sábado, 27 de abril de 2013

Episodio Especial: Iron Man 3


Asi es estimado Podescucha... Sin cortes, sin edicion, nuestras opiniones en directo justo despues de ver la pelicula! Iron Man 3: Es la mejor pelicula de Marvel hasta ahora? O es un producto para las masas?Averiguelo Aqui!

'Nuff Said! 

 Descarga aquí o Escucha directamente:

24 comentarios:

  1. SPOILER SPOILER!!!

    la pelicula apesta!!!

    atte. ZUR EN ARR

    ResponderEliminar
  2. Vaya, son rapidos en hablar de esta pelicula, escuchare el post y luego vuelvo a comentar.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Bueno como ya había dicho, no me se me hizo muy mala ni muy buena, pero se me hizo aceptable. El giro con el mandarín en lugar de molestarme me encanto.

    Lo de tratar mas digamos psicologiamnete al personaje tras lo sucedido en avengers, me agrado la idea pero no se logro, yo si me saque de onda cuando se cae su chava y el wey como si nada, muy seco.

    Pero me agrado la pelÍcula le pongo un 7, porque si yo pongo de un 6 para abajo es que esta fea XD.

    Y la escena de al final si se pasaron, me espere un chingon de creditos nomas para eso XD

    Oigan una duda como se llamaba el niño disque genio ese? si saben diganme x favor.

    Excelente espisodio, SaLuDoS.

    ResponderEliminar
  5. A y es cierto, eso de la broma del Mandarín, me suena exactamente a como se creo Bin Laden.

    ResponderEliminar
  6. Saludos super wueyes

    "La pelicula no me gusto".

    "SPOILER ALERT"

    Posiblemente despues de ver The avengers, pense que iva a ser algo mejor por lo menos algo igual(eso es un error de mi parte)
    de las tres peliculas de ironman creo esta es ta al nivel de la dos, se ve demasiado el cambio del director, por tipo de narrativa, musica(donde quedo el ACDC)muy baja calidad


    lo bueno:
    -visualmente es increible
    -villanos buenos, el mandarin bien(hasta ver la trama robada del el villano que no es villano principal eso se lo robaron de la tercera de batman, cuando te enteras que bane no es el villano principal y cae sobre la hija de Ra s Gul, lo mismo pasa aqui al ver el mandarin actor (el cual es un buen giro comico) que solo tapa al otro villano que dice ser el mandarin real)

    lo malo:
    -es muy pesada la pelicula por no decir aburrida al principio
    -se ve mucho tony stark y muy poco ironman
    -la musica es mala en mi opinion.
    -darle tanto protagonismo a Pepper.
    -las armaduras son bien frajiles, cualquier madre las hace cagada
    -de mas esta la aparicion de el iron patriot, solo para que sea politicamente correcto el cambiar el nombre a maquina de guerra(mencionado en la pelicula).
    -el final anticlimatico, liberandose de su reactor y autodestruir sus armaduras, eso si me pateo los huerfanos.

    en resumen es una pelicula entretenida, pero muy decepcionante para ser muy posiblemente la pelicula cierre de ironman(SI, se que seguira en los vengadores)

    pero ustedes seran quienes juzguen esta pelicula

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Definitivamente la película debió llamarse como en cierta etapa del comic de Ironman : "Tony Stark Agent of SHIELD."

    ResponderEliminar
  8. A mi si me cago lo del mandarin, desde ahi me perdio por completo la pelicula

    ResponderEliminar
  9. Polémica de verdad la opinión sobre ésta película. Escucharemos con atención el programa.

    ResponderEliminar
  10. En realidad no fue mala películas, pero si los villanos eran caprichoso como sus poderes, dejaron al aires lo estaban contrayendo con la organización de diez añillos, dichos que esta era fachada de los AIM para sus operaciones terroristas. Motivación eras conseguir tecnologías para estabilizar Extremis cualidades establecer nexo tecno orgánicos al aumentar habilidades del cuerpos sensoriales del cuerpo, el efecto de calor. Hubiera genial el malo convertido especie mesclas entre MODOK/tecnivoro. Lo que realmente no cuadro fue el final. Cantidad armaduras, no es un machina o no, se referencias numero armadura, Pero las armaduras está muy guardadas (si se me hiso muy ruidoso no las usaran defender su casa, entra en la casa de “mandarin” o situacines) Intervención de poter, me gusto pueda defenderse si misma pero no cuadras vencido tipo sobre vivió explosión armadura porque si.
    Lo bueno es que muy actuaciones timer bien llevadas pese los problemas de guion que tenias actuación entretener pese punto bajo. Es muy difícil preocuparte por el poter cuando le inyectaron el extremi. Pero dudas momentos tenso están bien manejados intersecados humor que es de mi agrado. Además los contenidos de las películas son muy adecuados. Y el plan del villano es muy bueno pero, con buena ambientación escenografías. Deja buen final a las sagas pero no es memorable pero deja el sentimiento.
    tenko

