de los Superweyes! desde Dresden Files, pasando por Star Wars, Kindles, Looper y hasta tarjetas de credito y la lectura en Mexico! mmmmhh si... mejor, abrochense los cinturones...

'Nuff Said! 

 Descarga aquí o Escucha directamente:

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido el nuevo podcast. Lo escucharemos con atención como siemppre!

    ResponderEliminar
  3. En me gusto mucho la ideas, propusiera alentar leer, poner etiquetada intelectual alejas mucho lecturas todo que ser aburridas .Df se vende en metros baratos modalidad comentaron.
    Espero que las secuelas estar war estén basado universo expandido, si de las novelas siempre hablados eso daría hay; siempre he querido ver los tie/ defender pantho en las películas.

    ResponderEliminar
  4. Pues si me late la idea de episodios de avionasos cada cierto tiempo, suena interesante. Ahora, en cuanto a lo de las consolas de nueva generacion (PS4, proyecto Durango, Steambox etc) puedo decir que la neta preferiria que se esperaran un par de años para lanzarlas, creo que el potencial de los juegos en las consolas actuales aun es muy grande y se puede explotar mejor, aunque eso si, para la siguiente generacion apoyo la idea de la consola deSteam (Steambox). Saludos

    ResponderEliminar
  5. Como avionaso soy de Ecuador y aqui sucedio algo igual o mucho peor que lo que paso en USA con lo de la guerra de los mundos, se quemaron periodicos algo curioso que en lugares distintos y culturas diferentes pase lo mismo..

    ResponderEliminar
  6. Respecto a Diblo 3, me causo mucha gracia el que Mario diga que fue un fracaso total debido al modelo de juego en línea, el día de su salida se convirtió en el juego de PC más rápidamente vendido, y para el 31 de diciembre alcanzo las 12 millones de copias vendidas. Más bien la queja de de sus detractores se basa en la falta de un contenido "End Game" de mayor duración, la falta del tan prometido sistema de PvP, la falta de ladder, así como el sistema de Auction House. Hay que tener en cuenta que antiguamente este tipo de expectativas no existían, pues antes no había jugadores profesionales, así como no era común que alguien se dedicara a jugar 8 horas al día 7 días a la semana y hacer una vida de ello. Regularmente la opinión de muchos jugadores se ve influida por los jugadores Hardcore o profesionales. Así es señores, hoy en día hay Jugadores profesionales alrededor del mundo (incluso a algunos de ellos los antecede el nombre del patrocinador al de su nick de jugador), ligas profesionales y torneos donde se disputan cientos de miles de dólares (quien quiere ver un pinche partido pitero de futbol cuando se pueden ver en vivo los torneos de la ESL, MLG, Extreme Masters, etc)

    Lo verdaderamente interesante es preguntarse, qué nuevas propuestas traerán consigo las consolas a un mundo totalmente cambiante y no solo criticarlas por un modelo de mercado. Recordemos que Steam funciona 100% en línea, y mis juegos de Steam no los puedo vender ni prestar a menos que venda mi cuenta o la autorice a correr en otra pc, y la única ventaja de Steam es que cuenta con una base de clientes bien cimentada y una excelente reputación, sin embrago habrá que esperar a ver la oferta que tanto consolas y Steam traerán en hardware.

    Sobre Xcom, puedo comentar que es un excelente juego, muy recomendable para el jugador casual, pero a mí solo me tomó unos 30 horas en maximizar mi research tree, foundry, y llevar a algunos escuadrones al máximo, como lo disfrute mucho lo hice un poco más largo a propósito, para terminarlo en unas 40 horas aproximadamente. Tristemente este juego no ofrece un verdadero contenido Hi End, ni nada que motive mi espíritu de competitividad, para el jugador eventual se puede decir que está bien.

    P.D. Diablo 3 no se juega en lan, como tampoco Starcraft 2, pero se juegan en línea con cualquiera de tus amigos, en cualquier parte del mundo.

    ResponderEliminar
  7. estaría padre que hicieran un podcast sobre indiana jones, tanto de las peliculas como de los comics

    ResponderEliminar
  8. Estuvo de poca madre, me gusto mucho xD, jaja no se crean.

    yo escribo en un blog que empieza con M, y también suele pasar que la gente nomas comenta para fregar pero no se desanimen su podcast lo oye mucha gente simplemente les da hueva comentar supongo, y su podcast se va haciendo famoso de boca en boca jeje y cada vez lo oye mas gente.

    Y sus podcast son geniales, sigan.



    ResponderEliminar
  9. Ese Warrior!!! muchisimas gracias por tu comentario, y si nos leiste la mente, nos esta dando un poco de weba la gente que comenta para fregar... y ya vamos a moderar un poco mas. Pero que gusto un comentario como el tuyo. Gracias!

    ResponderEliminar
  10. De hecho... muchisimas gracias a todos los que nos comentan de buena fe!! nos hacen falta sus comentarios, sean buenos o malos, a favor o encontra, pero siempre de buena fe, y generando debate. Nos encanta leer sus opiniones.

    ResponderEliminar
  11. creo que el pedo del contenido digital son tres cosas, a)el precio de los libros digitales son casi iguales al fisico, b)el costo de envio es caro (mas de 100 pesos) que para compras menores de 300 pesos si te afecta. c)a los mexicanos nos gusta la cuestion de la posesion asi como tipo a los japoneses.

    y para finalizar aqui la cultura es "aburrida" y los maestros no hacen nada por popularizarla, quieren ser elitistas, por ejemplo los maestros de musica ponen a los chavitos a tocar musica clasica, o en la prepa que te ponen a leer la odisea. asi pues como le agarran el gusto.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!