martes, 24 de junio de 2014

Episodio 144: El Gap Generacional

El Tribunal de la Weysticia se llena de invitados especiales de todas las edades para discutir y comparar aquellas epocas donde nadie conocia la palabra bullying, la television tenia solo cinco canales, las niñas les gustaban las muñecas, y cosas inimaginables actualmente como vampiros que daban miedo o Batman con una tal tía Harriet y en full technicolor... Además! Remakes! Zed Kosnar! y... la Tortuga Ninja Samurai de Mario?
 
'Nuff Said!

 Descarga aquí o Escucha directamente:

19 comentarios:

  1. Los escucharemos con atención, superweyes! Y ahora con invitados especiales. Quién lo diría.

    ResponderEliminar
  2. Es el primer podcast de los superweyes que no termino de escuchar completo,castrosismo el wey que entro a medio programa "Seth" o como se llame,fue como tener 15 minutos un taladro en mi cabeza,la neta estaba mas chida la platica con la gringuita,en fin, saludos!

    ResponderEliminar
  3. La voz de la Mole era Armando Gutierrez. El Tata Arvizu fue el Doctor Doom.

    ResponderEliminar
  4. Este es sin duda alguna el peor episodio de todos,solo puede llegar hasta la hora por que el segundo invitado es un pendejo insoportable,tanto así que hasta creo que la invitada y Mguel Angel cerraron su sesión de skype para no tener que escucharlo.

    ResponderEliminar
  5. Agradezco mucho la invitacion a participar en el programa y mil disculpas a los que les eche a perder el episodio. Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  6. Mi querido kosnarito. Quizás vuestra participacioncita con los superweyasos, ha recibido varias criticas desfavorables, debido a las siguientes razoncitas: tu microfonito se escuchaba algo mal. Hablabas un poco más rapidito de lo normal. Sí hablas rápido, a veces, pero ahora le pisaste duro al aceledorcito vocal. Y eso a algunos no les gusta. A mí me da igual, pues si no entendí algo, le doy a atrasar a mi reproductorcito de mp3, je! Yo solo recuerdo otra vez que te pusiste a habla como meroliquito, cuando te mencionaron a uno de tus idolitos, lease el señor King, y hasta dijiste que como el tema te gustaba bastante por eso te estabas desatando hablando sobre él. Y quizás, también, generalizaste demasiado, y eso a algunitos no les gusta. Y otra vez, no es mi caso, a mí me da igualito, je! Saludines, y nos escribiremos en tu bloguito, je!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo tiene razón, Zed Kosnar ya se disculpó pero ni así lo volvería a escuchar, como comenté antes en FB, Un podcast que me pareció muy interesante pero que no me convenció y terminó por no gustarme, los primeros invitados muy bien y muy entretenido lo que comentaron, y con todo respeto a ti Zed, no te entendí nada de lo que estabas hablando.

    Tienen podcast que he escuchado más de varias veces, este es uno de los que prefiero olvidar...

    Ya vi que tienen uno nuevo y ojalá esté mucho mejor...

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Ryoga ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Episodio 144: El Gap Generacional":

    jajaja parece que el estilo apabullante de Kosnar los sobrepaso. Si ustedes escuchan a Zed en su podcast regular el tiene un ritmo muy tranquilo para explicar, pero cada vez que esta de invitado se aloca y quiere hablar de mil temas a la vez. Creo que Mario debió quitarle la palabra para dejar hablar a los demás, pero el estaba encantado.

    Personalmente prefiero que oír a Los superweyes riendo y estando de acuerdo en la platica, a como estaban en el podcast pasado mentándose la madre unos a otros y echándose mierda.

    ResponderEliminar
  9. muy bueno el episodio, lastima que el audio de los invitados no se entendia nada, y mas lastimosamente el audio de el wey de desde abajo se escuchaba perfecto y el wey no se callaba

    ResponderEliminar
  10. Varios puntos interesantes en el tema, el problema es que por varios lapsos del programa, como ya dijeron, el audio de los invitados estuvo pésimo...

