viernes, 28 de febrero de 2014

Episodio 139: Crossovers!

Aahh... Esas epicas reuniones de héroes como Superman y el Hombre Araña, o Batman y Hulk, o los Superweyes y los Fora... Nooooo! Demasiado épicos para este episodio donde discutimos a fondo el porque nos atrae tanto la idea de un choque de mundos ficticios. Ya sea Marvel vs DC o Freddy vs. Jason los crossovers han capturado nuestra imaginación colectiva, son un ardid publicitario? O algo más? Escuchelo aquí osado Podescucha... solo en el Tribunal de la Weysticia!
 
'Nuff Said!

 Descarga aquí o Escucha directamente:

11 comentarios:

  1. Ya que mencionaron los mini-comics que venían con las figuras de Masters of the Universe: http://kobayashisdomain.blogspot.mx/2011/04/nostalgia-he-man-los-mini-comics-14.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Buen tema a tratar, sin dudarlo, superweyes! Y por supuesto, los escucharemos atentamente, como siempre.

    ResponderEliminar
  4. se acuerdan de lo ke dijo mario sobre MAMAR POR MAMAR? creo ke eso es lo ke hacen con ramos, el wey dibuja jodidisimo, es la opinion de gran parte del fandom, no solo la mia

    ResponderEliminar
  5. en un futuro no muy lejano televisa nos va a sorprender con chistesitos así:

    http://comicapocalipsis.blogspot.mx/2013/03/proyecto-comics21-toco-fondo-el-dia-de.html

    ResponderEliminar
  6. te doy un besito en las pompis pedrito soy tu fans :)

    ResponderEliminar
  7. Hola mis queridos amigos de la weysticia, no se hagan y ya pongan el siguiente poiscais. Nada de que Pedro ni las arañas. "Con un gran poder viene una gran responsabilidad", a estas alturas no tendría por qué decírselos. Así que nos deben un programa, a ver cómo le hacen.

    Atte. Marcos Monterrey from tierra 3

    ResponderEliminar
  8. Consigan y lean el crossover Batman/Grendel .... es una joya ...!!!

    ResponderEliminar
  9. Ya había esuchado su podcast pasado del tema y recuerdo que en aquel miguel hablo de superman Gen-13 y que también hablaron de que no les gusto Versus el de marvel dc....

    Yo en caricaturas...si recuerdo que uno de los primeros crossver que vi fue el de scooby doo y Batman. Ya en comics, el primero que lei fue Access y a mi lo que es Acces y Ultimate Acees me agradaron, aunque versus no, pero en especial ultimate Acces me fascino, cuando sale Spiderman y Wonder Woman contra Juggernaut y el dios ese de apokolis.

    Crossver que me hayn gustado mucho pues del de Batman y depredador me lo regalo una tia me acuerdo...y me fascino, otro que me encanta es Joker Mask. (Ya leelo pedro es genial).

    El de Spider-man y Batman con el Joker y Carnage a mi me encanto, porque aquello que le dice el Joker a sPIderman..

    Por ultimo,a mi también me gusta el anime mucho pero no puedo evitar reirme de los comentarios "acertados" que hace tavo xD.. no entiendo porque le gustan esos crossver a Tavo.

    De anime el queme gusto y lo vi hace un año, es One piece. Toriko, Dragon ball y solo por el chiste de que estan en uan carrera los 3 protagonistas, Goku se desaparece y va perdiendo entonces regresa un poco resagado, le preguntan donde estaba y dice"Fui a salvar al mundo", ya que en lo que los otros dos competian, el fue, salvo a mundo y regreso a la carrera xD.

    bUENo excelente podcast..... saludos.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!