    ResponderEliminar
  11. Acabo de encontrar esto, http://www.deccanchronicle.com/130424/entertainment-hollywood/article/movie-bosses-changed-iron-man-3-remove-alcoholism-story

    Dice que la película iba tratar el tema del alcholismo de Tony Stark, pero los jefes que producen la pelicula pidieron al guionista que la reescribiera y eliminara toda referencia a ese temma.

    Tien algo mas de sentido la pelicula asi no XD?

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Bueno damas y caballeros, esta es mi opinión respecto a la película, contiene spoilers:

    No se si fue el cambio de director o que paso??? La trama se vio cortada en el aspecto político, a si, otro de los malos fue el vicepresidente pero... yyyy???donde están los antecedentes durante la trama, el clásico hombre en las sombras que contrata a la organización terrorista???? algo parecido a el complot de Stain en la primera. Estaban manejando bien al Mandarin, amenazador, déspota, controlador, pero se me hizo innecesario que fuera un actor de tercera al final, si, estuvo cómico, pero repito, innecesario (respecto a la actuación de sir Ben Kingsley no tengo ningún problema, sus cambios de personalidad son muy buenos!!!), me lo imaginaba que lo manejaran un poco más como Red Skull en el Cap. Como comento Tavo, yo esperaba que lo lograrán ligar con las anteriores, el que secuestra a Stark es miembro de una organización terrorista Llamada 10 Rings (y se la pasa moviendo su anillo {sin albur}) y en la 2 en los extras del BD el que le da el pasaje de avión a Monte Carlo a Vanko igual se ve que se agarra la mano y se muestra el anillo, ligandolo con la 1ra, pero bueeeno, ya vimos que no fue así. Lo del niño se me hizo que lo alargaron demasiado. El manejo de Extremis no me molesto, es parte de lo que se ve en la serie ya que se regenera, y lanza fuego por la boca, que todos los achichincles tuvieran los mismos poderes de Killian estuvo "pasable". Hubiera sido un momento conmovedor la "muerte" de Potts si antes no mencionarán 2 veces que ya tenía el tratamiento Extremis. La música, aaagggghhhh que paso???? Dónde quedo AC/DC y Black Sabbath???? Si me dolió eso (aunque lo asimile en la madrugada que algo me falto). Exacto!!! Ni Terrence Howard ni Don Chadley se me hacen del tipo militares como para hacer de Roddey, aparte de físico les falta personalidad y don de mando. Pregunta: ¿fue mi imaginación o le vi tatuados a Killian dos Hydras?????? Hablando de, que bueno que no salieron con trajes amarillos y sombreros de apicultor los de AIM!!!!. Claaaaro, la venta de muñecos va a estar al por mayor, aunque están lanzando series de armaduras intercambiables, me imagino que para escatimar en gastos por sí no se vendían 42 armaduras individuales. Papper Potts, bellísima Paltrow que de damisela en peligro salió como la heroína al final con movimientos que quien sabe de donde los saco. El agente 00Stark, que pex???? primero entra en modo detective de Batman Arkham y después en modo infiltración con una puntería de poca madre y después al final no sabe disparar???? De la escena final, falto que le dijera que le recomendaba a un doctor que si es especialista en la materia de pelo largo verde, amigo suyo jejejejej. Bueno, para acabar le doy 3.5 Arc Reactors a la peli, si me gusto a mi, el diablo esta en los detalles y tenía muy buenos momentos. E.M.

