domingo, 17 de mayo de 2015

Episodio 174: Black Science

La Ciencia... esa palabra que puede resolver cualquier problema. Sin embargo, el hombre esta preparado para meterse con fuerzas que no puede medir o controlar? A esto se enfrentan el Dr. Grant Mckay y su familia en este episodio donde los Superweyes viajamos a otra dimensión donde en vez de clones de Pedro, los Superweyes tienen multiples inteligencias artificiales renegadas T.A.V.O. que los hacen leer solo Toriko y One Piece!!!! Fue dificil escapar de esta realidad tan terrible, pero los intrepidos Superweyes salimos victoriosos y regresamos a nuestra realidad. (....o no?) Ademas! nuestro cuate Rodrigo Ochoa nos acompaña de nuevo para dar seguimiento al tan polémico Episodio anterior sobre el Castillo Fantastico Volador....

'Nuff Said!

 Descarga aquí (click derecho y guardar como)
o Escucha directamente:

dd

17 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhhhh nuevo podcast, lo escucharé atentamente...!!!!

    (2 horas después....)

    Ya escuché el podcast, muy bueno amigos superweyes, me gustan los comentarios que hicieron y me atrapa el tema de explorar otras dimensiones, desde ya soy fiel lector de este comic...

    Muchas felicidades al amigo Pedro Ajás por su cumpleaños...

    Buenísima onda que invitaran de nuevo a Rodrigo, saludos amigos superweyes, saludos Rodrigo, excelente trabajo...!!!

    ResponderEliminar
  2. El mayor ejemplo de toxicidad esta aqui
    http://www.rottentomatoes.com/tv/daredevil/s01/
    Daredevil tiene 40 criticas 39 positivas y 1 negativa y cuando lees su critica tiene argumentos muy toxicos triandole al HateCritic

    ResponderEliminar
  3. Saludos Superweyes, excelente podcast, no importa que ustedes esten gordos, feos, pelones, divorciados, casados (peor aun), impotentes, etc... son el podcast mas chingon y todos los demas se las pelean. Me gusto mucho su reseña de Black Science, me llamo la atencion y creo que comprare los primeros numeros que estan saliendo ahorita en español (los publica Kamite, y aunque tengo muchos problemas con esa editorial ya que en realidad es Ex-Editorial Vid, cuentan con traductores profesionales que se dedican a traduccion de literatura, asi que espero que no este muy ojete la traduccion).

    ResponderEliminar
  4. Buen podcast, aunque el tema principal fue muy corto. Pasaron mucho tiempo hablando del anterior episodio.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen comic y ya que van 2 de image comics yo les recomiendo low y the wicked + the divine.

    ResponderEliminar
  6. Le hubieran puesto de titulo a este episodio “epilogo del episodio anterior”. Se centraron mucho en eso y muy poco en Black Science en comparación, pero aun así muy buen programa.
    Y lo de las criticas, recuerden que si escuchan ladrar a los perros, es señal de que cabalgan. Eso y que no falta quien quiera colgarse de ustedes para llevar agua a su molino. ¿Apoco no es cagante eso? Por cierto, aquí les dejo un link a mi blog donde hago reseñas de peliculas. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Buen programa a secas...

    Siento que desde hace algunos programas a veces se quedan cortos con el tema principal, bueno, a grandes rasgos, "spoilean" menos las cosas, creo que eran más minuciosos antes, aunque tal vez sea porque últimamente han platicado de cómics incompletos, más bien series limitadas aún en publicación, lo que hace que su análisis sea más escueto...

    No sé, a lo mejor solo es cosa mía.

    ResponderEliminar
  8. mal superweyes, mal, que le hayan dedicado medio episodio al wey que nomas estaba escribiendo sandeces, la cosa es no pelarlo, aqui le estan dando la importancia que el cretino buscaba, ahora hasta en un episodio es famoso

    ResponderEliminar
  9. coincido con Luis Miguel en cuanto a las reseñas de series que estan inconclusas, mejor dedíquense a concluir las series que si estan terminadas como WATCHMEEEEEN.
    y todavía está pendiente el episodio de Bone, el de Swamp Thing, el de Preacher, el de Planetary, los X-Men de Morrison y de Joss Whedon,etc. etc.

    ResponderEliminar
  10. woh voy empezando black science y está increible, concuerdo que es el colorista el que levanta bastante, lo mismo como hizo en thor god of thunder y en los ultimates de Hickman, cuando lo termine esucharé el resto del programa, igual concuerdo que le dieron mucha importancia al tipo acomplejado, el programa anterior me pareció muy interesante, espero que se haga algo con esa dinamica pronto, un saludo

    ResponderEliminar
  11. Dispuestos a romper su propia marca los superweyes se acaban de anotar otro así es otro episodio de hueva, ni lo acabe de escuchar de lo aburrido que estaba se la pasaron hablando puras mamadas

    Antes eran cheveres

    ResponderEliminar
  12. El que digan que me respeten no los hace mas grandes que yo, al contrario, demuestra lo patéticos y diminutos que son junto a mi, un verdadero profesional en cuanto a cómics se refiere.
    Al rechazar la invitación de David a dar pláticas en sus tiendas es el peor error que han cometido en su miserable vida de podcasters, jamás tendran oportunidad igual y seguiran estancados con los mismos 8 seguidores de siempre.
    Un consejo: yo tambien fui gordo y feo de niño, pero ejercité mi cuerpo y ahora me he convertido en todo un galán. Solo vean mis fotos.
    Saludos Superweyes, ojalá y salgan de la mediocridad en la que estan hundidos, se los digo de corazón.

    SHAZAM!

    ResponderEliminar
  13. Mmm...extraño, muy extraño me parece el hecho que ahora los Superweyes esten intentando una nueva forma de darse a conocer, a través de You Tube!
    Pero que extraño, Comicmanía tv apareció primero y tal vez al enterarse que por esta clase de trabajos y las pláticas que doy en las maravillosas tiendas Fantástico me ayudan a darme a conocer aún mas y asi poder ganarme un lugar como profesional para la San Diego Comic Con y no tener que ir de gorrón como invitado de alguien que si tienen su pase.
    Al menos le hubieran puesto calidad a su video por que está de lo mas asqueroso, bueno, por lo menos asi pueden ganar 2 seguidores mas.
    Lo que si no me explico es cómo Félix mejor conocido como Mageg puede tener tan excelente gusto al seguir mi programa y al mismo tiempo disfrutar de sus intentos amateurs de podcast. La vida es un misterio.

    Recuerden escuchar Comicmanía en vivo y a todo color , a partir de las 5:30 por TuRadiOnline.com.mx
    SHAZAM!

    Y no olviden que el Sabado 23 tendremos la plática sobre la serie de tv de Daredevil en la tienda Fantástico, ubicada en Félix Cuevas 835 Planta Alta Col. del Valle, México D.F.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. A ver... Ya para terminar esto y gracias a Maggeg (felix) por el video:

    http://youtu.be/V-gOf0nwt0Q

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!