sábado, 7 de junio de 2014

Episodio 142: Historias Clásicas!

Con tantos desplazamientos temporales y anomalías cuánticas ultimamente, los Superweyes nos remontamos a diversas épocas y platicamos sobre las historias que nosotros consideramos clásicas, y si, estimado podescucha, estamos seguros que usted estará totalmente de acuerdo con nosotros... nada de sarcasmo.. en serio.. cero sarcasmo, y no estoy diciendo sarcásticamente no hay nada de sarcasmo en esta afirmación. Ademas! Qué hace a un Superhéroe?
 
'Nuff Said!

 Descarga aquí o Escucha directamente:

9 comentarios:

  1. oigan caones, ojala pudieran agregar una version descargable, es mas facil para mi escucharlos en mi reproductor mp3 que sentarme a escuchar en la compu principal.........ah, por cierto, buen podcast, de lo mejor que he escuchado en mexico

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! Haz click en el link de "descarga aqui"

    ResponderEliminar
  3. Me parece que el Tribunal no descarga su podscast muy seguido... les faltó decirle al amigo anónimo que hay que darle clic derecho y seleccionar "descargar archivo enlazado".

    ResponderEliminar
  4. Temas clásicos, de ayer y hoy con los superweyes! Y esos números de los outsiders, deberás que son buenos! Los escucharemos atentamente, como siempre, superweyes.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, despues de 3 años explicaron lo del universo muajaja, era de lo poco que no les entendía.
    Faltaron muchas, no sé algo de Alex Ross, aunque bueno, le dedicaron algun podcast. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Muy buen podcast, yo voto porke hablen de mi historia favorita de Marve Comics, es de 1999...Diablo de la guarda, a mi me gusta mucho esa, crecí como un niño impactado por la muerte de Gwen Stacy, Diablo de la guarda y Marvels.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!