sábado, 19 de septiembre de 2015

Episodio 182: Los Aviones de Septiembre

En este episodio al comandante Pedro le dió weba leer comics y nos dijo "los aviones de septiembre" y como los Superweyes obedecemos al comandante pedro dijimos en voz militarizada "si mi comandante" y eso hicimos: Contestamos algunos comentarios sobre el episodio anterior, monólogos estúpidos de Mario, damos UNA PRIMICIA de la pelicula de Batman vs. Superman, hablamos de un director de cine poco apreciado, qué estamos leyendo en general los superweyes, Los anuncios en la D23 (yo tampoco sabia ch"#$#$"os era eso), y... ¿la pérdida como sociedad en general de nuestra capacidad de asombro y soñar con el futuro? ¿es asi? ¡juzgue usted! ¡Ademas! La sección de política internacional con Pedro.. y Qué es la curva de declive de atención de Pedro?

'Nuff Said!

 Descarga aquí (click derecho y guardar como)
o Escucha directamente:

6 comentarios:

  1. Me alegro que Mario leyera parte de mi comentario en el podcast, pero debo aclara que yo no le estoy "echando a otros podcast" nomas por que si. Si estoy criticando podcasts que se "prostituyen" por boletos de la mole, no es porque se los ganen nomas por "hablar de comics" , son gente que aparte ahi anda en la convencion de moderadores o ya de plano los ponen de gatos de los artistas invitados. En resumen, son EMPLEADOS. Lo que me molesta es que estos "podcasteros" tienen una audiencia que merece un respeto y ya me ha tocado varias veces que esta misma audiencia les hace comentarios negativos de la convencion y esta gente lo unico que hace es hacer ver como el malo al escucha y como la victima a la convencion.

    Creo que el unico caso que me ha tocado donde en un podcast tenga webos con la mole fue en el de su amigo Melgarejo. El co-conductor de este reporto un maltrato que hubo en la convencion hacia unos cosplayers y hasta tuvo que decir: "yo tomo la responsabilidad de dar este reporte, para evitar repercuciones que pueda tomar la convencion hacia mi compañero". Simplemente se nota que los podcast chilangos ya saben lo que les pasa a los que abren la boca de mas (Aishh goldo)

    Para cerrar este tema de abuso en convenciones me gustaria comentar algo que le paso hace algunas semanas con Los Forasteros (mi otro podcast favorito). Resulta que Giovany Arevalo (si, ese que no los quiere a ustedes), les organizo a los Forasteros un programa en vivo con publico en vivo en una plaza para revelar el hardcover de civil war con portada "reciclada" (digo, "variante") de Humberto Ramos. Al final del programa (Que estuvo lleno de comerciales de sanborns), los forasteros improvisaron una sesion de preguntas y respuestas con Giovany, donde al final un chavo se paro a preguntar: ¿Cuando van a traer traductores competentes?. La respuesta, tanto de Giobany y de los Forasteros (que fue lo que mas me decepciono) fue ignorar la pregunta y hablar de una cosa totalmente diferente.

    Nomas como dato, el asunto de los Espias Botan, que robaron los planos de la estrella de la muerte, fueron los planos de "la segunda" estrella de la muerte (la que estaba en Endor). El dialogo que comentan, lo dice la lider de los rebeldes en el Regreso del Jedi. Los que robaron los planos de la "primera" estrella fueron otros (pero no era Botan).

    De lo que comentaron sobre los comics actuales de Superman que le encantan al amigo Pedro, pues simplemente se me hace lo mas interesante que le ha pasado al personaje desde el inicio de los New 52. Ni Grant Morrison, ni Hel on earth, ni krypton returns, ni doomed, ni Geoff Johns con Romita Jr se me ha hecho bueno, lo que ha escrito Greg Pak en Action Comics es lo mejor de "TRUTH", aunque tambien les recomiendo los numeros de Superman/Wonder Woman de TRUTH, porque tambien son muy buenos y los escribe Peter J Tomasi

    ResponderEliminar
  2. Rochin a Mario Padilla: "wey, pareces el abuelo Simpson" hahahahhaha ni pedo tamos viejos

    ResponderEliminar
  3. esto mas que Tribunal parece monologo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, respecto a la mole, hace tiempo que deje de ir la ultima vez que lo hice fue como vendedor y conozco a muchos que venden productos legales y que no lo son yo sabia que se vendía en la convención eso no me lo pueden contar a mi, por otro lado creo que el evento a crecido y esta chingon!!!! me dan ganas de ir y dejar que la ñoñes fluya, por que he escuchado comentarios a favor y en contra de dicho evento y sus organizadores, pero para ser mas objetivo le daré una oportunidad.

    Yo entiendo que por una mala experiencia uno tenga malas vibras hacia algo o alguien, a mi me paso algo parecido en la tienda de fantastico, en una platica que hace Carlos Joey Moises( ustedes ya lo conocen) al final yo regalaba una figura hecha de resina, cuando pase ha hacer la trivia hice un chiste, una invitación a otra tienda de comics que ni existía era una broma pero el gerente de la tienda (Juan) no la entendió, ya en la noche Joey me hablo y me dijo que prácticamente estaba vetado de la tienda.
    No voy y trato de hacerlo, pero si la visito en ocasiones y mas cuando hay algún evento.

    Si vienen al Festo avisen me dará gusto saludarlos y nerdear un ratón con sus mercedes.

    Bye y nos vemos en el futuro

    ResponderEliminar
  5. Divertidisimo. Echen mas chacota y pongan mas chelas en su panza antes de cada episodio

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!