    ResponderEliminar
  14. El problema fue que al inicio me pusieron el trailer de superman (que yo no habia visto) épico, grandioso me tenia casi llorando de emoción y a los 3 minutos me ponen la cancion "blue" de eiffel 65, fue asi de "osea que pedo" me destanteo demasiado y para acabarla, la peli jamas acabo de convencerme, por las razones que ya dijo nuestro buen amigo Pedro. En fin, creo que ha sido la peor pelicula del universo marvel "real". Saludos

    ResponderEliminar
  15. Esta película se siente como un comic en todos los sentidos, especialmente cuando has estado leyéndolo por algún tiempo, y de pronto la continuidad se va a al carajo porque entra un escritor nuevo. No se pierden de nada si no la ven en 3D, es una película post convertida y a pesar de que la post conversión ha mejorado bastante, este por ningún lado es el caso, así que no gasten de mas.

    ResponderEliminar
  16. la opinion que nos envio por mail nuestro cuate Yorch Starkiller:

    Este niño hace las veces de "sidekick" de Tony y con unos cuantos alambres y con energía eléctrica ayudan a recargar al Mark 42, en fin, entiendo que es una película Blockbuster y no debe respetar circunstancias de realidad, de lo contrario, no sería Blockbuster.

    4.- Cero referencias al resto del universo Marvel, lo divertido de las anteriores películas (con excepción de "Los Vengadores") eran las referencias visuales o verbales que se hacían de ese universo, esta solo tuvo una ("después de Nueva York, ya nada es igual") y las escenas del final de "Los Vengadores" que se intercalaron con los ataques de ansiedad de Tony.

    5.- Hasta donde recuerdo, creo que Eric Savin es personaje llamado COLDBLOOD, corríjame si me equivoco.

    6.- Me gusto el cameo de Stan Lee, me hizo reír bastante y varios espectadores lo reconocieron, eso me sorprendió aún más.

    7.- Es importante señalar (y al buen Tavo se le fue) que cuando la película nos remonta al año 1999, aparece el Dr. Yinsen, Tony lo saludo de manera indiferente, incluso le hacen un close-up a este actor, el Dr. Yinsen fue el compañero de Tony, cuando ambos estuvieron cautivos en la cueva ¿lo recuerdan? ¡era él!, en la primera película, Yinsen le cuenta de ese primer encuentro pero Tony no lo recuerda (vean esa escena y ahí me dicen si me fume un árbol o estoy en lo cierto).

    8.- Tavo afirmo que al final de la película dice que IRON MAN regresará, es incorrecto, la frase dice que Tony Stark regresará (?), eso quiere decir que tal vez no veamos a IRON MAN en la segunda parte de "Los Vengadores" y que solo nos conformemos con un breve cameo, ¿ustedes que opinan?

    9.- Como dato curioso, existe otra versión de la película para el público chino, se incluyeron a dos actores de esa nacionalidad, supongo que se reemplazo a Rebeca Hall (Dra. Maya Hansen) y Guy Pearce (Aldrich Killian), no sé, es solo una teoría.

    Esto se dio debido a que Marvel coprodujo esta película con China, ¿cómo ven esto?

    Pues es todo, yo le doy dos mini reactores ARC a esta película, no satisfizo mi enorme expectativa que le tenia a la misma, en fin, que se le va a ser.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. La opinion que nos mando por mail nuestro cuate Yorch Starkiller

    ¿Qué tal?

    Esta es la primera que les escribo y lo hago para expresarles mi sentir respecto de la película y de entrada debo decirles que me decepciono bastante, no soy fan de IRON MAN, no fui a ver las otras dos películas al cine por la sencilla razón de que no me llamaba la atención pero cuando supe (tiempo después) que al final de los créditos de la primera parte, se hacia referencia a la Iniciativa Vengadores, capto mi atención y conseguí ambas películas en DVD, me gustaron y se me hicieron entretenidas, mi esposa adora IRON MAN y mi hijo lo ama, por ese motivo, decidí llevar a mi hijo a verla al cine (tiene 6 años) el sábado pasado y debo expresarles lo siguiente:

    1.- Hubo un error en el titulo de la película, debió llamarse "TONY STARK" y no "IRON MAN", pues durante los primeros minutos, mi hijo estuvo entretenido pero cuando viene todo el desmadre de Tony, mi hijo había perdido el interés, ¡por Dios! lo lleve a ver una película de su personaje favorito y solo apareció en pantalla unos cuantos minutos, cuando sucedió el rescate de los pasajeros del avión y la batalla de las armaduras, mi pequeño volvió a estarse quieto y con la boca abierta.

