sábado, 19 de abril de 2014

Episodio Especial: Amazing Spider-Man 2

No Sr. Podescucha... este no es el episodio que usted piensa... con un Tribunal derrotado, triste y decaido. Los Superweyes seguiremos adelante, porque no importa cuantas veces nos decepcionen... seguiremos teniendo la esperanza de que Spidey se liberara de las garras de estos maquiavelicos productores. Además! Mario seguira siendo amigo de Pedro, a pesar de ponerlo en peligro... porque? porque no es decisión de Mario... sino de Pedro... oohh sweet, sweet drama.
 
'Nuff Said!

 Descarga aquí o Escucha directamente:

18 comentarios:

  1. me muero por escuchar el programa pero no lo voy a hacer por que no e visto la peli y no podre verla hasta dentro de semana 1/2 T_T por cierto me gusta mucho su podcast y me identifico mucho con sus programas de marvel y dc ya que yo también crecí leyendo comics y viendo caricaturas de super heroes y ay veces que me dan ganas de intervenir en la conversación jeje. en fin saludos y sigan teniendo un blog y un podcast muy chingon.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario Solid!!! Que chido y espero que nos heches un fon un dia pa participar ;)

    ResponderEliminar
  3. Me sorpendieron con la inmediatez con la que sacaron el podcast. Y no es para tanto lo de la decepción de la peli. Solo es eso, una peli. Ya habrá muchas más. Ánimo, superweyes. Y los escucharemos atentamente, como siempre...

    ResponderEliminar
  4. Saludos, me quiero apuntar para partisipar en el podcast especial de Game of Thrones, verdaderos fanaticos y lectores de los libros (5 al dia de hoy), hace ya muchos podcast hubo un especial de esta saga con un disque especialista, con comentarios muy simples y dando datos erroneos, espero y esto no vuelva a ocurrir

    PD: este spiderman es una caca de personaje, la 1 no a amarro y la segunda igual

    ResponderEliminar
  5. se esperaba este programa, el anterior no estubo malo, pero intenté escucharlo y me dormí a la mitad xD hacia falta las ocurrencias de Pedro xD un saludo

    ResponderEliminar
  6. pues ya les puse mi comentario en su pagina de facebook y pues en resumen también concuerdo con uds. Y otra queja que tengo es que el marketing de la película esta muy culebro, la mitad de la película estaba en los trailers. Al igual que uds crecí con spidey y ver como lo convierten en un hipster niño berrinchudo me duele mucho, y como dijo soid_ex tambn me daba ganas de meterme a la conversacion.

    Excelente podcast, saludos superweyes

    ResponderEliminar
  7. OK pues su post estuvo muy bueno, tienen toda la razón esta horrible la película, solo me gusto la escena en donde se muere gwen que ni siquiera es igual que el comic.... pero pues nomas porque me gusta mucho esa historia del comic.

    Cambiando de tema y hablando de los japoneses en películas de Godzilla... xD dicen que la frase " todos los hombres son iguales" la invento una mujer china xD.

    sALUDOS.

    ResponderEliminar
  8. De Gabriel Chávez para el estimado Tribunal de los Superweyes:

    Escuche el podcast e hice algunos pucheros ante lo que decían respecto que era una porquería casi comparable con Batman & Robín, para mi me la pase muy bien, un rato agradable viendo la cinta y probablemente la vea una segunda vez (un sentimiento que no me dejo la anterior entrega), las escenas de spidey son excelentes, me agrado como manejaron la relación de Gwen y Peter, la motivación de Harry. Aunque coincido que el villano de Electro fue muy mal escrito que sólo se luce en el manejo de los poderes pero en fin.

