jueves, 23 de mayo de 2013

RE-RE-REpooorte Especial: XBOX One

NO puedes RENTAR juegos... Palomita.
NO puedes COMPRAR juegos USADOS... Palomita.
NO puedes PRESTAR tus juegos...Palomita.
TIENES que INSTALAR todos tus juegos... Palomita.
...Pero en UN SOLO XBOX... Segunda instalacion? $$$$ ... Palomita.
Q.E.P.D. XBOX... Palomita...

....Perame, como????

'Nuff Said! 

 Descarga aquí o Escucha directamente:

23 comentarios:

  1. MMM la neta la neta están diciendo puras mamadas sin fundamentos.

    NADIE LOS OBLIGA A COMPRAR LA CONSOLA. Si tuviera que comprar esa consola a fuerzas pues si, estaría enojado, pero no es así, hay mas opciones. Pero si hasta parece que les estuvieran cobrando por respirar... no, para mi exageran demasiado , simplemente no la compren y punto.

    Se quejan de que no se presentaron juegos en la conferencia.... en ningún momento dijeron que lo iban a hacer, de hecho, no tienen porque hacerlo. Es mas, fue una estrategia, porque si presentaran la consola y juegos ¿que demonios iban a presentar en el E3?...

    A mi no me gusto la idea de no poder usar discos usado gratis pero no por eso me estoy quejando e insultando. simplemente no la comprare y punto.

    ResponderEliminar
  2. En Android también puedes instalar las aplicaciones que instalas en varios dispositivos, esa política de Microsoft es una pendejada.

    ResponderEliminar
  3. No tardarón tanto esta vez jaja, la verdad que es un tema que nadie podía dejar pasar.

    ResponderEliminar
  4. Equis los juegos lo que importaba eran las especificaciones técnicas, cosa que la verdad resultó un desastre total, Microsoft debe estar tan sorprendido por la reacción de la gente que debería considerar rediseñar la consola en todo caso sería un suicidio sacarla al mercado. La consola no llenó la expectativas que los usuarios que venimos siguiendo a la consola desde la primera que salió. Esperábamos una buena consola, algo que resolviera nuestras dudas, tan sólo nos dejaron con más preguntas, frustrados y molestos. Lo de convertirse en una caja digital de lujo era de esperarse, pero analicen, ¿Qué uso tendrá la integración con la televisión aquí en México? Son cosas que dejaron pasar, la consola está hecha para el mercado gringo. Lo de pagar una cuota por un juego usado es en serio, es decir no puedo prestarle un juego a un cuate porque sino le van a cobrar el flete, lo siento, pero es una mamada, en mi opinión Microsoft resbaló y gacho, sin embargo no quiere decir que en verdad la hayan cagado tienen tiempo aún para reparar el error, aún falta el E3(dónde se enfocaran en juegos de lleno)quién sabe igual y salen con que este año no sale la consola como lo tenían previsto. Es una lástima de verdad, creo que sus mercadólogos están por los suelos y sino me creen no por nada sus acciones bajaron ese mismo día mientras que las de SONY subieron.

    ResponderEliminar
  5. no se olviden que no pueden usar sus juegos de 360 ni los juegos comprados en el live pero eso si puedes pasar tu gamer score para que no pierdas tus archivements (:

    A ver si los ejecutivos de la microsoft no se les ocurre vendernos gasolina VIP

    ResponderEliminar
  6. Paren de mamar , la consola todavia ni sale.

    ResponderEliminar
  7. Gerardo Melendez, no es que nadie nos "obligue" pero el coraje y las quejas son de parte de los que se llaman (publico cautivo) en la mercadotecnia. Piensa en tu producto favorito, un refresco? tú compañía de celular? tu banda de rock favorita? Consumes esos productos por alguna razón, has decidido comprar ese a través de los años y no otros por algo en especial que te gusta en ellos. No sería al menos molesto que les cambiaran cosas que afectaran la forma en la que estás acostumbrado a disfrutarlos? Muchos dicen, "ya no mamen! no la compren y ya!" pero y los que queremos seguir jugando la saga de Halo? o cualquier otro título exclusivo de Microsoft??? No nacimos con un Xbox, no se nos van a hacer chicos los huevos si no compramos el XboxOne, pero los que estabamos emocionados con su lanzamiento, sencillamente terminamos decepcionados.

