viernes, 27 de junio de 2014

Episodio 145: Platicando con J.G. Holguín


¡Hola, MARVELITAS! Hoy el TRIBUNAL DE LA WEYSTICIA recibe un invitado muy especial, un gran fan de comics que logró convertirse primero en TRADUCTOR estrella y luego en LÍDER DE OPINIÓN sobre comics en una época donde NADIE hablaba de comics, el señor J.G. HOLGUÍN un nombre que cualquier treintañero lector reconocerá de inmediato. Además! No se pierdan esta semana EL HOMBRE ARAÑA PRESENTA NÚMERO 146, donde LOS VENGADORES DE LA COSTA OESTE están a merced de MAGNETO y LA BRUJA ESCARLATA...
 
'Nuff Said!

 Descarga aquí o Escucha directamente:

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Inesperada la salida del nuevo podcast. Y con toda una leyenda viviente para todo chaviruco comiquero que se respete. Los escucharemos atentamente, como siempre, superweyes!

    ResponderEliminar
  3. https://www.youtube.com/watch?v=rDnQAde-vVg

    ResponderEliminar
  4. juan francisco contreras3 de julio de 2014, 18:14

    me gusto mucho este episodio muy bueno, el anterior tuvo su bajon inesperado a decir verdad, (miguel deberia contar nuevos chistes si me han funcionado con chicas) hace falta Pedro mas que sea sus clones saludos!!

    ResponderEliminar
  5. De chavito mi padre me compraba cómics en el puesto de usado, así fue hasta que me acabe de leer todo que tenían en el local, muchas historias las recuerdo, pero no como ustedes con el dibujante, escritor, corrida, etc, en esta ocasión me llevaron a aquellos tiempos, donde las cosas eran mas simples. Gracias, les quedo muy bien la entrevista.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!