lunes, 18 de julio de 2016

Episodio 210: Dark Knight III The Master Race Pt. 1


















Cansados, inyectandonos las rodillas para combatir los dolores y dejando nuestros bastones --- los Superweyes analizamos Dark Knight III The Master Race (no es "La Carrera Maestra" ilustrados traductores de comics, es "La Raza Superior". De nada, para eso estamos). Tres años después de la muerte del segundo Joker, y de Lex Luthor, surje una nueva amenaza para el mundo que el Caballero de la noche deberá enfrentar... con superman, con Batcarry, con la mujer maravilla, y con linterna verde y... No era de Batman esto??? haha en fin osado podescucha... Se atreve usted a leer de nuevo al Loco Frank? El Gran Frank Miller? Una nueva decepcion? O Frank esta de vuelta? Entérese aquí! Además! Dark Knight: Last Crusade, la lucha por relevancia, el poder de las marcas y... Un análisis de las clases sociales en Mexico??? 

'Nuff Said!

 Descarga aquí (click derecho y guardar como)
o Escucha directamente:

2 comentarios:

  1. Muy interesante el programa, me identifico con lo que dice Mario sobre lo fácil es que la generalidad de la gente etiqueta, "pinche hipster" si eres un poco crítico o analizas algo o "pinche hippie" si traes ideas muy liberales.
    En mi opinión las interacciones diarias en la escuela, el trabajo serían más saludables si empezáramos a fomentar el dejar de etiquetar, en especial por causa de los gustos de las personas, ya que estos no nos definen como tal.
    Igual muy interesante lo de las clases, el enfoque con el que lo discutieron, agregaría otro factor que es la actitud que tenemos y como nos vemos nosotros con respecto a esto, no haré referencia directa a clases en especifico pero el estar estancado en una o sentirse en ella va con una actitud mediocre y negativa, donde es más fácil recurrir a excusas que a tomar acción y buscar superarse o cambiar de ambiente. Da para mucho el tema.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ya leyeron Dc Rebirth!?, se que tal vez suene un poco fanatico,pero estan muy my buenos por lo menos los titulos relaccionados con Superman,Batman,Flecha verde y Flash,a mi me aburrian los comics de superman siempre se me han hecho de weba salvo algunas excepciones y los de new 52 eran los peores,pero esta vez estan vez estan muy chidos la neta incluso los de Batman no traen una historia tan buena como la de Superman,la verdad se los recomiendo.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!