    No sé, cada vez que tienen invitadas al programa se me reafirma la idea de que esto es como EL CLUB DE TOBY. Sobre todo por parte de Mario que no las hace partícipes más activas en los episodios en cuestión.

    ResponderEliminar
  11. Yo al contrario a la que no le entendia era a la invitada. Espero que esto no les desanime en invitar en un futuro a Kosnar. Muy buen episodio.

    ResponderEliminar
  12. Me gustó bastante el episodio, los invitados en general y Zed Kosnar en particular realmente genial, sugiero que Mario y el buen tomen un Red Bull y veamos quien habla más rápido de una vez por todas. Ojala lo sigan invitando, no hagan caso a piedras anónimas malintencionadas. Puedes opinar negativo pero al menos ten valor de no esconderse, es medio infantil.

    ResponderEliminar
  13. Para mi el podcast iba bien hasta que llego Kosnar, definitivamente terminé de escucharlo más por "fidelidad" a los SW que por otra cosa, ya que estuve a punto de apagarlo. Este cuate me aturdió y sentí que fue el motivo por el cual la chava les colgó.

    Sólo pido que si lo vuelven a invitar avisen para evitarme la pena de descargarlo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi el programa si me gusto y espero que vuelvan a invitar a todos incluyendo a Zed, y ojala pueda participar en uno asi. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Muy buen programa... Zed estuvo muy bien. No entiendo tanta critica. Cuando uno esta en su salsa se anima y ya. Asi somos muchos en este hobby.... saludos...

    ResponderEliminar
  16. Les voy a dejar un comentario, va ser genial, ya viene, ya viene y va ser genial xD.

    ResponderEliminar
  17. Duele saber que no somos el target, ya lo había escuchado antes varias veces pero nunca tan bien explicado.

    Lo del Gap generacional me lo había explicado una amiga mercadologa, pero ahora lo entiendo mejor.

    Gracias a ustedes hice me vi los episodios de South park de jueego de tronos, en cuanto lo mencionaron y me fui a ver los 3 hehe. Y pues si, es cierto la serie es buena, pero avanza lento, lento, lento y los pinches dragones y zombies nomas no llegan, aun así tengo ganas de leer los libros, pero no estoy tonto y si noto como el escritor nos ve la cara al estilo Bendis en Guardians of The Galaxy pero no tan feo como Bendis xD.

    ResponderEliminar
  18. Lo que dice Mario del precio de los comics es cierto, no creo que la economia de méxico este para pagar 24 pesos por un comic, no molesta tanto el precio, sino el poco que duras leyendo el comic por 24 pesos... que dura uno leyendo unos 5 minutos.

    Yo suelo comprar comics por escritor aunque tengo preferencias como todos por ciertos personajes, pero ahora le doy también importancia al número de paginas. Prefiero comprar los que tengan 48 hojas porque minimo me van dura un rato más que los de 24.

    Por ejemplo Un comic de 48 hojas que disfrutaba mucho es Uncanny X-Force el volumen 1 y thor la iba segur porque también era de 48 paginas en el número 1. Pero en cuanto vi que iba ser de 24 me enfade y la abandone, aunque no era mala.

    La verdad esta mucho mejor comprar monster o onimbus, porque en serio 24 hojas por 24 pesos...eso no dura nada xD. Lastima que por aca no vendan ediciones en ingles.

    Empece a seguir fables, porque en ingles estaban agotados los primeros recopilatorios de la tienda que visite y dije bueno la comprare en español....pero si esta como estupido eso de que televisa la saco mensualmente... en lugar de sacar monster o algo así. Compro fables porque me gusta mucho desde hace ya 2 años, pero ya lei todo online y es una estafa el como la estan publicando aqui. Sólo la compro porque la queria de colección y también queria poder prestarsela a algunos amigos, yo voy al corriente con las ediciones de Usa en digital xD.

    sALUDOS.

    ResponderEliminar
  19. Nuevamente si es mejor tenerlo en físico :D. Y si en México nos venden todo a precio de portada : / o más caro haha.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!