martes, 21 de mayo de 2013

Episodio 116: JLA / Avengers # 4


Por fin! Despues de año y medio los Superweyes terminamos de platicar sobre JLA-Avengers, en una serie de episodios aclamados por la critica y los podescuchas por igual... Sera que los Superweyes han encontrado un comic que supera aun su vasto conocimiento sobre comics y continuidad DC-Marvel? Averiguelo aqui intrepido podescucha... Ademas! comentarios sobre cine y venta de comics.... Y usted, que opina? Un episodio solo para los mas osados...

'Nuff Said! 

 Descarga aquí o Escucha directamente:

15 comentarios:

  1. A mí casi no me gustó la de Trance, cae en la "facilidad" por así decirlo de que TODO es posible y las reglas no son claras, por eso no me parece una buena construcción de historia. Y bueno en cuanto a la difusión al menos acá si estuvo pasable, de hecho yo la fui a ver porque me chuté el trailer como 5 veces.


    A lo del viaje de Marte, al menos no sé si sea el mismo, pero se supone que una empresa holandesa lanzó una convocatoria para hacer tu solicitud de ser de los primeros "colonizadores" de marte bajo la premisa ya no regresarás, el proyecto se espera para 2023 y quieren empezar a ver a quien reclutar para posteriormente hacer una serie de capacitación de 8 años porque como es de esperarse no tendrán las mismas comodidades de acá.

    La cosa interesante es que el proyecto se financiará con la transmisión misma del proyecto por televisión, osea harán un tipo reality de la selección de personas capacitación, construcción y desenlace del proyecto. No sé si sea el mismo y de no serlo... creo que pronto sobrepoblaremos a otro planeta.


    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me agarraron de sorpresa, superweyes. A ver que tal está el podcast. Como siempre los escucharemos atentamente.

    ResponderEliminar
  3. Ahora en miercoles, no contaba con su astucia XD. Los escuho en un rato y comento.

    ResponderEliminar
  4. El troll dice:
    Que onda weyes tiempo sin comentar, pues aclarando lo de Fantastico, es que la edicon del 700 de Spiderman de teleivsa portada metalizada solo iban a ser 3000 ejemplares y esos lo anuncio el editor Giobany arevalo, por lo cual muy pocas personas lo consiguieron y muy pocas tiendas pudieron tener ejemplares a la venta, ahora bien Fantastico/Comicastle menciono que ellos no recbieron copias ( o algnas cuentas, no me acuerdo bien), en vista de que la gente queria mas de la edicon metalizada televisa saco una Segun edicion practicamente igual solo que esta si traia publicidad en 2a. y 3a. de forros, entonces de repente comciastle dice que si tiene en exstencia ejemplares de la primera edicion que segun ellos como la primera edicon no tiene publicidad la convierte en un "objeto cleccionable" de casi 500 pesos, o sea una mamda.
    Ahora bien aunque los comics no son un producto de encesidad basica, legalmente no se puede vender a un precio mayor que el que aprece en portada,los comics tienen caducidad y por ley no se pueden vender a precios diferentes mientras no caduquen , d fantastico yo he tenido experiencias buenas y malas en sus envios pero su atencion al cliente tanto en correos como en facebook es lamentable, pero pues si que chinguen a su madre por careros y por favor que nadie sea tan pendejo para creer que esto se trata de coleccionar.
    Mario: pues te dire que aqui en mi ciudad en cinepolis son los mejores cines que existen, eso d que en el cinepolis de tu cudad no eran con numeracion me sacaba de onda, aqui desde que los pusieron hace varios años siempre estaban numerados, siempre estan limpios y son muy amables las personas del perdonal, lo que si es que depende a veces de los que dejan pasarporque cuando fui a ver la THE WRESTLER que es para mayores de edad permitieron que unos papas pasaron con su hija como de 7 años y no mames que clase de padres dejan que su hija vean una pelicula donde sale una teibolera con arracadas en los pexones? mal por los papas que al final del dia son los UNICOS responsables de su educacion y no traumar a la chamaca.Con respecto a los de la cantidad de peliculas diferetntes pues esto es un negocio y sucede igual aqui: muchas peliculas mainstream y pocas alternativas pero eso es por que el emxicano en general no le gusta pensar cuando ve una pelicula pero ahi ya cada quen sus gustos, y por cierto yo vi Dredd en el cine hace poco, asi que quien sabe como se distribuyan las cintas ( y si eramos 12 personas eramos muchos).

