jueves, 21 de agosto de 2014

Episodio 150: Dos Autores/Dibujantes Sorpresa


Celebrando nuestro Episodio 150, el Tribunal de la Weysticia se enorgullece de recibir a dos talentosos invitados, que nos abren las puertas de su mundo como Autores-dibujantes de su propia obra. Que usan para dibujar? Como consiguen trabajo? Que los motiva a continuar? Estas y muchas otras interrogantes formuladas por usted... así es, leyó usted bien, preguntas completamente formuladas por usted, nuestro amable, sencillo y loable podescucha. Además! Michael Bay y Jodorowsky en un mismo episodio? wha-wha-whaaaaaaaat?!!

'Nuff Said!

 Descarga aquí (click derecho y guardar como)
o Escucha directamente:

8 comentarios:

  1. Bien, bien! Encantado de saber de nuevo de ustedes. Y me intriga lo de esos extraños compañeros de cama que juntan en un mismo episodio, jeje! Y claro, los escucharemos atentamente, como siempre, superweyes!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen podcast. Aunque me sorprendió un poco el silencio de Tavo y de Miguel.

    Saludos, y felicitaciones a los invitados, y a ustedes por sus 150 podcasts.

    ResponderEliminar
  3. Lo palomero no es malo, hay algo calidad. ese problemas entrenición vz calidad, si se puede asi. puede tener obra entretenida como fary falt pero estas puede tener poca cuerencias internas que no se por si sóla. eso algo tomar encuentas cuerencias internas propone los tonos. que permite hacer o no hacer.

    ResponderEliminar
  4. Es pero que pronto entrevisten a ese otro famoso del medio que en esta ocasión no participo. Pedro debe tener buenas pato aventuras.

    ResponderEliminar
  5. chingon podcast! ya sabiamos los origenes secretos de Mario de que caminaba como robocop y buscaba en que edificios de veracruz columpiarse y de que llevaba sus tortugas ninja a las fiestas,(lo cual hay que admitirlo todos lo hemos hecho),solo faltaban los de Miguel y Tavo aunque no se por que creeo que aun tienen muchas historias por contar y se extraño al buen Pedro!.

    ResponderEliminar
  6. superweyes como se llama el comic de aviones el cual discutieron en el episodio de red son

    ResponderEliminar
  7. Ahí si estoy en desacuerdo Marío, a mi no me gustan las películas Michael Bay, espicíficamente las de transformers, me enfadan, la ultima para mí, fue una tortura pero también creo que cada quien sus gustos y no tiene porque gustarnos a todos lo mismo, ciertamente como tu explicas porque te gustan sus películas, si tiene sentido.

    Sin embargo la de la isla, si me gusto mucho y es de Michael Bay, me recordó ese comic de superman donde Kripton es un especie de paraíso con clones, no recuerdo el nombre del comic.

    Las de indestructibles si me gustán mucho, aun no veo la 3.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me dio mucho gusto oír este podcast, yo quiero hacer un comic desde que era un niño y me dio mucho animo oírlos explicando como le han hecho y los consejos que dieron al final, gracias superweyes. Voy hacer como dice Tavo y simplemente hacerlo, que ya van 2 veces que dice le escucho ese consejo a Tavo.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!