    ResponderEliminar
  8. Se me puteó hace unos meses mi viejo 360, y me ví tentado a comprar un Slim, desde enero vengo esperando arreglar el viejo para comprar lo nuevo que saliera. Ahora sin duda, eso no pasará. ¿Ya sabemos como se van a comportar las consolas viejas? me imagino que con alguna actualización también se van a convertir en terminales de cobro... ¿? ¿? Mi vieja consola también tendrá que conectarse diario? y lo que no entiendo es... ¿qué pasa si no me conecto cada 24 hrs? Me van a bannear o qué pedo?

    ResponderEliminar
  9. que no importan los juegos dicen por ahí??? con dos cojones! pero si esto no es una consola de videojuegos!! para que la quiero? exacto! para jugar mis videojuegos! no para llamar, no para navegar, no para hacerle al pendejo con la voz, no! para jugar y ya, mucho pero mucho deberá mejorar xbox en el E3 para que plantee en comprarla.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. LAS CUALIDADES QUE DESCRIBIERON DE LA CONSOLA EN SU PRESENTACION SON ATRACTIVAS HASTA CIERTO PUNTO, PERO EN CUANTO AL TEMA DE LOS JUEGOS, QUE NO SE PUEDEN JUGAR LOS ANTERIORES DEL 360, NI LOS USADOS NI LOS COMPRADOS EN EL LIVE EN ESA CONSOLA ES UNA TONTERIA, ES ALGO QUE NO PUEDE DURAR MUCHO YA QUE HAY EMPRESAS COMO BLOCKBUSTER QUE SE DEDICAN A RENTAR E INTERCAMBIARLOS O COMPRARLOS, QUE VA A PASAR DESPUES, ES CUESTION DE TIEMPO DE QUE MICROSOFT SE DE CUENTA DEL ERROR EN EL QUE ESTAN CAYENDO. SI CREIAN QUE CON ESO EVITARIAN LA PIRATERIA CON EL USO DE CHIPS VIRTUALES, MEJOR HUBIESEN DEJADO LO QUE HAN VENIDO HACIENDO CON ALGUNOS JUEGOS IMPORTANTES, SACAR PASES PARA JUGAR EN LINEA Y YA, PERO ESO DE RESTRINGIR EN FORMA DESMESURADA A LA GRAN CANTIDAD DE PERSONAS QUE DISFRUTAN JUGAR PERO QUE TAL VEZ NO CUENTAN CON LA LIQUIDEZ PARA COMPRAR JUEGOS NUEVOS ES UN ERROR.

    ResponderEliminar
  12. ¡Temed a la furia de los Superweyes!

    ResponderEliminar
  13. Andale tendremos al gran Hermano en casa, nel yo no pagaba por eso XD. Age of X box One.

    ResponderEliminar
  14. Gusto en escucharlos de nuevo, superweyes. Como siempre con mucha atención. Solo que como algunos, como su servidor, no juega juegos de video (solo ocasionalmente plantas contra zombis, en versión gratuita, jaja), el tema no nos toca muchas fibras frikis. Pero por ser ustedes lo escucharemos. Saludos de nuevo.

    ResponderEliminar
  15. Ahora que se enfriaron los ánimos un poco, creo que ya se puede analizar la situación mas seriamente. La cuestión de los juegos usados a sido un problema desde hace mucho para los desarrolladores.
    Gamestop, Blockbuster, etc.. ganan muchísimo más vendiendo un juego usado que uno nuevo y el estudio no recibe ganancias. Hasta ahora habían intentado compensarlo un poco con el tema de DLCS y el famoso project "Ten dollar" de EA.