    Algo que si no me pareció en nada es que Mario dijera que al que le gusto la película No quiere al Hombre Araña, lo he leído desde que empece a leer cómics, mi primer cómic fue uno de Spiderman con el capitán América donde inicie mi colección y a pesar de que en ocasiones no tenga el dinero, de One Moré Day y demás, siempre lo he comprado hasta en la actualidad en superior y que me ha encantado, cuando vino Dan Slott en La Mole de 2013 mi sentimiento Geek fue tan grande de revivir la calidad de historias de este título muy querido para mi. Ese personaje he aprendido mucho y he tratado de aplicar en la vida diaria lo que hace el personaje de Peter desde aquellos tiempos.

    También he visto varias críticas que aparecieron desde la función de prensa y de público en general, que también estoy en desacuerdo con que la gente no es tan participativa, hay muchos blogs ya manejados de manera formal digamos que son una guía para mi en cuanto a que películas ver o que cómics, lo que pude concluir es que o esta película la amas o la odias.

    Sólo estoy dando mi opinión como igualmente respetó la suya totalmente y después de todo me encanto el podcast y seguiré escuchándolos como desde aquel episodio de Marvel en otros medios. Si lo desean y si se da la oportunidad tienen mi permiso si quieren leer esta nota, saludos a todos y manejen con precaución a los clones no vallan a planear una invasión global.

    ResponderEliminar
  9. Solo diré que envidio los bajos estándares de alguna gente con un personaje como el hombre araña... no soy fan, pero mi padre lo es y me inculco el respeto por este personaje, sus villanos y su familia, mi viejo se identificaba mucho con Peter, debido a que fue el único hijo de una pareja de 45 años, sin mucho dinero el siempre trataba de ayudar y ahorraba unos centavos para comprar las primeras ediciones en español de hombre araña y los 4 fantásticos (es mas yo aprendí a leer con ellos), quiza para ustedes spiderman sean los colores brillantes, para mi es es ese joven que trata de salir a delante y hacer algo mas por el mundo sin sacrificar a su familia (y como Peter no conoció a sus padres biológicos hasta años después)... perdón este Hombre araña no es con el que crecí, dejando de lado todo lo que el ámbito cinematográfico que esta mal (Guion, actuaciones y desperdicio de talento), como película de Hombre araña es pésima.

    ResponderEliminar
  10. Solo diré que envidio los bajos estándares de alguna gente con un personaje como el hombre araña... no soy fan, pero mi padre lo es y me inculco el respeto por este personaje, sus villanos y su familia, mi viejo se identificaba mucho con Peter, debido a que fue el único hijo de una pareja de 45 años, sin mucho dinero el siempre trataba de ayudar y ahorraba unos centavos para comprar las primeras ediciones en español de hombre araña y los 4 fantásticos (es mas yo aprendí a leer con ellos), quiza para ustedes spiderman sean los colores brillantes, para mi es es ese joven que trata de salir a delante y hacer algo mas por el mundo sin sacrificar a su familia (y como Peter no conoció a sus padres biológicos hasta años después)... perdón este Hombre araña no es con el que crecí, dejando de lado todo lo que el ámbito cinematográfico que esta mal (Guion, actuaciones y desperdicio de talento), como película de Hombre araña es pésima.

    ResponderEliminar
  11. Creeo que Mario acierta al 100% al decir que esta pelicula parece mas una telenovela, pero precisamente eso es lo que la hace que funcione y que a la gente le guste me explico el dia de hoy fui a verla al cine en salida familiar y mis primas,mi mama y hasta mi abuelita que yo pense que se iba a salir de la sala o a dormir como otras tantas veces,estaba literalemnete al borde del asiento mientras yo sentia una mezcla de pena ajena al ver las escenas de Max o las de Peter con Gwen y cierta alegria de ver que les estaba latiendo algo que a mi me late,no intento defender la pelicula, es verdad ese tipo no era Spiderman ni esos sus villanos y casi el 80% de la historia esta de weba pero oir a mi abuelita decir "en casi todos estas peliculas me duermo pero esta si me gusto" me quede resignado y pensando: " bueno que este sea su Spiderman".

