martes, 29 de julio de 2014

Episodio Especial: San Diego Comiccon 2014! (Versión Traducida)

Donde nuestros héroes viajan a la meca de todo lo relacionado con Comics, sorteando dificultades como falta de hotel, multitudes enardecidas y los ronquidos de Tavo. Una montaña rusa de emociones con entrevistas a Max Brooks (Autor de World War Z), Jeff Lemire (Essex County, Animal man), Vivek Tiwary (Ganador de un Eisner por "El 5o Beatle"), la leyenda: Neil Adams (dibujante-escritor de Bat... uhm.. en serio no sabe usted quien es Neil Adams?!) y Guillermo del Toro (Director de Blade y Pacific Ri... No mames!! neta? wey... Googlealo!) entre muchos mas... revelacion tras revelación!

'Nuff Said!

 Descarga aquí o Escucha directamente:

5 comentarios:

  1. Excelente Episodio ya es de mis favoritos, que buenas entrevistas y gracias por compartir su experiencia de la SDCC con la banda!!!

    ResponderEliminar
  2. O YEAH!, tenquiu

    ResponderEliminar
  3. Ah!, las novedades de la comiccon fresquesitas! A ver que nos dicen de lo que está pasando en la Meca del frikísmo! Y por supuesto, los escucharemos atentamente, superweyes.

    ResponderEliminar
  4. Pues super genial el podcast, gracias superweyes por sacrificarse así papra traernos todas estas noticias y entrevistas jeje. Gracias a ustedes ya ni me molestare en ver gotham y me limitare a Flash y Constantine.

    Buena la entrevista con guillerno del toro y ahora no les toco casi nadie de Marvel, pero me da gusto saber que Ben Relly, yltimat peter parker,, Superior y Spiderman de la serie aniamda de los 90 estan de vuelta.

    Excelente. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Fabuloso el reporte de la ComicCon, muy interesante las entrevistas, aunque lo que le preguntaron a Del Toro fue muy basico. Por cierto, mandenle un saludo a Kosnar, el lleva tiempo persiguiendo a Guillermo para una entrevista y ustedes ya le ganaron. Salu2

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!