viernes, 12 de abril de 2013

Episodio 113: Los Sleepers de Marzo (en Abril)


 Definición de Sleeper en el Diccionario de la Real Lengua Española: 
loc. adv. Der. Sleeper.- Pelicula, Novela, Comic o Videojuego que esta chido, pero que casi nadie lo conoce; por lo tanto lo recomiendas y te sientes aca "uy yo pongo tendencias"....
Un episodio lleno de recomendaciones para usted, si, para usted, intrepido podescucha, desde juegos de video hasta peliculas y webseries no tan conocidas... pero que no se debe usted perder! Ademas! Comentamos los ultimos rumores sobre Marvel y DC y... una acalorada discusion sobre... uhh criticos de cine ???? WTF? (o sea KPDO??)

'Nuff Said! 

 Descarga aquí o Escucha directamente:

14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Los escucharemos con atención, como siempre.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto a mí sí me gustó El Árbol de la Vida :D

    http://www.youtube.com/watch?v=lkUBECRoAwM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, es de mis películas favoritas de los últimos dos años mínimo. Por cierto, Felix ya anda circulando la nueva de Malick: To the Wonder y se ve muy interesante.

      https://www.youtube.com/watch?v=ilMnMip2i2c

      Eliminar
  4. Tantas cosas que comentar...

    Pero al menos hay una que de inmediato me saltó. Chespirito tuvo una etapa en la que sus programas tenían risas grabadas. Y de hecho, una vez que empezaron a decir su "disclaimer" de: "por respeto al público, este programa no contiene risas grabadas", en efecto sustituyeron las risas grabadas por música o pausas dramáticas. El efecto es el mismo.

    Respecto al tema de los críticos, Mario, ya eres uno. Aunque no lo quieras aceptar :V

    ResponderEliminar
  5. Pues qué bueno que les guste EL ÁRBOL DE LA VIDA. Como ya dije, yo o ADORO las pelis de TERRENCE MALIK o de plano LAS DETESTO... :P

    Pero bueno, digamos que fue el ÚNICO ejemplo de una peli en la que COINCIDÍA con MARIO y estaba en DESACUERDO CON LA CRÍTICA ESPECIALIZADA.

    Y pueden estar seguros que SÍ IRÉ AL CINE a ver la nueva que haga... ...y si no llega al cine -en caso de que la peli no cuente con ninguna estrella como BRAD PITT- en cuanto salga en BLU-RAY la rento para verla en mi PANTALLOTA...

    :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, como dice Jaime López "En gustos se rompen jetas". La más reciente se llama To the wonder y por lo que se ve del Tráiler la narrativa sigue en ese estilo modernista y es una historia romántica; promete mucho, la verdad me emociona. Yo creo que sí llega a cine, al menos eso espero, sale Daredevil y Bardem así que seguro va a pasar igual que con El árbol, van a ir chavitas a ver a esos gueyes y se van a salir a media película.

      Eliminar
  6. "Dr. Horrible´s" la ví en Netflix en su momento pues no tenía otra cosa que ver y fue una grata sorpresa.

    Igualmente de Netflix, recomiendo "The lost room", una mini serie de 3 capítulos (de 2 horas), de ciencia ficción. Me gustó mucho :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Muy chido podcast como siempre chavos voy a chakar las recomendaciones que hicieron en respecto a All Superheroes Must Die creo que tiene razon Mario la pelicula podia aver sido muchisimo mas de lo que fue bueno al menos yo esparaba mucho mas simplemente por el titulo de la pulicula y la primera ves que escuche el plot tuve un "nerdgasm" y pues cuando por fin la vi me decepciono especialmente despues del gran trabajo que me costo conseguir ese dvd pero como sea ya despues del coraje la volvi a ver y pues si tiene un grado de entretenimiento especialmente por que es un independent film y por que solo contaron con 1 millon de presupuesto para realisar esta movie. Y bueno yo les quiero recomendar Revival lo publica Image el plot es que en un pequeño pueblo la gente que muere esta regresando a la vida sin una razon logica y solo eso les voy a contar por si gustan leer el comic bueno chavos gracias por los podcasts tan chidos.

    ResponderEliminar
  8. Hey Superweyes ya escucharon la entrevista que le hiso Kevin Smith a Stan Lee en su podcast Fat Man on Batman it's pretty good deven de chekarla(si existe esa palabra? chekarla????.......no?........) Como sea!!! Escuchenla si tienen un chance!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, me había tardado en pasar, muy interesante post, con tantas recomendaciones no se que ver primero jeje, tal vez el comic de Image.

    Sobre dc, yo leo y compro Batman y Wonder Woman (noto que coincido mucho con pedro o_o) de televisa que fueron los que me gustaron, de lo que leí previamente en la web. Pero bueno ciertos amigos le entraron de lleno y compraban todos los comics, a ellos les escuche decir que para el numero 6 ya no compraban ninguno. Yo también leo animal man y catwoman pero en descargas.

    Y bueno a intento de recomendar algo como hicieron ustedes les recomiendo vean el anime o manga de Gto , es de comedia, chistosimo, pero a la vez trata temas serios.

    Es sobre un tipo, una especie de pandillero/arte marcialista que los 22 años no tiene nada y al ver que su mejor amigo de parrandas sienta cabeza y va poner una negocio, dice, yo quiero ser un maestro para ver si me ligo a las alumnas.

    y Bueno el tipo si se hace maestro, pero acaba siendo el tutor de un grupo de secundaria con los jóvenes mas problemáticos y pasados de lanza, y al principio se pone a su nivel a regresarle las bromas, pero luego se pone a ayudarlos con sus problemas jueveniles, a su muy peculiar modo les enseña ética,

    Y tiene un mensaje padre detrás, el tipo este dice , yo acabe así porque en su momento como que nadie me guió, me trataron como basura y el no quiere ser igual a como fueron sus profesores con el cuando joven.

    Bueno, esa es mi recomendación, Saludos Superweyes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je je, alguna vez leí un par de volúmenes de GTO, la primera vez lo agarré pensando "A ver qué diablos es esta basura", pero resulta que sí engancha, ja ja, es un buen manga :)

      Eliminar
  10. Por cierto, GTO es la abreviación de Great Teacher Onizuka, pero asÍ se escriba tal cual el Titulo GTO.

    ResponderEliminar
  11. Tan olvidados y castigados están los de DC que apenas y tienen 2 nominaciones para los Eisners en esta ocasión, más bien Image es la que destaca entre las editoriales mainstream.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!