domingo, 27 de marzo de 2016

Episodio 199: Batman Vs Superman Dawn of Justice

 Así es osado podescucha... Pedro Ajás es un peligro para la humanidad y Mario Padilla está preparado para detenerlo... Porque es un alien? No! Solo basta con que usted comparta una pizza con el y se dará usted cuenta al ver que se come siete rebanadas mientras usted disfruta su primera... o un six pack de cervezas... y me dirá usted cuantas le quedan... Conclusión: Amenaza para la humanidad. AAahhhbueh... Llegó, es una realidad y el futuro de Soy Leyenda nos ha alcanzado. Hoy existe una pelicula de Batman y Superman. Y la mujer maravilla, y flash y acuaman, y... bueno... Nos gustó? Probablemente usted ya sabe la respuesta  si nos sigue en Youtube, lo que no sabe es el nivel de profundidad que le hemos dado a nuestro análisis, un análisis que sólo los Superweyes son capaces de hacer. Dos horas cuarenta de análisis al más puro estilo de los Superweyes...

'Nuff Said!

 Descarga aquí (click derecho y guardar como)
o Escucha directamente:

13 comentarios:

  1. no concuerdo con la hipótesis de la brecha generacional, todo mundo sabe quién es batman y superman, chicos y grandes, quizá en general no conozcan las historias más importantes, pero hoy en día hasta chavitos de 13 años las han leído, tienen acceso a ellas y hasta pueden dar cátedra a mayores aportando incluso una visión de un mundo actual
    incluso la calidad de las historias, y es una opinión que ha prevalecido en todo el medio, el justificar a una historia por la época que está hecha, claro la originalidad tiene su mérito, pero las características y errores narrativos son otra cosa, por ejemplo teniendo obras como la novela del padrino en el 69, sigue sosteniéndose y se puede leer como algo actual, y más lejos con Poe pese a ser de hace doscientos años tiene un ritmo muy fluido y situaciones muy intensas y vigentes (al menos en esencia) no es revolver libros con cómics con películas, pero trato de ilustrar la capacidad de contar una historia de calidad sin importar la época hahaha ya di mi avión, solo comparto mi punto de vista

    y concuerdo que batmam o superman maten no los hace modernos, ni mas reales, el punto de que sean "superheroes" es que son el ideal, lo que todos deberíamos seguir, esa parte donde batman hace explotar a medio mundo fue de las pocas cosas que no me gustaron de la película...
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Injustice se sigue publicando porque el videojuego parte de la premisa que ocurre 5 años despues de Superman perdio a Lois Lane. El comic esta contando lo que ha pasado en esos 5 años antes de qe empieze el juego (historias rebuscadisimas). Actualmente se publica al Año 5.

    Estoy a favor y en contra de lo que comentan de Luthor. Si, no me gusto como lo presentaron, lamentablemente ahora la vision de un multimillonario se relaciona mas con hipsters que inventan apps que con tipos corporativos con traje y puro en la mano. Pero siendo sinceros, Gene Hackman es lo mas alejado que ha existido a cualquiera de las visiones de Lex Luthor, incluso al de su epoca.

    Batman y Superman son universales, no son como los personajes de Marvel que, salvo por Spider-Man, tienen que ser re-presentados cada cierto tiempo para que la gente se acuerde o los conozca.

    Yo disfrute la pelicula y la primera hora (la que tooooodooooossss martirizan) no la senti pra nada larga (Aish goldo), obviamente tenia que tener partes lentas y donde se desarrollara (o trata de desarrollar) la historia. Por ultimo, si en algo estoy mas deacuerdo con su analisis, es con lo que dijo Mario de que sobreanalizan las cosas, yo creo que esa es la principal razon por la que no les gusto, sobre todo a Pedro. Yo fui y me sente, no esperaba nada, y me puse a sencillamente ver la pelicula en vez de buscarle transfondos al mismo tiempo y creo que por eso la disfrute mucho, obviamente no es una pelicula que me va a cambiar la vida por sus enseñanzas, pero pues ninguna pelicula deberia hacerlo

    P.D. La musica de Hans Zimmer fue muy buena por el hecho de que tuvo un co-compositor, un tal Junkie XL, que no dudo que fuera el que le agrego ese ambiente electronico al soundtrack como en la cancion de la Mujer Maravilla, que curiosamente su cancion se llama "Is She With You?"

