domingo, 15 de mayo de 2016

Episodio 204: Los Aviones de Mayo 2016

2 comentarios:

  1. Ayer al conversar con una amiga sobre civil war, no es lectora de cómics, me dice que para ella "superhéroes" es un género, igual y hace años se podría entender, pero ahora son tan distintas las películas de superhéroes que dejó de existir como un género homogéneo, valido para englobar a todas.
    Argumentando lo anterior ella lo "arregló" al decir entonces "películas de cómics" entonces me di cuenta de la percepción popular sobre ellas, e incluso confunden género con medio, pese a que literal todo mundo está hablando de ellas, se convirtió más en un espectáculo que en una simple buena película, el equivalente a los fuegos artificiales, llaman la atención, generan ruido, pero es algo del momento y no trasciende
    Desde el punto de vista de los “fans” se ha vuelto un ambiente un poco incómodo, al menos con los de mi generación en México, se volvió algo tenso y un concurso de quien es más geek, resulta chocante hablar del tema con ellos, es más interesante hablarlo con personas menos relacionadas al tema, ya que terminan dando comentarios más acertados desde un punto de vista más neutral.
    Igual y se les venga a la cabeza uno de estos fans, y creo que es mucho más marcado con los del anime, tienen una incapacidad de crítica real, una actitud pedante si no estás de acuerdo con ellos, que no importa la calidad del material mientras sea comic/anime o relacionado lo van a consumir y proclamar.
    O al menos es una impresión que me he llevado en varias ocasiones, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo como puede haber gente que diga cosas como "Mario nos arruino la pelicula de Civil War". En lo personal su opinion me parecio la mas acertada cuando reseñaron la pelicula. Hasta Pedro, que en un principio dijo que era una pelicula "perfecta",despues de escuchar la opinion de Mario dijo "fijate que esos hoyos en la trama no los habia notado". Es valido que uno se emocione por ver a los personajes que seguimos en una pelicula, pero no por eso vamos a estar tomando actitudes de "si no dices que es perfecta es porque no te gusto, y si no te gusto, estas tratando de echarmela a perder. Me gustaria ejemplificar a un amigo que no es fanatico de los superheroes, fue a ver la pelicula y me dijo que le daba 2 de 5 estrellas, sencillamente porque le parecio sobresaturada de estos personajes que no conoce, y esa es la principal falla, si no conoces a los personajes no la disfrutas. En lo personal la pelicula anterior: The Winter Soldier, me parecio muy superior a Civil War en todos los aspectos.

    Me dio gusto que contestaran varios de mis comentarios, pero creo que Mario exagero en lo referente a la trilogia de Thrawn. Yo comente que esta semana saldia a la venta la adaptacion en comic de Heredero del Imperio,y solo queria escuchar si eran buenas o malas adaptaciones (yo ya lei las novelas y me encantaron)- Como una hora mas adelante Mario dice: "Todo Mexico esta esperando los comics de las novelas de Thwans porque no quieren leer los libros". Esos comics que saldran son parte de unos volumenes enciclopedicos que estan super caros y que nadie esta comprando XD

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!