viernes, 8 de agosto de 2014

Episodio 149: El Retorno de Barry Allen

Esta semana viajamos en el tiempo a traves de la "speed force" (la energia que le da su poder a Flash... Si... Podemos accesarla) Y regresamos a 1993... Una epoca de espaldas rotas, heroes genocidas y repentinos regresos de la muerte, para platicar de una de las joyas de DC COMICS, El Regreso de Barry Allen. Legados, mitologias y.... La mercadotecnia del Spoiler? Además! Pedro y Will Eisner!

'Nuff Said!

 Descarga aquí (click derecho y guardar como)
o Escucha directamente:

7 comentarios:

  1. Accesarla?? Accederla! El verbo accesar no existe!

    Por lo demás, a escuchar el episodio.

    ResponderEliminar
  2. Un buen tema clásico comiquero para empezar con el pie derecho el fin de semana. Por eso y muchas cosas más, los escucharemos atentamente, superweyes. No necesariamente en casa, y en navidad, como dice la canción, jeje!

    ResponderEliminar
  3. Pues gracias a que salía pedro me escuche toda la conferencia, se me gustaron 2 cosas, la primera cuando Eisner contó que al preguntarle alguien si había echo algún vez bellas artes, el dijo, he dedicado toda mi vida a las bellas artes.

    Segunda cosa que me gusto, fue cuando dijo que rivera y siqueiros eran su héroes de la infancia.

    Así que gracias al que dejo el link.

    Continuó escuchando, comento al final de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Mario tienes razón, No se debe confundir el que que sabes que algo es bueno, con el que te tenga que gustar. a mi me encanto la conferencia porque el es un excelente narrador tanto en el guión como los dibujos, la conferencia fue oir palabras de un maestro, maestrazo... pero no me laten los temas de sus comics, sólo me gusto contrato con dios y los siguientes 2 que intente leer, no pude, me aburrieron, pero aun así respecto y admiro al difunto Eisner. Estoy leyendo eso si, su libro del comic y el arte secuencial pues me gusta dibujar y ese libro enseña como narrar con dibujos.

    No a todos les tiene que gustar lo mismo, por ejemplo, a mario no le gusta one piece y creo a tavo no le gusta Sandman, pues a mi me gustan las 2 jajaja, cada cabeza es un mundo y a mi me gusta leer coas que sean distintas, leer lo mismo aburre y tampoco todo me gusta, hay historias que nomas no me pasan, pero si les doy siempre el benificio de la duda y leo un poco.

    Y pues una de las cosas padres de su podcast, es que ni miguel, ni Mario, ni pedro, ni Tavo estan siempre de acuerdo, además cuando se ponen de acuerdo los 4 es señal de que ese comic esta muy chido xD.

    ResponderEliminar
  5. Yo de Dc no conozco mucho y pues si con este podcast ya entiendo un poco mejor muchas cosas, suena muy interesante ese comic ya que sabe el giro que da al final, me agrada ese villano, Por cierto ya no le hagan BullyIng a Tavo xD.

    Y si esta mal tanto spoiler, por ejemplo en los comics japoneses, salen 4 capitulos al mes y nunca me los spoilean, las noticias de las paginas de manga suelen ser sobre que un autor tendrá nuevo comic, o que lo van animar o así, no spoilers y los disfruto mucho, pero en los comics yo creo por lo mismo de que tardan un mes en salir todas las noticias son de spoilers.

    Y estuvo bueno lo del final feliz de Tavo.

    Saludos superweyes.

    ResponderEliminar
  6. Saludos y un abrazo de vuelta Warrior y Aidan!! Muchas gracias por los comentarios tan chidos!!

    ResponderEliminar
  7. Divertido episodio. Las aventuras de Pedro tienen que ser un segmento obligado en cada episosdio, y....ya no abusen de Tavo! Gokutzin K

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!