viernes, 23 de enero de 2015

Episodio 165: Recuento del 2014



























El Tribunal de la Weysticia se llena de nostalgia por un año que no solo fue sorpresivo sino lleno de subidas, bajadas, curvas a la derecha, curvas a la izquierda...  y los Superweyes muy a nuestro estilo hacemos un recuento de los comics, las películas y todo lo que nos sucedió en este cintillante 2014... Además! Los comics digitales en desventaja? y... un regreso post-créditos muy especial? Escuche... Escuuuche, bajo su propio riesgo

'Nuff Said!

 Descarga aquí (click derecho y guardar como)
o Escucha directamente:

7 comentarios:

  1. Felicidades por el gran año, Superweyes, y muchas gracias por su entusiasmo y dedicación :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ati felix!!! Por escuchar... Y disfrutanos con leche

    ResponderEliminar
  3. Anónimo veneziano24 de enero de 2015, 10:59

    Mi joven y admirado, pedrito Ajás. Sin duda el más poderoso de todos los superweyes que han existido en el planeta. Y gran señor de todos los superweyes. Superwey de clase mundial. Superwey de grado 33, y conocedor de los profunos arcanos comiqueros! Es el más amado de todos los superweyes! Portador de la antorcha, entre todos los superweyes! Eres más que un superwey, eres superior superwey! Y yacer a la orilla del río Papalopan, en la comiquera compañia de un superwey! Cómo quisiera vivir en la vera cruz (la vedadera cruz), y tener pato aventuras con todos los superweyes, especialmente con mi joven y admirado pedrito Ajás!

    ResponderEliminar
  4. la neta estoy tratando de dejar el podcast, me cuesta por que me interesan los temas y como los tratan, pero pido que ya no asista Tabo, no por que me moleste el, lo encuentro muy buena onda y sin ser yo conocedor de manga me interesan mucho sus reseñas, pero quiero que deje de ir ya que no se merece que Mario, lo trate asi de forma despectiva e ironicamente desinteresado en cada comentario de Tabo transformando cada opinión de el en una bobada, Mario sabes cada vez que habla Tabo se siente tu respiración con un ánimo de menosprecio hacia El buen amigo Tabo. Tabo usted no se merece estar aca, usted es un artista un conocedor, respetese y juntese con gente que lo valore

    Pedro Avello

    ResponderEliminar
  5. Pedro.... No mames con tu recomendación, esa pelicula es morbo completamente.

    ResponderEliminar
  6. Ah... y fue un placer escucharlos este año y los que faltan y sobretodo, recuerdo bastante el especial el episodio de Festo donde fue una gran experiencia estar con ustedes en la grabación Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Super chingón capítulo super weyes! :D
    jaja la onda y que bueno que ignoraron por completo la chingadera de amazing spider man 2 :3
    y para este entonces ya saben que spidey ha entrado al MCU, so habrá algún comentario de su parte?!! D:

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!