viernes, 6 de diciembre de 2013

Episodio 132: Los Aviones de Diciembre

YYY... es Diciembre!! El último mes del año, y los Superweyes tenemos muuuchas cosas de que platicar! Vamos desde noticias sobre James Bond, hasta una gran recomendacion de comic europeo: Ken Games! (Y donde encontrarlo y leerlo por supuesto); Pasando por qué opinó Miguel de Marvel Infinity, nuestra opinión sobre las nuevas consolas: el Xbox One y el PS4. Además! Una nueva frase célebre: "Mamar por mamar..." Entérese de que hablamos aquí solo aquí! en el Tribunal de la Weysticia!!!

'Nuff Said!

 Descarga aquí o Escucha directamente:

12 comentarios:

  1. Primero....aun no lo escucho sólo que siempre quise comentar eso Jeje.

    Saludos...regreso en un rato cuando termine de oirlo..

    ResponderEliminar
  2. Variadito el podcast, superweyes. Esos avionazos ya se estan volviéndo famosos. Los escucharemos atentamente, como siempre. Un saludo afectuoso, y un gran reconocimiento por la labor efectuada.

    ResponderEliminar
  3. me queda claro que mario no entendio buena parte del plot de hunger games, el organizador de los juegos del hambre pertenecia a la revolucion. por eso hizo la arena en forma de reloj para que los tributos pudieran encontrar la hora exacta en que caía el rayo. por eso el rayo en si, para que los tributos pudieran escapar. lo que si coincido con el pelon ese es que el final es anticlimatico. y pues tambien debo decir que tengo 15 años menos que los podcasters. definitivamente ustedes no son el publico objetivo de la peli. saludos.

    ResponderEliminar
  4. Y lo único malo del podcast de hoy es que no estuvo mi joven y admirado pedrito Ajás. El más amado de todos los superweyes. Señor supremo de los superweyes, y superweyes de universos circunvecinos!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo unico que dire es que es bueno el trailer de Spiderma, yo no pensaba ir a verla y ahora sí. Ahora Guardianes de la galaxia y The Amazing 2..son las que más espero.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. No he querido decir que la serie de Shield es mala, al principio me iba gustando, yo creo porque me gusta series de Whedon como Buffy y comics de él y eso me hace más subjetivo pero ps la verdad si esta floja si no mejora en el capítulo que sigue me va perder.

    Y el único capítulo que de verdad me gusto es justamente el 6, porque se siento un peligro real...yo pensé que Whedon si la iba matar.

    Lo que nos lleva a que otra vez estoy de acuerdo con Mario xD. Gracias por mencionarme, me siento honrado jeje.

    ResponderEliminar
  7. Sobre Thanos, a lo mejor no saben ustedes que en la minisiere de Thanos Rising, se ve que en la juventud thanos viajo por el espacio buscando las respuestas al sentido de la vida y pues de camino se acosto con muchas mujeres alinigenas.... Luego años después una alucinación que el tenia sobre una chica que le dice que ella es la muerte..

    Lo hace viajar de nuevo a todos esos planetas que visito com una muestra de su amor por ella, si en infinity sale su hijo...quiere decir que es el unico hijo que Thanos no asesino junto con su madre en su cruzada del universo por aquel entonces.

    No se si tengo relevancia en la historia, pero ps ahí les dejo el dato.

    ResponderEliminar
  8. Ya por ultimo, yo si leía el volumen anterior de Guardianes de la Galaxia, era seguidor de las sagas cosmicas de Marvel como anihilation (que es excelente) y comics como Nova. Era muy buen comic ese Guardianes..salia Adam Warlock y Matis, no era esta cosa chafa que escribe Bendis.

    Era el primer Volumen tenia el comic allá por el 2008...o algo así, antes existieron unos guardianes de la galaxia pero del futuro que no tienen nada que ver....

    Sobre lo de las consolas que no traen nada nuevo, se parece a eso que hace marvel de relanzar Daredevul y Wolverine con los mismos escritores, una mera estrategia de ventas.

    Y sobre la pagina que menciona Miguel angel, ya la había dicho una vez prometiendo que no la volvería a repetir igual que esta ves.... en su podcast de Gustos culpables jaja..que es de los que casualmente escuche.

    Saludos Superweyes y hasta el especial de fin de año.

    ResponderEliminar
  9. Que hablaran de Doctor Who me hizo recordar que algunos de los primeros trabajos de Alan Moore fueron en el comic de Doctor Who.
    Además hay varias referencias de la serie en The League of Extraordinary Gentlemen.

    ResponderEliminar
  10. Sigo creyendo que el problema de Mario con los videojuegos es casi auto provocado, Por ejemplo Tavo esta feliz con su 3DS y su Pokemon y así mucha gente con Steam o algunos juegos de PS3 o Xbox360. Nada mas hay que saber donde buscarle, si no quieres recibir lo mismo pues no busques donde mismo.

    Y si, yo estoy igual con la nueva generación, no comprare nada hasta en un buen rato. Para mi la nueva generación empieza cuando salga a la venta Oculus Rift. Y como recomendación de algo "diferente" y a mi gusto algo bastante bueno les sugiero jugar "The Cat Lady".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aun asi Mario tiene mucha razon al decir que el xboxone y el play 4 no ofrecen nada nuevo y el supuesto "salto" a la nueva generacion de cosolas fue bastante mediocre

      Eliminar
  11. jajaja, еs una conversacion mսy interesante el tema en
    еste articulo que me Һe encontrado en eѕte sitio,
    lο he repasado y ahora mе motivaria mucho comentar. еn estе site.


    Hecha սn ojo y visaita mi age XD "argucia"

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!