jueves, 23 de julio de 2015

Super-Mega Episodio Especial Comic -Con 2015 (y Antman) - Version CON Traduccion

http://capacitacionbilingue.com/Podcast/File 23-07-15 2 54 11.jpeg
Usted sabe ya tooodas las noticias y anuncios de Comic Con 2015... Pero no ha usted escuchado las entrevistas de los Superweyes a Dan Didio Editor de DC, Marv Wolfman escritor de Crisis, Mark Waid de Daredevil y Kingdom Come, El nuevo equipo creativo detrás de Wonder Woman, la pareja Finch, Chuck de Milehigh Comics y el CEO de Comixology: las tiendas mas importantes de comics en Estados Unidos tanto impreso como digital respectivamente, Scott Snyder escritor de Batman y American Vampire, Terry Moore de Rachel Rising, Scott McCloud del Escultor y por supuesto... nuestro amigo Humberto Ramos en el inicio de su nueva era en Marvel con X-Men... Además! Comentamos Antman y una entrevista sorpresa post-créditos con F.M.

'Nuff Said!

 Descarga aquí (click derecho y guardar como)
o Escucha directamente:

4 comentarios:

  1. Amigos superweyes:

    En estos días que he tenido mucho trabajo y muchas cosas que hacer han sido las 3 horas mejor invertidas en esta semana...

    Los videos fueron pequeñas probaditas de lo que realmente fue, y escucharlo de corrido y en secuencia es genial...!!!

    Las entrevistas estuvieron de primer nivel, se hicieron preguntas muy oportunas y acertadas, DC Comics se lleva las palmas no solo por su buena disposición y cortesía para con ustedes sino porque hablaron de todo...

    Scott McCloud FABULOSO, qué persona más afable y abierta para comentar cosas, Chuck Rozanski de Mile High Comics muy divertido y aterrizó más la idea de lo que comentaba Rodrigo Ochoa en el podcast sobre tiendas de comics y qué visión tan amplia tiene de como llevar su negocio y su trabajo, qué decir de Humberto Ramos TIPAZO y qué bueno que esté en un proyecto tan interesante y que sea premiado y reconocido por su trabajo...

    Sé que hay opiniones muy encontradas acerca de Mario Padilla y hay algo que quiero decir, tengo el gusto de conocerlo en persona y cada vez me sorprende más, desde los podcast con los invitadios y ahora con estos especiales que nos han traído de la SDCC, reafirmo que es un GRAN, GRAN entevistador y por más cosas malas que se digan de lo que comenta y de su actitud hay algo que no se puede negar y es el ESTUPENDO trabajo que hace en cada episodio, no resto merito a los demás compañeros y amigos superweyes al contrario, porque han hecho entre todos un gran equipo y este y otros han sido el resultado.

    Por lo demás muchas gracias amigos superweyes por esta cobertura del evento...

    Un FUERTE APLAUSO para todos ustedes...!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. este....de hecho si escuché y vi todas esas entrevistas en los videos que los superweyes estuvieron subiendo durante la comic con, pero bueno, cuenta con el extra de ant man.

    ResponderEliminar
  3. Excelentes todas las entrevistas, fue bueno escuchar la version completa de lo que nos habian mostrado en los videos. Eso si de lo que estaba mas interesado era saber su opinion de Gods & Monsters, de la cual, debo admitir que cuando supe el año pasado que estaba en produccion y que Bruce Timm haria su retorno triunfal a las animaciones de DC, tanto la premisa como los personajes no me interesaron para nada y hasta pense que la pelicula seria un rotundo fracaso. Ahora me doy cuenta que estaba en un completo error, ya que es una de las mejores peliculas de DC y tiene ese saborcito nostalgico que nos mostro New Frontier.

    Tavo dice que las peliculas de DC no tienen estilo anime. Tengo entendido que a partir de la pelicula de Flashpoint, las peliculas siguientes, todas fueron hechas en Japon por un estudio llamado Studio 4 Grades, es por eso que JL War, Son of Batman, Throne Of Atlantis, Assault of Arkham y Batman vs Robin, todas tienes el mismo estilo en el diseño de los personajes.

    ResponderEliminar
  4. Como siempre un excelente programa y excelentes entrevistas, la de al final me dio mucha risa....jaja como hubiera sido si lo entrevistan de verdad.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!