viernes, 16 de mayo de 2014

Episodio Especial: Godzilla!

Es dificil recordar que aquel Godzilla de los 50's donde un japonés en un traje de plástico pateaba ciudades de juguete, fue una respuesta seria ante la amenaza nuclear, del único país en la historia que ha sido atacado por una bomba atómica. Un villano, una fuerza de la naturaleza, un superhéroe y el amigo de todos los niños, Godzilla ha sido eso y mas. Y hoy estrenó su nueva película. Spoiler: Un puente y tres aviones NO derrotan a Godzilla... 
 
'Nuff Said!

 Descarga aquí o Escucha directamente:

10 comentarios:

  1. No me imaginé que se haría un podcast especial sobre esta peli? Los escucharemos atentamente, como siempre, superweyes.

    ResponderEliminar
  2. Tavo se oía extasiado durante todo el episodio.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Excelente Podcast, aunque algo corto, yo de godzilla solo recuerdo la caricatura después de la película de los 90 y ahora gracias a Tavo ya se mucho más hahaha. vaya cantidad de monstruos y el mechagodzilla...suena genial.

    Me salvaron de ver esta película, veré los 15 minutos del final online y listo, Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo veneziano18 de mayo de 2014, 11:36

    Debo de admitir, al igual que los demás comentaristas, que el héroe de día fue tavo, y no mi joven y admirado pedrito Ajás, que casi no hablo. Pero eso también demuestra una vez más lo grandioso de su persona, pues la prudencia y tacto al hablar es otra más de sus excelsas virtudes comiqueras. Por algo es el más grandioso de los superweyes que ha existido. Definitivamente no es cualquier superwey, si no superior superwey! Y el más amado de todos los superweyes, aunque en esta ocasión, las palmas se las llevó tavo, sin duda.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja. Cuándo se ponen a hablar de cine el mamón es Pedro. Mario me cae bien cuando hablan de cine. Y si el podcast se lo lleva Tavo. Muchas felicidades superweyes.

    ResponderEliminar
  7. El gran problema con la película, es que simplemente se nota, que querían la aprobación del público japonés y a los fanáticos de hueso colorado de Godzilla, por que así es como manejaron esta película...ya para la segunda, debido a la taquilla que ha recaudado, la harán para el gusto del público en general...en fin a mi si me gusto con todo y sus problemas, espero la segunda con ansia.

    ResponderEliminar
  8. Creo que Tavo debe dejar de tomar café antes de hacer un podcast sobre un tema que le apasione. Si no, le va a dar un ataque cardiaco y/o un derrame cerebral xD. Aunque sí, definitivamente se lleva el podcast con su conocimiento sobre Godzilla.

    ResponderEliminar
  9. algo que noté de esta película es que los científicos son unos super genios, que para nosotros los mortales pareciera que descubren cosas por un deus ex machina, o porque estaban ebrios....no dejaban de sorprenderme sus suposiciones acertadisimas de que godzilla es nuestro amigo y que hay otro monstruo y cosas por el estilo... mis respetos para esas grandes mentes

    ResponderEliminar
  10. Desde un tiempo para acá sigo el consejo de Mario de no ver trailers. Ya hablando de la película, esta genial, sobre todo porque no conozco mucho de la historia de Godzilla y solo tenia en mente la película de los 90, así que con esta me despertó la curiosidad de ver las anteriores. Igual durante la escena de Hawaii dije: que jaladas quiero ver el enfrentamiento. Tal vez un pero es Aaron Johnson que sobrevive a todo. Al final cuando aparecen los poderes de los monstruos me sorprendió mucho, deseando ver mas pelea entre ellos. Ahora la queja, dónde están las fotos de Godzilla en en Tumblr.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!