    La decisión de Microsoft es muy arriesgada pero no creo que sea enteramente su decisión, mas bien pienso que es presión de las desarrolladoras, y no creo que Sony, "nos salve" seguramente se adapten a un esquema muy similar o los dos se echen para atrás.

    Realmente necesitan ofrecer "algo" que compense las molestias de adquirir sus sistemas: juegos muuuy cabrones, porno dura o que se yo, y no creo que ninguno de ellos lo sepa tampoco.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Pues hablando de ese "algo" que necesitan Microsoft o Sony para incentivar la compra de sus nuevos sistemas, recordé el "Oculus Rift":

    Http://www.youtube.com/watch?v=8qTpix9T0wg

    A mi punto de vista, es el siguiente paso en la inmersión, y no Kinect o illumiroom.

    ResponderEliminar
  17. Saludos Superweyes, estaba escuchando el programa 96, y cuando mencionaron a los especuleros, me acorde cuando quice comprar el comic de Oldman Logan (no se donde lo recomendaron y me llamo la atencion), pregunte en una tienda de comics (no me gusta ir a las tiendas de comics, porque te tratan con si fueras un tarado, cuando siempre he pensado que los tarados son ellos por leer comics, bueno eso pensaba antes de oirlos a ustedes), bueno en que estaba!?, a si, pregunte por los comics de esa coleccion, y no se porque pero me lo daban a 800 pesos los 6 comics de Telerisa, no le dije "Ja!, estas pendejo", porque me espanto el precio, un mes despues o algo asi, salio el comic con pasta dura, y mejor lo compre en el sangrons. No comprendo porque especulan con los comics, pero que bueno que a telerisa le gusta sacar dinero, y mientras vea que se vende sacaran reediciones a madres y que tenemos los sangrons, porque no vuelvo a visitar una tiendas de comics, (recuerdo la primera vez que quice saber de comics y se me ocurrio ir a Comicastle, y por eso me gustan mas los mangas). Saludos Superweyes, son muy buenos, y ahora estoy pensando en comprarme el comic de batman de los buhos, gracias sigan asi

    ResponderEliminar
  18. pues al primer xbox hay que decirle xbox negro, y creo que la nueva generacion de consolas va a hacer que me vaya a PC, ni modo

    ResponderEliminar
  19. Vaya con lo que se encuentra uno... mis primos gamers me dijeron algo similar la semana pasada que no les entendi bien, pero ahora caigo en cuenta.

    Segun la ley del consumidor en Mexico si yo compro un objeto (y encima con el impuesto especial de articulos suntiarios) yo tengo la propiedad total de ese objeto y puede prestarlo, regalarlo o venderlo. Si Microsoft quiere hacer algo asi en Mexico creo que no se va a poder, porque a diferencia del software de su Windows y Office uno adquiere una licencia del programa que es un permiso, no una propiedad y eso lo puede hacer con su software y el juego Halo es su software pero no el resto de los videojuegos que son hecho por EA Games, Activison, Capcom, SNK, Konami y demas...??? Porque Microsoft se quiere meter a administrar el software de las productoras de videojuegos imponiendoles las politicas de licencias comerciales de su software???

    El año pasado un amigo gamer que trabajo en Game Planet me comento que realmente las consolas de PlayStation, X-Box y hasta Nintendo no tienen razon de ser. Adentro de estas consolas hay un Procesador de 4 nucleos a 32 bits, una RAM de 4 ó 8 Gb, una Targeta Grafica GDDR4 y un Disco Duro de 120-180 Gb... Realmente eso no es nada para los parametros de una PC actualizada o hasta una Laptop actual que tiene un Procedor de 4 nucleos a 32 y 64 bits (todavia no sale el de 8 nucleos), una RAM de 8 a 16 Gb, una Tarjeta Grafica GDDR5 y un disco duro para Laptop de 600 ó 800 Gb y para PC & MAC DE 1, 2 y hasta 3 Tb... y actualizar una PC con lo ultimo en rendimiento cuesta:

