jueves, 6 de agosto de 2015

Re-Re-Reporte Especial: Fantastic Four 2015 (y otras cosas)

Así es osado podescucha, ahmmm... bueno ahora los osados fuimos los Superweyes y fuimos a ver Fantastic Four, una pelicula que fantásticamente ha sido realizada ya tres veces. Quiere usted saber nuestra opinión? Escuche usted! como siempre... primero sin spoilers, y despues la spoileamos al máximo. Aaahh... y por cierto... saben que 15000 personas (y sus familias) trabajaron en esta producción? Tenemos que lanzar nuestros billetes a las pantallas!! ya!!! Y... si... Johnny Storm ya no come chocolatito porque se muerde los deditos.... ba-da-bashhhh

'Nuff Said!

 Descarga aquí (click derecho y guardar como)
o Escucha directamente:

5 comentarios:

  1. Como siempre muy buen podcast saludos desde barranquilla colombia.

    ResponderEliminar
  2. los superweyes haciendo un servicio a la comunidad para no ver estas cosas desde 2010, gracias

    ResponderEliminar
  3. No manchen, de no ser porque fui lo suficientemente idiota como para ver la película en el cine, hasta pensaría que lo de las 15, 000 familias es broma.¡Pero no! Ahora si Fox se la arranco con esa super jalada.

    ResponderEliminar
  4. Titulo: DE LO QUE QUIERO HABLAR ES DE PIXELS.

    Bueno, yo he decidido ver la de los 4F en "Spiroquetingueo", y no permitir que se contabilicen las entradas de mi familia, pues no quiero alentar a los productores a hacer bodrios. No diré más.

    Respecto a la Peli de pixels me encantó por varias connotaciones:
    1. Me gustó la historia disparatada, simplemente por disparatada.
    2. Me encantó reencontrarme con los juegos de mi infancia, (aunque no los jugué en su momento, sólo los contemplaba en las arcadias después de la primaria).
    3. Tantas licencias que aparecieron en la película... Me hace pensar que hay muchas esperanzas para que Spilberg pueda hacer algo muy digno para ¡READY PLAYER ONE!
    4. Me encantaría ver 3 películas al respecto. Yo sí pagaría por ver un filme por cada llave que vayan encontrando. Si nos tragamos 3 ó 4 pelis de los 4 fantásticos...
    5. A mi me encantó el hecho de que hicieran 3 pelis del "Hobbit", pues esas historias me encantan y no comprendo a la gente que se llama asimisa "Geek" que dice que se aburren de eso, cuando las películas han sido muy buenas, teniendo como único pecado el ser tan buenas, que difícilmente se superan entre sí. Al contrario, siento que me deben seis películas más de la trilogía del Señor de los anillos.
    6. Por películas como Wreck it Ralph (Ralph el demoledor o RompeRalph como en España le pusieron) y Pixels, creo que se está preparando el camino para ¡READY PLAYER ONE!
    Miguel (El ex superwey), decía en el Podcast de ¡READY PLAYER ONE! que la bronca de hacer esa película es el hermetismo de la industria japonesa de diversión, se tiene la impresión de que son muy cerrados al momento de otorgar licencias de sus productos. (Escuche, ¡Escuche! el podcast de los superweyes a cerca de ¡Ready Player One!); y se me hacía muy lógico lo que Miguel Decía, pues ejemplo de ello lo hemos visto con Nintendo, que ha solicitado la censura a youtube de filmes de fans de Zelda.

    ResponderEliminar
  5. Quien iba a pensar que post sobre una película mala, iba ser tan divertido, yo decidí simplemente no verla y estoy agusto así pero gracias a ustedes se de lo que me perdí o no.....

    O y quien iba pensar que el buen tavo es fan de chris evans xD.

    Saludos superweyes.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!