domingo, 7 de mayo de 2017

Superweyes en CONQUE! - Último día

1 comentario:

  1. Me dio gusto saludarlos.
    Soy un troll que al puro estilo Hydra me filtre como fan para sacarme una foto con Mario!! MI hija nos la tomo, ya esta siendo adiestrada por Hydra Millenial!!

    Tengo miedo de que la Conque me haya gustado por las mismas razones que adore Stranger Things, sobre todo por la Nostalgia.

    Pero tratando de ser objetivo creo que la principal razon por lo que me gusto, a diferencia de la Mole, es que el personaje principal de la convencion es el Comic.

    Si, había videojuegos, peliculas, cosplay, etc pero algo hicieron que el comic se sentia como el protagonista del evento.

    Me dio pena ver a Arthur Adams con su mesa tan vacia, pero supongo que es un tema generacional.

    Y a los noventeros nos quedo de lujo la Conque con el asunto de Cliffhanger. En fin creo que hubo de todo para todos y espero verlos ahi el proximo año.

    Saludos

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!