viernes, 16 de agosto de 2013

Episodio 123: Sandman


En vivo y en directo! sin cortes y sin edición, desde el reino de Morpheus: El reino de los sueños! Asi es intrépido podescucha, por primera vez en la historia los Superweyes decidimos hacer un episodio dormidos, si, leyó usted bien, dormidos.... Solo jetones podemos discutir cabalmente una serie que es mas una obra literaria que un comic, Sandman de Neil Gaiman!! Acompáñenos a dar una vista general de esta gran historia que abarca sólo unos cuantos siglos de la vida de Morpheus... Dormirse... o no dormirse... he ahí el dilema....

'Nuff Said! 

 Descarga aquí o Escucha directamente:

10 comentarios:

  1. ¡Buen tema para pasar un viernes super agradable! ¡Muchas gracias superweyes! ¡Ahora sí que me sorprendieron con este comic! Los escucharemos atentamente, como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen podcast, 2 datos curiosos, el Comic Ramadan es el número 50 no el 75, si no me equivoco Gaiman no es gringo, es inglés (En referencia a lo que Mario comentaba sobre la universidad)

    Saludo a todos, muy bueno trabajo!!!

    ATTE

    Bruno Díaz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay que corregir a estos ignorantes que cometen errores como confundir a Garth Ennis con Warren Ellis y cambiarles la nacionalidad a los autores, asi como no tener idea de en que numero paso tal cosa

      Eliminar
  4. No mames Mario y sigues queriendo imponer tus gustos como si fueran ley universal a la de ahuevo ¿Que pedo con este podcast?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es la forma en la que Mario quiere compensar su calvivie y su gordura

      Eliminar
  5. jaja cierto, pero el toño como que lo ignora un poco a mario y hace que fluya mas la platica.

    ResponderEliminar
  6. Tengo comic desde mucho tiempo pero no lo he leído, des pues de oír el poscat me convenció. Es trabajo impresionante son pocos los trabajo que spoiliados puede impresionando el capitulo del infierno me gusto mucho como lo contralle el tema de la esperanza como el suelo su subsistente en la desesperación. Cuando el juego diciendo que él es la esperanza es mismo maneras hace cómbense a los demonios deje ir. El capitulo del bar es de culto nunca pensé historias repetitivas ser interesante.

    ResponderEliminar
  7. Nadie le cree al pelon de Mario que leyó Sandman en su adolescencia, los ha de haber leido hace tres años, y se contradice con lo que dijo en el podcast donde invitaron a unas chicas comiqueras, ahi dice que la parte donde sale Shakespeare le dió hueva y aqui dice que está increible

    ResponderEliminar
  8. Al pelon de Mario le incomoda el tema del cambio en Sandman por que el wey no quiere cambiar, ya estuvi parasito, deja de chuparle la sangre a tus padres y largate a tu propia casa!
    aprende a lavarte tuz calzones y plancharte la ropa y sé hombre!

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!