lunes, 4 de abril de 2016

Episodio 200: Los Aviones en la Universidad Veracruzana!

http://capacitacionbilingue.com/Podcast/IMG_0442.JPG
 Puede usted creerlo incrédulo Podescucha? Los Superweyes haciendo un episodio en la Universidad Veracruzana, con los chavos de la Facultad de Comunicaciones, que amablemente aguantaron casi tres horas de estupideces que para nada estaban al nivel de estos estudiantes que elevaron el nivel del Episodio a discusiones serias, sobre temas serios. Como: Comics, Manga, Libros, el cinismo en nuestra sociedad y cómo la nueva generación puede cambiar al mundo. Y... Semiótica (sip.. todavia no sabemos que chingaos es eso. En las palabras del célebre Tavo Duarte: "Me han restaurado la fé en la humanidad..."

'Nuff Said!

 Descarga aquí (click derecho y guardar como)
o Escucha directamente:

9 comentarios:

  1. un episodio muy ameno, fue genial verlo en vivo y participar, muy buenas las opiniones de todos, en especial lo que dice la chava del final, no lo pudo decir mejor, que en vez de censurar lo mejor es educar.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Amigos superweyes…

    Llegar a los 200+ capítulos suena fácil, tan fácil como dar 3 clicks y descargar, poner play y escucharlos pero, supone demasiado trabajo, horas invertidas, mucha lectura, películas, magas, videojuegos, pendejadas y mucha diversión…!!!

    Yo no estuve desde el principio, descubrí todo esto poco antes del episodio 100 y he visto y escuchado cambios, recomendaciones, en las que he estado de acuerdo muchas veces y otras tantas no pero, todo ha sido parte de…

    A manera personal quiero agradecerles por su tiempo, su trabajo, sus lecturas, su desmadre porque me siento parte de un grupo de amigos que tenemos el mismo gusto…

    Gracias Mario, Pedro, Chucho, Tavo, Antonio, y todos los que han participado y han compartido cosas padres conmigo, con nosotros sus podescuchas…

    Espero que haya mucho más por venir y que nos hagan partícipes de eso…

    Muy buen episodio, MUCHAS FELICIDADES…!!!

    Y MUCHAS GRACIAS POR TODO…!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por este podcast, amigos, de veras su programa es de lo mejor que me ha pasado en cuanto a internetes :D

    ResponderEliminar
  4. Chingon cabrones felicidades por su episodio 200 esperamos más y más, a pesar de no tener el punto de vista igual o no, pero es chido oírlos y cagarnos de risa o disgustarnos por tal o cual comentario de ustedes.
    Sigan así cabrones que aquí los estaré escuchando

    ResponderEliminar
  5. Aún recuerdo cuando me enteré de su podcast por medio de el blog de Marvel Televisa de Giobany Arévalo, en aquel momento se ubicaba en toque de queda, en un comentario alguien hizo el anuncio de el podcast y el episodio mas reciente era el de la última cacería de kraven, lo escuché, me gustó un chingo y me regresé a escuchar los demás y no he dejado de seguirlos aunque ni pelen nunca mis comentarios o me bloqueén y bloqueén en el facebook una y otra vez.
    estaría chingón que algún día hicieran gira por toda la república con su podcast y por fin mentarles la madre en persona y comprarles sus pinches comics que no los quieren vender en línea (con excepción de Pilli Adventure, que ese ya me lo leí todo en pirata...)

    Saludos superweyes!!!
    espero que aunque se casen y tngan hijos no vaya a mermar la producción del programa, aunque lo dudo mucho, están cabrones los niños.

    Atte. Adrián.
    Zur En Arrh
    Super Troll Prime
    Biff Bully
    David Noriega
    Alex Cruz
    Carlos Joey Moisés

    ...y todos los aliases que he adoptado durante la existencia del programa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no, el que se las canto de pedo a los Superweyes fue el verdadero Joe Moises (troll face) no intentes negar la verdad XD

      Eliminar
    2. igual los conocí por el blog de marvel televisa x,D se extraña ese blog

      Eliminar
  6. Felicidades por estos 200 episodios, aunque a mi tambie nse me hizo extraño eso de que el de BvS no fuera especial XD

    -Me gusto mucho la parte donde hablaron de Stephen King, ojala y pronto le dediquen un episodio entero.

    -Me gustaria que Mario leyera por lo menos el primer tomo de Bakuman (Tavo, consiguelo!!!) Yo creo que le daria una perspectiva diferente del manga si l ove de su perspectiva de escritor.

    -Fue chistoso ver como los invitados se emocionaron al estar frente al microfono por primera vez y quisieron hasta tomar protagonismo, sobre todo el chavo que conto la anecdota del origen de Wolverine,que si bien es super conocida, la conto como si fuera un secreto que estaba revelando al mundo XD

    Sigo estando en desacuerdo con su opínion de BvS, ahora hasta creo que ustedes esperaban ver El Padrino e nvez de dos tipos en mallas dandose de golpes (No me odien, pero es mi opinion)

    En fin, aqui seguimos escuchando semana tras semana su podcast

    saludos a todos

    ResponderEliminar
  7. Fue un episodio muy bueno, el como los alumnos aclaraban que veian en los personajes de ficción y el mundo real, fué de masiado motivador querer ser aun una mejore persona.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!