jueves, 16 de junio de 2016

Episodio 207: Los Aviones de Junio

Hoy, los Superweyes reciben a un extraño visitante... pero no se rinda osado Podescucha ante la angustia y desesperación ... Se trata de un Tavo del futuro ha viajado a nuestro presente para advertirnos de un futuro Mario Padilla que será aterrador: Le gusta el anime y Dragonball... Ahm, en fin... después de este Apocalipsis filosófico nos quedamos platicando con Tavo del futuro sobre qué gana? Lo ejecutivo o lo artístico? Los juegos son una forma de arte? Joe Quesada salvó a Marvel de la quiebra por ser artista o por ser ejecutivo? Además! Las Redes sociales: La espada de Damocles de la actualidad. 

'Nuff Said!

 Descarga aquí (click derecho y guardar como)
o Escucha directamente:

10 comentarios:

  1. Wooo muchas gracias Mario, tenía la gran duda da de cual era la diferencia entre solo compartir un folder y la del enviar el link, yo que pensaba que lo segundo era sólo para usarlo con personas que no tenían cuenta de dropbox.

    Ahora sé.

    ResponderEliminar
  2. Tavo debió decir que la saga de los androides esta basada en las películas de terminaitor, que el autor vio por esa época, solo que los androides eran un chico de cabello negro y una chica rubia,(que esta muy guapa y cuando la derrotan se casa con krilin, el calvo).

    Y que en la nueva saga del futuro, villanizaron al heroé, como decían el otro podcast que pasa con los superheroes.


    xD

    Y vez de one piece, la forma en que tavo la conto, como la simplifico a lo más minimo en lugar de hablar de lo de seguir los sueños y el como trata temas fuertes como el trafico de humanos o experimentos con niños pequeños, y como el gobierno mundial es lo peor villano etc, estuvo en cierto modo peor que lo que MiRio dijo de la serie.


    Como comentario final, los 4 capitulo de dragon ball super que vi, no me gustaron y ya no la ví más, intente ver otro capitulo más de los recientes, pero me aburrí y no pude.

    ResponderEliminar
  3. One piece, esa si me gusta, pero tavo necesita ayuda para defenderla, el otro episodio la simplifico a lo más minimo y le quito el chiste xD.

    ResponderEliminar
  4. 1:02:50

    Ahí sí tengo que estar totalmente en desacuerdo con Tavo -___-

    Sí, el modelo del manga es historias eternas.

    Mazinger es como de los '60s, Tavo... uuuuuh, ya llovió :P

    Y no, no están en bloques.

    ResponderEliminar
  5. muy buena la recomendación de Chucho de over the garden wall, sin duda una de las mejores series animadas que ha hecho CN, igual recomiendo (aunque el formato es seriada y son ya bastantes episodios) steven universe, un saludo

    ResponderEliminar
  6. llegando a la marca de los 17 minutos abandono este capítulo, yo no sé si es la soltería pero el Padilla anda muy verguerito, más que de costumbre ahora resulta que a nadie lo baja de pendejo y la neta cae gordo. Padilla es el DonVerga que todo lo sabe, típico "been there, done that" y ahora hasta Nazi de la dicción corrigiendo a todos como hablan. Ya será para el próximo episodio, quizá solo soy yo pero esta fue mi percepción.

    ResponderEliminar
  7. Saludos queridos amigos del Tribunal. Mucho ánimo por su podcast que a lo largo de los años se ha venido convirtiendo en lo principal de mi programación personal.

    Todo comenzó en diciembre del 2010, cuando por fin me compré mi primer producto de apple: el ipod touch 4g, y descubrí el maravilloso mundo del podcast. Buscando en itunes en aquellos temas de comics, cine, videojuegos, anime, fantasía y ciencia ficción -Por cierto, yo si les he puesto reviews-. Me aparecieron un montonal de podcasts, españoles, argentinos, salvadoreños y mexicanos, entre ellos, ustedes.

    Al principio me bajé de todo, pero con el paso del tiempo empecé a desechar algunos que me aburrían, o que me molestaban, pero siempre esperaba cada semana al TRIBUNAL DE LOS SUPERWEYES.

    Hoy, no he tenido mucho tiempo para escuchar mis podcast, que ya son basicamente cinco: uno español dedicado a los videjuegos -y que últimamente, al no haber nuevas propuestas en la industra, me está aburriendo el tema-; uno salvadoreño -que ha perdido "punch", pues nada les gusta a la hora de analizar cosas-, y ustedes que son los principales, con los que más me identifico.

    Si, yo estuve ahí, en la crisis "Pedro Vs de World"; silenciosamente presencié la salida de Miguel;le di la bienvenida al gran Tavo Duarte; soporté a la chica que invitaron al programa especial de la primera peli del capitán america; he atestiguado las incontables caidas del skype de Chucho; escuché la primicia de "Fuera de tiempo", etc.

    Y como yo, habemos muchos que los escuchamos y los estimamos. Gracias por su podcast, felicidades y ánimo, sigan adelante.

    ResponderEliminar
  8. gracias a TODOS por sus comentarios, y gracias Marcos por el empujón! No vamos a ningún lado hay Superweyes para rato!!

    ResponderEliminar
  9. Mario tu comentario sobre el estado de los videojuegos, me recordo hace poco el post de otro blog que sigo mucho: https://eightyearsinazeroth.blogspot.mx/2016/06/4-74.html

    Puede que necesites un poco de contexto, pero se puede entender solo leyendo esa entrada.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!