    ResponderEliminar
  3. Hola queridos amigos del tribunal. Siempre me gustan mucho sus comentarios y estoy de acuerdo con su opinión. sin embago, esta película me gustó mucho porque simplemente es algo con lo que soñé desde los 70s (claro, tengo 42 años, y sigo esperando una peli de Mazinger y de macross, o de a perdis Robotech, lo que me den será ganancia.)

    Quiero vertir mi deseo, que más que una opinión o hipótesis o teoría, es un anhelo para el futuro de todas estas pelis de DC:

    Hoy tenemos una película de Batman donde mata, usa armas y es detenido pronunciando la palabra "Martha". Veredicto: está bien si lo resuelven mediante mi fórmula (que mencionaré al final).

    Hoy tenemos un par de pelis de Superman, en donde mata, cuyo amor por Luisa es peligroso, y en donde Luisa, inconsciente, procura meterse en grandes broncas. Veredicto: está bien si lo resuelven mediante mi fórmula.

    Entonces, Mi fórmula: Que filmen las crisis en las tierras infinitas y arreglen todo su desastre, y que a partir de allí, retomen el verdadero espíritu de Batman, superman, etc. Al igual que X-men con "days of future past"; entonces todos diremos: ¡Genial!

    Atentamente Marcos Monterrey, desde tierra 3.

    P.d. Pedro: Mándame un "aish goldo", por fa!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Como puedo "rantear" de sus opiniones si no puedo bajar el podcast desde el cel!! ya arréglenlo !!


    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Pues yo por principios morales decidí no ver BvS, en esto del entretenimiento uno vota con la cartera y si vamos a ver porquerías los estudios solo verán los billullos que se fajan en lugar de que estén entregando un producto final bueno y seguirán entregando porquerías, un boleto no hará mucha diferencia pero por algo hay que empezar. Es una lástima por que estoy seguro que esta película va romper records de taquilla y al final Snyder seguirá haciendo pedazos a los iconos de DC. Y pues el Tribunal de los Superweyes ya la reseño superbien, así que no siento que me pierda nada y hasta me divertí mas escuchandolos de lo que seguramente me divertiré viendo ese bodrio.

    Algo que si dudo mucho es que estas se vuelvan las versiones de Superman y Batman, principalmente por que los guionistas de cómics tampoco son taaaan pendejos como para meterlos en la mezcla y ahorita con el rollo de Rebirth parece que quieren regresar a la escénica de los personajes pre New 52, particularmente no creo que el otro Snyder, el bueno, venda su idea de Batman por tener sinergía corporativa.

    Migue

    ResponderEliminar
  10. Hola, solo quiero aportar launa posible razón por la que matan a los presos que están marcados por batman, y es muy probable que los marcase para señalarlos de que les obligó dar alguna información. por esta razón en las cárceles a los que mas odian son a los soplones.

    Edgar.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el post. Desde mi punto de vista, me parece que la película tiene excelentes actuaciones. Ben Affleck, en su papel de Batman, refleja misterio, furia y seriedad característicos del Batman que muchos conocemos de las novelas gráficas de la empresa DC comics, además de que ya había tenido la oportunidad de trabajar un Superhéroe en Daredevil. La película proyecta accion, drama, desesperación, romance y maldad, todo lo necesario para mantenerme sentado en la butaca. Existen diversas críticas al respecto, sin embargo cada uno tiene su visión como fan.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!