lunes, 7 de diciembre de 2015

Episodio 189: Girls de los Hermanos Luna


Mujeres hermosas... desnudas... silenciosas y sumisas cuyo único objetivo en la vida es tener sexo con el primer hombre que se les pare (..ehemm..) enfrente... Además de ser aliens asesinos que buscan conquistar la tierra matando a todas las mujeres del mundo (Bueno, nadie es perfecto ¿no?). ¿Le suena interesante osado podescucha?  Un cómic polémico, sexista, que lo último que puede generar en quien lo lea es indiferencia. En este episodio los Superweyes discuten la guerra de los sexos. Por supuesto la perspectiva femenina fue indispensable con una invitada my especial...

'Nuff Said!

 Descarga aquí (click derecho y guardar como)
o Escucha directamente:

4 comentarios:

  1. me gustó más the sword, pero me divirtió mucho este, los personajes me parecieron muy naturales y hubo varios momentos donde me reí fuerte, pocos cómics "serios" me han provocado eso, ahora a escuchar el episodio...

    ResponderEliminar
  2. genial que hayan decidido hacer un programa de Girls, por que cuando comentaron the Sword todos dijeron que ésta serie de Girls no les había parecido tan chida, a esas alturas yo solo había leído Girls y a mi me había gustado mucho, ojalá que como suele pasar ahora la hayan valorado mas y no se hayan quedado con su primer opinión que por lo regular suelen ser muy apresurados y luego se andan desdiciendo de lo que habían opinado antes...( Mario con operación Bolivar que primero opinó que era un PÉSIMO comic y que jamás, JAMÁS lo recomendaría a leer a alguien y luego anduvo diciendo que Clement era el mejor escritor de comics en México.... )

    ResponderEliminar
  3. Me encanto que invitaran a Adalisa para este episodio, la considero una de las pocas "expertas" de comic en mexico. Ojala y la vuelvan a invitar al poicas y ahora si hablen largo y tendido de su trayectoria, porque como dijo Pedro, muy apenas pudo comentar sobre como inicio en los comics (estoy seguro que si hubiera dicho "Hombre Araña de Novedades" en vez de "Asterix", Mario la hubieran seguido hablando medio poicas). Si se noto mucho de "oh... no ser nada de Asterix, mejor vamos a darle al tema principal"

    No he leido el comic de Girls pero por como lo comentaron ya me dieron ganas de conseguirlo

    ResponderEliminar
  4. Mario deja de escudarte en en esa jalada de "hay es que yo soy el que tiene que creear la polemica por eso soy asi",tenias un excelente podcast que subio muy alto con Miguel Pedro y Chucho pero que lamentablemente ah ido en picada pero no por eso deja de ser muy bueno,solo deja hablar a los demas ,respeta sus opiniones,si puedes recuperar a Miguel para el podcast estaria genial, la neta seria muy lamentable que un ejercicio,un producto o como le llames a este podcast se perdiera no es por nada pero creeo que es de los mejores en Mexico en cuanto a la tematica.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!