viernes, 6 de septiembre de 2013

Episodio 125: Watchmen #2 y 3

¿Quien escucha a los Superweyes? Asi es osado Podescucha! En este segundo episodio sobre Watchmen, los Superweyes discutimos los temas mas escabrosos, como la violacion, la motivacion sexual para ponerse una mascara, analizamos a fondo las personalidades tanto de Comedian como de Dr. Manhattan, entre muchas cosas más... Además! Se le fueron las patas a Alan Moore en Geopolitica?? Opine Usted!! y... Además-más! Qué es el Reto Superweyes?

'Nuff Said! 

 Descarga aquí o Escucha directamente:

28 comentarios:

  1. Descargando...!

    y ora no hubo espacio para Before Watchmen...?

    es el que mas me interesen del que hablen por que todavia no lo leo, Watchmen ya me lo sé al derecho y al reves...

    Zur En Arr

    ResponderEliminar
  2. Jaja no wey a medio episodio decidimos dejarlo para el proximo, en dos horas apenas terminamos 2 y 3

    ResponderEliminar
  3. Los escucharemos atentamente, como siempre, superweyes. Siempre es interesante escuchar más de éste magnífico comic. Y que más que saber sus comentarios al respecto.

    ResponderEliminar
  4. jajaja...lo bueno es que no dejaron en el olvido esta serie de podcast como la primavera dE Alan Moore...

    ResponderEliminar
  5. Jajaja weeeyyy la primavera de alan moore si termino! Fue primavera! Jajjaa nunca dijimos que ibamos a ver tooooodo lo de alan moore ... ;) ud. Sabe... Los superweyes siempre confiables!!! Uuhhh...

    ResponderEliminar
  6. Oigan el episodio y comenten, neta hay mucha polemica!!! Comenten comenten sus opiniones

    ResponderEliminar
  7. no mamen, me han obligado a ller de nueva cuenta watchmen para darme cuenta de estos detallitos

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente me quito el sombrero ante Miguel. Su iniciativa superweye me ha hecho que me arrepienta de llamarlo el perro del mal de los superweyes. El único perro aquí soy yo, por haberme atrevido a injuriarlo. Bienvenido Miguel Angel, me has ganado, y no volveré a objetar tu presencia en los superweyes. Soy un troll sinceramente arrepentido, si eso sirve de algo.

    ResponderEliminar
  9. Cuando se fue Miguel, deje de oir el programa y decia: "Como no se va Mario".
    Ahora me doy cuenta de que regreso, oire los programas que me faltan ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Sexcelente programa!

    Como novatada, propongo que Toño y Tavo doblen un capítulo cualquiera completo de Guan-Pis, incluido también que canten los temas de opening y ending, pero para que no se vea tan culero solo para ellos, que el resto de los superweyes tarareen la música de fondo de todo el episodio.

    ResponderEliminar
  11. Ese cabron de Miguel Angel es el clasico mamon que en todas las reuniones quiere ser el centro de atencion para estar diciendo mamadas, chistes muy malos y hacerle bulling a los demas con sus sentimiento de superioridad e intolerancia... Es el clasico cabron que arruina la fluides de una platica inteligente con su estupides de hacerse el muy interesante... Pero ni modo, es la semilla del jitomate (aparte del piquete del pedorro de Pedro).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Amra, crei que ya no ibas a escuchar este programa...
      pero es mejor que sigas reventandote escuchando la voz de Miguel Angel

      Eliminar
  12. Estuvo bastante bueno el episodio, obligado a leer de nuevo esta obra de arte.

    Lo de la separación de la humanidad del Doctor Manhattan, creo que es justamente porque con el accidente el Doctor Manhattan dejo de ser humano y con el tiempo se dio cuenta que la humanidad ya no lo define. Algo asi como cuando el Hombre lobo deja de ser humano porque la transformación lo vuelve salvaje pero en este caso el Dr Manhattan se transformo de un ser humano a ..... algo que no se sabe.

    ResponderEliminar
  13. No me gusta escuchar podcats, pero no resisto cuando uno se dedica a WATCHMEN.

