sábado, 2 de agosto de 2014

Re-re-reporte Especial: Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia? Quienes son esos weyes? Asi es audaz podescucha... hoy fuimos a ver su pelicula, y no, nosotros tampoco teniamos idea de quienes eran estos weyes. Nos gustó? Sigue el espíritu de las películas de Marvel como lo hizo Thor: Dark World? o más bien se trata de otra terrible decepción como Ironman 3? Solo usted puede decidirlo, junto con los Superweyes.
 
'Nuff Said!

 Descarga aquí o Escucha directamente:

11 comentarios:

  1. Carajo, vere la peli en la tarde y aqui estoy escuchando spoilers a las 6:41 am jajajaja

    ResponderEliminar
  2. 2 Cosas Mario:

    1. Ya habían desarrollado a los personajes en los tie-ins de annihilation,. Quasar y star Lord tiene el suyo en annihilation Conquest,. Gamora aparecia en el de drax y el comic de Ronnan y casi todos ellos vienen apareciendo desde la primera Anihilation.

    El como acaba groot en la película es un guiño a como acaba groot tras anihilation conquest xD.

    2. Ya que desconocía a todos los personajes menos el que es Justice en el futuro, el que trae el escudo, no me interesaba leer el primer volumen, pero si dices que esta bueno lo leere.

    ResponderEliminar
  3. Soy fan de Starlord, pero hubiera preferido no saber que era mitad alien, cuando era sólo humano se me hacia tan genial, total soy fan de star lord. xD.

    ResponderEliminar
  4. También soy fan de Gamora y odio como Bendis escribe ahora a los guardianes, malvado bendis xD.

    ResponderEliminar
  5. Pues ya hoy el reporte especial completo, a mi tambi´ne me gusto mucho como amplian el universo marvel pra que lagente entienda en serio que es un universo, que hay kree, celestials y quiensabe que más en espacio, que hay como un mundo por descubrir y ya cuando en avengers salga Thanos ahora si se va entender su peso.

    A mi me encanto y aun no la veo en 3D pronto volveré a ir. Le doy todos las gemas del infinito con todo y guante como dijeron unos de ustedes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Ah!, estos guardianes...! Los escucharemos atentamente, superweyes, para saber de primera mano su opinión!

    ResponderEliminar
  7. POR SUPUESTO QUE ES UN CLON JOVEN Y POCO EVOLUCIONADO DE PEDRO,!!!!! (O el original que se nos perdio...)

    ResponderEliminar
  8. Saludos buen mini podcast de los guardianes

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Despues de haber escuchado mejores episodios que desmenuzan una pelicula cuadro a cuadro, este episodio es realmente olvidable. Creo que no vale la pena que hagan las cosas al chingadazo por sacar un episodio rapido. Creo que les gano la emocion del gol y echaron por la borda una oportunidad de oro. Esta es casi sin lugar a dudas el blockbuster del 2014. y lo resumieron como un episodio de Chabelo. Gokutzin K

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!