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Escuché el podcast a pesar de que no he ido a ver la película por la sencilla razón de que ya se veía venir que iba a ser total fiasco, dentro de un rato iré a verla sólo porque voy con la chava que me gusta. Es probable que también salga ofendido como Mario ya que también soy fan del arácnido por lo menos ya sé que me espera en unas horas. Saludos Superweyes tenía rato que no escuchaba su podcast.

    ResponderEliminar
  14. Les faltó el fail del reloj. Cuando destruyen su engranaje sigue marcando las 12:15

    ResponderEliminar
  15. gracias a todos por sus comentarios!!! uuhh super dividido el asunto.... pero creo que esta bien si te gusta, si te disgusta, siempre y cuando sepas porque y respetes a tus colegassss verda!!! como nosotros a tavo!!! ehem... uuhh tavo persiguio un pollo??

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. SI TIENEN FLOJERA DE LEER, SÁLTENSE AL ÚLTIMO “PÁRRAFO” DE ESTE COMENTARIO
    Me agradó la película, a pesar de que fui con todas las ganas del mundo de acabar detestándola (https://twitter.com/Superweyes/status/456464981991497728), pero no me malentiendan, pues eso no quiere decir que no logré notar las partes flojas de la película: hablo de los orígenes de todos y cada uno de los supervillanos (especialmente el origen stalker de Electro), la apariencia del Goblin, los chistes de Rhino, la contradicción de que Peter rompió con Stacy a pesar de que en la cinta anterior el decidió volver con ella, eso sin mencionar todos los momentos de dialogo trillado y telenovelesco, etc.
    En un principio pensé que esta película había convertido en una burla al personaje, pero luego recordé que Spider Man ha sido eso desde que Slott (incluyo Brand New Day con otros escritores que lo apoyaban alternando la labor de escritor) escribe el título: alterando el traje de los villanos sólo porque deben verse más frescos para las historias, metiendo dialogo caricaturesco-telenovelesco y sobre todo, esto: http://www.adventuresinpoortaste.com/wp-content/uploads/2013/03/super2.jpg

    Y esto:
    http://1.bp.blogspot.com/-uDjd6vluwko/UlZ4dqhDrQI/AAAAAAAADS0/P46qWAkFofE/s1600/spi1.jpg

    Creo que me agradó esta película no porque este buena, más bien porque tras años de diluir a spider man con historias que rayan en lo ridículo finalmente llegué al punto, junto con otros lectores, de acostumbrarme a esperar este tipo de situaciones sosas de parte del personaje.
    El que se maneje a Spider Man como un título lleno de este tipo de historias tan obtusas que se burlen de la escencia del personaje no es necesariamente malo en el 100% de los casos, y creo que esta película es un ejemplo.

    EN RESUMEN, CREO QUE ESTA PELÍCULA ES TAN MALA QUE ES BUENA. (Está mejor que Spider Man 3, Al nivel de Batman Forever y sigue siendo una historia mejor que CREPÚSCULO)

    ResponderEliminar
  18. Yo, el amante de la ciencia ficción y toda la cultura audiovisual moderna. Yo, el criticado por mis gustos un tanto geeks o nerds, pese a mi edad. Yo, el que se encierra a videojugar en un cuarto lleno de vitrinas con naves de juguete y monitos de acción. Yo, el que espera con el mismo anhelo como un niño espera la navidad los estrenos de cualquier película de comics o de ciencia ficción. Yo: el que se quedó DORMIDO en la nueva peli de Spiderman!
    ¿Fue buena o fue mala? Sólo expliquen ¿por qué si estaba perfectamente emocionado por verla, me aburrió? Eran tantas escenas de blabla bla, que cuando "roncaba" en voz alta los asistentes del cine mejor se reían de eso. Y lo fui a ver al Palacio Chino, aquí e México.

    Gracias Tribunal, fue un excelente programa. Sus comentarios ácidos y mordaces suavizaron el tema del bodrio de película que es.

    Atte: Marcos Monterrey
    From Tierra 2.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!