    Creo que eso de que Arganistan sea pieza estrategica de Gringoland sin el interes del petroleo en un escenario realista...mmm. Podria ser el cultivo del opio. Afganistan es el mayor sembradio de drogas ilegales de Asia. Lo que es Colombia a America es Afganistan a toda Asia: Las dos Koreas, la gran China, las islas Japon, Taiwan y Hong Kong, toda Indochina: Vietnam, Camboya, Filipinas, etc, la gran India y Pakistan y todas las estepas del sur de Rusia. Todos consumen opio alla. Los Talibanes prohibieron el cultivo del opio en Afganistan bajo pena de cortarle las manos al que lo hiciera, pero cuando el liberador ejercito Gringo quito a los Talibanes otravez regreso el cultivo y comercio del opio que dicen que es 2.5 veces mas grande que el comercio de hoja de coca en America que esta calculado en 8 mil millones de dolares anuales. Eso quiere decir que el comercio de opio en Asia es de 20 mil millones de dolares anuales y que hacen los traficantes de drogas con todo su dinero sucio, meterlo al banco con presta nonmbre y operaciones fantasma de empresas para que los banquero compren bonos de deuda del gobierno de los Estados Unidos a 10 años con el 8%-12% de interes.

    Demaciado tema incorecto para un comic, dejemoslo en que los Rusos invaden Afganistan para enojar a Nixon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaaahhhh....
      estamos ante el comentario del unico creador que es capaz de hacer ver a Alan Moore como un cretino escritor aficionado, si creen que los personajes de Moore son complicados esperen a leer las aventuras de Tonametl, un personaje sin igual que aquellos que son incapaces de entender los guiones de Morrison acabaran en posición fetal al no comprender la grandeza de Tonametl

      Eliminar
  14. Miguel me caga. Antes eras chevere, ya no.

    ResponderEliminar
  15. He mario! Afganistán no solo es la puerta al petróleo tambien es una de las fuentes de uranio mas grandes del mundo ademas de tener riquezas minerales muy extensas!, Pero se me hace que el pez va por el Uranio, por todo el comic le dan mucha importancia a lo "nuculear" pero la principal razón creo es que distraería la trama. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  16. Aguas superweyes, les acaba de caer un troll de cinco estrellas. El Alex Cruz hizo ver sus suerte a un par de podcasts de comics que conozco. Ahorita está muy amable, pero después cuidado con él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alex Cruz??
      no es el mismo imbecil que cree haber creado al mejor personaje de todos los tiempos??
      Tonametl???
      ojala siga comentando para hacerle bullying

      Eliminar
  17. Lo único que se extrañó fue a mi joven y admirado pedrito Ajás, el más amado de todos los superweyes!

    ResponderEliminar
  18. La industria armamentista y la especulación que genera la guerra es suficiente motivo para invadir Afganistán.

    ResponderEliminar
  19. creo que mario se pasa de mamón al decir "estoy completamente de acuerdo conmigo mismo" y no escuchar otras opiniones, cuándo se le mete una idea no es capaz de contemplar otras y el podcast se pone denso. pero meh. me siguen cayendo bien el resto de los superweyes sobre todo toño, miguel angel y pedro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mario se pasa de mamón con solo hablar, aunque Miguel Angel le haya dado buenos argumentos de que su opinion es intrascendente, el sigue en la necia de que está en lo correcto, por favor! jamás está en lo correcto, siempre le cambia los nombres a los autores y a la numeración de los comics, mucho menos estará en lo correcto al opinar sobre la guerra

      Eliminar
  20. Gracias por sus comentarios a Alex Cruz y a Soap, eso es lo que queremos, que hablen de la polemica que se comento en el programa, sus opiniones son muy buenas al respect del uranio y el opio (soy yo, o las pipas que usan para fumar en Watchmen parecen de opio???)Saludos a todos!!!! E.M.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Buen programa, lo que yo más me gusto de watchmen es en las lecturas esas de bajo la capucha, cuando Mason esta explicando que para ser un buen escritor, primer imágenes la historia mas triste que se te ocurra y así tendrás al publico de tu lado.... Yo creo que eso lo hace Alan Moore siempre XD.

    Y lo segundo es el número 4, justamente el de su siguiente podcast, ese número dedicado al Dr. Manhattan me encanta.

    Sobre lo de Little Boy, cheque el comic y dice Little Boys... en plural..quien sabe si sea por la bomba, tal ves sí ya ven que en la portada sale el logo de radiación.

    Saludos y ya no se pelien por One Piece y leo Sandman (la cual Mario ya me spoileo el final) y si en las dos es importante la D Hahaha... que manía de los escritores con esa letra, pero me agrada... mi nombre empieza con D.

    sALUDOS

    ResponderEliminar
  23. Por cierto yo si entiendo lo que dicen de Dr Manhattan, cada que se presentan una situación donde ha que decidir, la realidad se ramifica en 2 universos paralelos uno donde se eligio a y otro donde se elijio B y ambas cosas suceden.

    Lo aprendi gracias a los comics de marvel desde niño... XD no por ningun video de fisica cuantica, es facil de entender.

    Ahora mismo otro warrior decidio no comentar ESTO...

    sALUDOS.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!