    2.- El Mandarín, como indique al principio de mi correo, no soy fan de este personaje pero sé que el Mandarín es un villano con anillos de origen extraterrestre (no estoy seguro); como acertadamente refirió Tavo, en la primera película, Tony fue secuestrado por la organización terrorista denominada "Los Diez Anillos" (les recomiendo vean esas escenas y se darán cuenta de que aparece la misma imagen que presentaron en los videos de la tercera película) y al ver los trailers me dije "¡al fin, Tony se enfrentara al sujeto que lo mantuvo secuestrado durante meses!", pues todo indicaba que el villano principal sería El Mandarín (como dijo Pedro) pero no fue así, yo me emocione de ver esos videos donde aparecía este sujeto arrogante, malvado y hablando como predicador de alguna religión o aquel momento cuando llega a filmar y se escucha una voz que pide que nadie lo vea a los ojos o aquella cuando le disparo al sujeto que retenía bajo sus pies enfrente del gabinete Presidencial, no obstante que el Presidente accedió a su petición, yo de verdad me dije "¡madres, este cabrón no se anda con pendejadas!, ¿y ahora que?" pero cuando se descubrió la farsa del Mandarín, me decepcione mucho, de verdad mucho, no me lo esperaba, pues resulta que el Mandarín era Aldrich Killian, ¿debo entender que este sujeto, en contubernio con Obadiah Stane, planearon y ejecutaron el secuestro de Stark?, no lo dicen pero yo lo infiero por lo que he visto, este villano no era lo presentaron, solo humo y espejos.

    3.- El niño de Tennessee de nombre Harley, resulta que cuando ve por primera vez a Tony Stark, no lo reconoce (¿dónde carajos estuvo ese niño cuando sucedió lo de Nueva York?) pero si tiene el periódico donde aparece su fotografía en primera plana que anuncia la "muerte" de Stark (?).

    Este niño hace las veces de "sidekick" de Tony y con unos cuantos alambres y con energía eléctrica ayudan a recargar al Mark 42, en fin, entiendo que es una película Blockbuster y no debe respetar circunstancias de realidad, de lo contrario, no sería Blockbuster.

    ResponderEliminar
  18. Ah por cierto, la corporacion Roxxon hace un cameo en Iron man 1, cuando Iron man pelea contra Iron monger hay un edificio atras donde dice Roxxon corps

    ResponderEliminar
  19. A mi, la película me gustó mucho, no ví ningún avance y todo me pareció novedad (gran consejo de Mario). Si, la trama flojea, pero las escenas de acción son geniales y no me parecen pocas. Aunque mi "yo" adulto se quejó de las inconsistencias, mi niño interior la disfrutó mucho.
    Ah, y vale la pena verla en 3D solo por los 5 segundos del concurso de belleza.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. No es para fans así de simple, no es una mala película, pero no es para fans.

    ResponderEliminar
  21. Jejejejejej...

    ...el comentario de BETORNILLO me puso a pensar, especialmente cuando dijo: "A mi niño interior DISFRUTÓ MUCHO la película".

    Y es que JUSTO EN ESTOS DÍAS una prima mucho mayor que yo, se estaba acordando lo que sucedía cuando NOS LLEVABA AL CINE A MI HERMANO Y A MÍ.

    Dice que aunque fuera una PELI de puros balazos -ya sea de ACCIÓN o de VAQUEROS- lo primero que yo decía RECIÉN SALIDO DEL CINE era:

    "HERMANO, vamos a hablar de QUÉ TE PARECIÓ LA PELÍCULA, ¿CÓMO VISTE LA HISTORIA?"

    Así que el INQUIETO de mi hermano siempre ponía cara DE EXTRAÑADO, pues a él solo le gustaban las partes de MADRAZOS Y BALAZOS.

    Y hay que tomar en cuenta que en ese tiempo... ¡¡¡SOLO TENÍA 6 AÑOS!!!

    O sea, resulta que mi NIÑO INTERIOR sí es MEDIO MAMILA en lo que se refiere a la historia, por lo que SÍ ME SALTAN GACHO varias cosas cuando no están justificadas.

    Tal vez por eso dice MARIO que suelo SOBREANALIZAR LAS COSAS...

    :P

    ResponderEliminar
  22. SIMPLEMENTE IRONMAN 3 APESTA

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!