sábado, 3 de mayo de 2014

Episodio 141: Hellboy

Tentáculos extraños invadiendo el Tribunal de la Weysticia? Llamen al B.P.R.D.!! aahh no... son solo clones de Pedro tenta-culos, que susto. De cualquier manera nos esmerilamos los cuernos y sacamos nuestras Tecates para hablar de Hellboy, un wey totalmente normal, bueno, fuera de que es invulnerable, viene del infierno y es investigador paranormal. Además! Nuestra plática con el mismísimo Mike Mignola! Creador de Hellboy....
 
'Nuff Said!

 Descarga aquí o Escucha directamente:

10 comentarios:

  1. Excelente comic a tratar, superweyes! Ya hacia falta hablar del diablo de la guarda, favorito de muchos! Los escucharemos atentamente, como siempre!

    ResponderEliminar
  2. "A Mignola no le gusta dibujar pies" Entonces no le gustaría su trabajo a Tarantino.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola, buen podcast, recuerdo que la primera vez que vi a Hellboy fue en la convencion de comics, "la conque", me parece que la del 94, al comprar tu entrada te daban un comic, que la mitad era de Hellboy y la otra de el bulbo, hasta recuerdo que en la ultima pagina anunciaban a ultra pato en su proximo debut, recuerdo que cuando vi la apariencia de Hellboy mas que ver a un demonio se memfiguraba como si fuera un simio y me paso lo mismo que a Mario, pense que eran gogles en lugar de cuernos y lo de la mano de roca se me hacia muy desproporcionada, no me gusto en 1era instancia, con el paso del tiempo me gusto mas el estilo de Mignola, lo unico que me sigue sin gustar son la pesunas de rojo, me gusto que en la pelicula le pusieran botas, saludos superweyes.

    ResponderEliminar
  5. francisco gonzalez martin10 de mayo de 2014, 20:02

    Muy bueno la verdad me a entrado la curiosidad sobre este hombre,no sabia de la existencia de este blog,me gustaría que hablaran del viejo logan e odio que van a sacar una peli de wolverine definitiva...,Gracias por la información y el trabajo que empeñáis un saludo de ESPAÑA¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unforgiven de Clint Eastwood, digo Old Man Logan de Mark Millar fue reseñado el año pasado, busca en los archivos del mes de Julio de 2013.

      Eliminar
  6. La primera vez que leí Hellboy fue una historia de dos números sobre un cuento africano, no recuerdo el nombre pero estaba genial, de ahí no lo volvi a a leer hasta que ustedes hicieron este podcast, antes de escucharlo lei semillas de destrucción y despertar del demonio, para no llegar tan verde al tema.

    He descubierto que no me gustan mucho los spoilers excepto si viene de sus podcast, entonces no tengo problema... la unica vez que no me gusto fue cuando mario me arruino el final de sANdman, pero se me paso rápido xD..

    Esta muy interesante todo l que cuentan de Mike mignola, son datos muy curioso tanto que ayudo en los diseños de Dracula como el que se admirador del manga de Yugioh...yo también lo lei y es bastante oscuro y bizarro como dice tavo... voy a buscar esos dibujos.

    Y bueno sigan así...ahorita me voy a poner a leer más de Hellboy como dicen esta muy bueno, no se si como dice Mario ahora que murió y fue al infierno haya perdido algo de encanto...pero luego que lea más lo comentare por aquí.

    Y que mal lo de comicxology.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias a todos por sus comentarios, este episodio fue más que nada una vista general de nuestras experiencias con hellboy, y en especial a Francisco González de España muchas gracias por tu comentario, me encantaría saber tu perspectiva, la perspectiva de un español, sobre lo que mencionamos de tu país, y de nuevo, muchísimas gracias a todos por sus comentarios, de verdad complementan nuestro episodio y nos encanta leerlos

    ResponderEliminar
  8. Anónimo veneziano14 de mayo de 2014, 12:48

    Ojalá que saquen de nuevo un nuevo podcast, para escuchar de nuevo a mi jóven y admirado pedrito Ajás, el más amado de todos los superweyes. Y gran Lord Protector de todos los superweyes. Veracruzano insigne, y suprema deidad tutelar de todos mis superweyes!

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!