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a Pedro, siempre los escucho, no ha comentado nada de Man of Steel

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Jovenes, respeto porfa, podemos estar de acuerdo o no con los demas comentarios, pero mantengamos los comentarios con civilidad

    ResponderEliminar
  9. Creo que en todos lados es igual yo e tenido oprtunidad de ir a cines de North and South Carolina y es lo mismo las peliculas mas populares y las de niños las ponen en varias salas todo el dia por bastantes semanas y las peliculas no tan populares las ponen en dos,tres salas y por poco tiempo y en el peor de los casos a veces un solo cine tiene una pelicula y los demas no por ejemplo yo queria ver Shoot'em in the head y solo estaba en un solo cine en todo Charlotte so como dijo Fabi todo a final de cuentas es un negocio y con respecto a los chavitos que entran a peliculas para adultos yo creo que eso es igual en todos lados a mi una ves me toco cuando fui a ver Quarantine una mujer entro con su hijo como de tres o cuatro años y pues el chavito de repente pegaba sus gritotes y chillidos cuando se espantaba y la mama solo se reia y los del cine no hicieron nada so fue una experiencia mala para todos los que fuimos ese dia al cine con respecto a lo del comic de spiderman no puedo opinar tan a fondo por que no vivo en Mexico pero se me hace muy mala onda que los comic book shops se aprobechen asi de su misma clientela pero como dijo Pedro mientras alla quien page esos precios altos ellos van a seguir cobrando lo que quieran e incluso eso tambien pasa aqui de ves en cuando cambiando de tema un poco alguien me podria decir donde puedo conseguir ese comic y que envien a Estados Unidos ya trate ebay pero no hay nada :(.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A éste tipo de madres les debería de quitar a sus hijos, o por lo menos ponerles una multa. Hay gente que de plano no merecen criar hijos. Es como si yo le diera cerveza a mi hijo pequeño o le pusiera a ver pelis tres equis. Afectas el desarrollo mental del niño, caray! Hay edades para ver determinados contenidos o hacer ciertas cosas.

      Eliminar
  10. Es en todo México, la de la cabaña en el bosque, yo la vi por recomendación de ustedes. Y aquí a mi cuidad Zamora, llego dos meses después y la quitaron a la semana XD.

    Igual aca de 8 salas, 4 con iron-man etc.
    Ya que, así va ser por siempre amen.

    ResponderEliminar
  11. Mario, mi comentario fue de lo mas civil, en ningun momento llame a Felix un estupido por sus chistecitos idiotas, solo dije que es una GRAN desgracia que en esta ocasion no seamos premiados con su tan siempre interesante ranking...XD

    ResponderEliminar
  12. y ya no dejen hablar tanto a Tavo, su voz de retrasado mental me desespera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco no me gusta mucho el tono de voz de "tavo". Pero muchas de las ideas que expresa me parecen buenas, por lo menos. Yo sé que en radio la voz es fundamental, pero no decisiva. Poniéndo un ejemplo comiquero: es como cuando leemos un comic cuyo dibujo es malo o pésimo, pero en ocasiones la historia es excelente o buena, por lo menos. Se me hace que éste es el caso con "tavo".Su voz no es muy agradable, pero sus intervenciones se salvan por las ideas que expresa.

      Eliminar
  13. en Ecuador es lo mismo 10 salas solo para niños o peliculas super comerciales y las demas con peliculas diferentes...

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!