jueves, 22 de agosto de 2013

Episodio 124: Que están leyendo los Superweyes en Agosto?

Los Superweyes tuvimos problemas técnicos en el Tribunal de la Weysticia --- La órbita terrestre esta segura, no se preocupe osado podescucha...--- Y decidimos hacer un Mini Episodio sobre lo que estamos leyendo actualmente, una montaña rusa de emociones, desde Carl Barks creador de Rico McPato, hasta Oz, pasando por una probadita de los eventos actuales de Marvel, comics para tablets, y una recomendación muy especial de comic independiente...

'Nuff Said! 

 Descarga aquí o Escucha directamente:

12 comentarios:

  1. Muchos temas a tratar en esta ocasión, superweyes. Los escucharemos atentamente, como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Apenas acabe de leer Avengers vs X-Men, todavía tengo mas de año y medio para ponerme al corriente, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gran programa! Interesantes recomendaciones! Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Cuando Mario hace referencia a que Nikola Tesla inventó "la" radio (transmisión de señales inalámbricas a través del espacio libre) y que no fue "Marie no se qué", imagino que no se refiere a Marie Curie que descubrió "el" Radio (elemento químico cuyo símbolo es Ra y su número atómico es 88, además de ser un millón de
    veces más radiactivo que el uranio). No cabe duda, si Mario hubiese visto Cantinflas Show, sabría que también existió un tal Guillermo Marconi, porque en mis tiempos no había Google

    ResponderEliminar
  6. Denle chansa a Mario no es posible que tenga conocimiento de todo nadie lo tiene, si el amigo anonimo del comentario anterior lo sabe pues que chido por el, pero eso no le da derecho de tratar de exponer a los demas asi.
    Regresando al tema original alguno de ustedes a tenido oportunidad de ver alguno de esos programas de teorías de conspiración acerca de Tesla?..... yo vi uno hace como un año en el cual decian todas las invenciones de el, pero hay una invención en especial que dices wow, supuestamente Tesla invento un "Death Ray"" quebes capaz desde darle un paro cardíaco a alguien hasta destruir un edificio e incluso una ciudad entera. Como ven chavos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mejor que el gordo pelon no se quiera hacer el genio y que cierre el hocico cuando no sepa de lo que habla, queda peor

      Eliminar
  7. Varias gentes estaban inventando radio al mismo tiempo, pero principal Guillermo Marconi, sin embargo casi patentes se utilizaron fueron tesla.

    ResponderEliminar
  8. Neta eh! Pues la verdad esta chidisima la via de tesla, se me hace raro que no se haya mitificado mas el wey.... Han leido atomic robo? Es buenisimo! Y se supone que tesla lo creo... Y tambien la pelicula del prestige de nolan!

    ResponderEliminar
  9. No seas pendejo, Mario! como se te ocurre que Tesla creó Atomic Robo, y tampoco utilizó su genio para andar inventando truquitos de magia...duh!

    ResponderEliminar
  10. Buen post como siempre, tendre que checar el comic que dice mario, ya me intereso con lo de Tesla y su experimento raro.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!