miércoles, 24 de abril de 2013

Episodio 114: Predicciones 2013

Un episodio con cuatro meses de retraso! Preparese estimado podescucha, para un viaje al futuro cercano con los Superweyes... Platicamos sobre lo que depara el destino para los comics, las peliculas, los videojuegos, nada escapa la omniscencia de los Superweyes. Hasta nos aventuramos al porque de la moda Zombie?? Ademas! Fuertes declaraciones sobre comics mexicanos y... Ridley Scott dirigiendo Blade Runner???

'Nuff Said! 

 Descarga aquí o Escucha directamente:

23 comentarios:

  1. Hola tribunal, primero que nada quiero mandarles un saludo y una felicitación por su podcast. Sin duda es de mis podcast favoritos y ya casi cumplo un año escuchándolos (desde el especial de The Avengers).

    Mi comentario viene a que me puse a escuchar algunos podcast como el de Green Lantern Rebirth, Superman Red Son o el de La Liga de los Caballeros Extraordinarios y me di cuenta que ya no han hecho podcast sobre una serie en especifico. Yo leí estos y otros comics por sus podcast y no me gustaría que dejaran de hacer estos episodios. Por otro lado deberían turnarse para salir en los podcast porque luego son muchos y tienen poco tiempo al aire cada uno como en le de Marvel Now.

    Me despido y espero que pronto hagan un podcast de TWD (solo el comic), del Infinity Gauntlet, Old Man Logan y la 4ta parte de JL/Avengers y la 2da parte de Wolverine Enemy Of The State que a mi si me gusto. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si wey... tenemos planeados ya varios. Nos estabamos aclimatando como grupo, por eso los podcasts de ronda de mesa. Te adelanto que viene podcast de SAGA, Shield, y un proyecto largo que nos llevara todo el año, ademas de completar JLA avengers!!!

    ResponderEliminar
  3. Un gusto volverlos a escuchar. Veremos que tal esta. Me imagino que bien. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Aidan! ya me extrañaba que no hubieras comentado! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me durmió el gallo. O más bien el internet, jaja!

      Eliminar
  5. SAGA es tremendo, pero sugeriría que lo hicieran cuando haya acabado, para lo que ha avanzado la trama, no vale mucho la pena hablar de ello.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. QUE ONDA, ANTES QUE NADA SALUDOS A MIS QUERIDISIMOS PETER Y MIGUEL, ME ALEGRA PODER OIRLOS CADA QUE PUEDO, Y NETA EXTRAÑO ESTE AMBITO DEL COMIC, PERO DESGRACIADAMENTE EL TRABAJO QUITA TIEMPO, SALUDOS A TODA LA BANDA, NO SE SI LO HICIERON O NO, EL EPISODIO SOBRE LA SAGA DE ALIEN... ME HUBIESE GUSTADO MUCHO PARTICIPAR ESA VEZ, SI LO HICIERON DIGANME QUE EPISODIO ES PARA ESCUCHARLO, ATTE. TITO

    ResponderEliminar
  7. Que onda se escucha bien los planes para próximos podcasts pero creo que antes de que hagan un programa de SAGA o de SHIELD deverian hacer uno the WATCHMEN!!!!!!!! Me gustaria mucho que hablaran del comic original de la movie y tambien de lo nuevo de Before Watchmen de verdad chavos make this happen please!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Quiobo Eder! Pista: proyecto? Largo? Resto del año??

    ResponderEliminar
  9. That's AWESOME!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy mas que seguro que va a estar super chingon como todos sus podcasts.
    I CAN'T WAIT!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. jajajaja. me cago de la risa de la perspectiva tan pobre, sobre las computadoras para jugar de Mario. Quisiera ver Battlefiel 4 corriendo con una tarjeta de vídeo de 5,000 pesos es toda su gloria a 1080p a 120fps. porque para ver los gráficos miserables, mejor me quedo con las consolas actuales. O es a caso que Mario aun juega en su monitor de 14 pulgadas a 680X480 a 10FPS. Pero bueno, al final las diferencias en precios en una PC solo la da el ser hard core gamer o ser casual.

    ResponderEliminar
  11. La película de iron-man Rise of Technovore no la ubican porque no es de esas animaciones que marvel hace, es un pedido que le hicieron al estudio Mad House de Japón.

    Yo la vi, estaba emocionado porque era anime y salia el punisher, pero a la mitad de la pelicula me empeze aburrir y no la acabe XD.

    sIGO oyendo Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Si eso es lo padre de las peliculas, justamente pensaba yo en un apocalipsis zombies, ya no habría leyes, ya no vale el dinero.
    Entonces seria un mundo nomas de echale ganas y haber si hayas comida y a ver si sobrevives.



    Me encanta Zombieland.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Y bueno ojala su predicción de que se animen las historias de comics Marvel tal cual el comic sea cierta, Adoraría ver Daredevil: Diablo de la guardad en versión animada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Ese warrior! si wey esta aburridisima esa pelicula de ironman, yo creo que pensaron que mechas-ironman era compatible o no se... pero la verdad no aplica en lo mas minimo webisima

    ResponderEliminar
  15. fracaso de wii U yo creo que ya no?? y Xbox... no se... sabes de que creo que dependera? la consola que sobreviva... sera la mas abierta. Definitivamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj como crees! no tiene ni 6 meses en el mercado, ademas que sus titulos potentes aun no llegan, creo que como complemento de xbox o ps vale.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  16. Hola!!, qué paso? ya fueron a ver Iron Man 3?, no va a haber un podcast especial?

    ResponderEliminar
  17. Hola, atinada la predición sobre iron-man, a mi no se me hizo ni mala, ni tampoco muy buena. Aceptable, hay unas cosillas que si me gustaron otraS no.

    Pero pienso definitivamente que a muchos fans duros del comic no les va gustar jeje. Vemos que se comenta en estos dias.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!