    ResponderEliminar
  20. Kit Procesador + Motherboards:
    Intel Core I3 3220 + ASROCK B75M-DGS 2DDR3 + 4Gb RAM ADATA = $ 2,999 pesos-mx
    AMD Fx4100 4 + Asus M5A78L-M LX3 + 4Gb RAM ADATA = $ 2,799 pesos-mx
    ---

    Memoria Ram para PC & MAC:
    8Gb RAM ADATA DDR3 a 1333mhz = $ 640 pesos-mx
    (Quitas una de las dos DDR3 de 2Gb que viene con la Motherboard y pones esta, son 10 Gb de RAM. Compras 2 y tienes 16 Gb en RAM)
    ---

    Tarjeta Grafica:
    (Aqui si varian los precios y la calidad que tu quieras)

    Tarjetas Graficas de nivel standar:
    Nvidia Geforce Gtx660 Ti DDR5 2Gb = $ 4,690 pesos-mx
    AMD Radeon Hd 7870 2gb Xfx DDR5 2Gb = $ 4,190 pesos-mx

    Tarjetas Graficas de nivel elevado:
    Nvidia Gtx 670 2Gb DDR5 3Gb = $ 6,250 pesos-mx

    Tarjetas Graficas de nivel maximo:
    GEOFORCE ASUS Gtx 680 DirectCU Ii DDR5 4Gb = $ 9,430 pesos-mx
    GEOFORCE EVGA Acx Cooler Gtx 780 IcedPC DDR5 4Gb = $ 9,950 pesos-mx
    (Las consolas PlayStation, X-BOX y Nintendo no tienen Tarjetas Graficas GEOFORCE DDR5 de 4 Gb, tienen Tarjetas Graficas Nvidia DDR5 de 2 o 3 Gb)
    ---

    Discos Duros para PC & Mac y Laptop:

    Western Digital 1Tb 9.5 Sata Laptop = $ 1,079 pesos-mx
    (este es el Disco Duro que va a tener adentro la PlayStation 4 y el X-BOX ONE y hasta ahi llego la memoria de tu consola)

    Hard Disk Seagate Sata 1Tb 7200RPM = $ 899 pesos-mx
    Hard Disk Seagate Sata 2Tb 7200RPM = $ 1,300 pesos-mx
    Hard Disk Seagate Sata 3Tb 7200RPM = $ 1,895 pesos-mx
    (Confirmado: Western Digital esta muerta, el mundo es de Seagate)
    ---

    Vamonos de compras por mercadolibre o una buena tienda de computo:

    Kit Intel Core I3 3220 ($2,999 pesos-mx) + 8Gb RAM ADATA DDR3 ($640 pesos-mx) + Nvidia Gtx 670 2Gb DDR5 3Gb ($6,250 pesos-mx) + Seagate Sata 2Tb ($ 1,300 pesos-mx) = $12,489 pesos-mx... y tienes una PC mejor que la PlayStation 4 ó X-BOX ONE que nos quieren vender SONY & Microsoft poniendoce con sus mamadas de licencias y si te esperas unos 2 años mas va a bajar el precio de estos dispotitivos o vas a comprar los mejores dispositivos que superan por mucho a la PlayStation 4 & X-BOX ONE a este precio actual. Una PC bien actualizada siempre sera mejor que una PlayStation 4 & X-BOX ONE.

    Mension aparte la red privada que tiene PlayStation & X-BOX con la que puedes jugar con otros jugadores de cualquier parte del mundo. Que eso es lo unico que no tiene una PC... Pero si SONY y Microsoft se ponen con su politica de ventas de que el usuario tiene una "licencia restringida" del software y no la propiedad del software, los invito a no dejarse ver la cara de pendejo, a avandonar las consolas y a empezar a armar una buena PC. Quizas en un futuro saldra una aplicacion en la que se puedan conectar dos PC en el internet que esta corriendo el mismo videojuego.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!