sábado, 8 de julio de 2017

Episodio Especial: Spider-man Homecoming

Spaaaaiider-man! El Hombre Araña, Spaaaaiider-man que teje la red... Tus manooooos alcanzaaaaan a tooodo el que hace el maaaaal, ningunoooo se escapaaaaaa si los amarras con tu tela especial!!!!!! Y vaya que es una venida con Spidey, ¡Aich Gollldo!! Nos ponemos nuestros disparadores de telaraña, -y tavo sus alas con tecnología chitauri- y nos vamos a Nueva York a acompañar a nuestro querido amigo, El Hombre Araña. ¿Es por fin la adaptación definitiva? Acompáñenos osado podescucha, mientras escuchamos a pedro decir "Pider Parker" y sobreanalizamos -como idiotas- esta película hasta sacarle las telarañas.

'Nuff Said!

 Descarga aquí (click derecho y guardar como)
o Escucha directamente:

5 comentarios:

  1. Me encantó esta película, e sla película de spidey que que´ria ver desde hace mucho y coincido con pedro me CAGA Andrew Garfield, p.D. qué pedo con la novia de Mario o no sé que es con todos sus comentarios digo esta bien que le den voz a otras personas que a lo mejor no son ñoñas pero si me cansó en este episodio con todos sus comentarios que nada que ver enn fin.

    ResponderEliminar
  2. Ya llevaba bastante tiempo con ayunas de este podcast por que la verdad me caía bastante pesado, pero me ganó el morbo por escuchar lo que tenían que decir respecto a la peli en lo que aparecía otro podcast comentándolo.

    La película, me pareció la mejor interpretación cinematográfica de Spider-man que se ha hecho a la fecha, captura muy bien la psique del personaje y no se queda a medias como otras interpretaciones y se enfoca en más elementos aparte de la tragedia y drama personal. Toma elementos clásicos pero se reinventa donde es necesario para ser su propia historia. No es una peli que te dejará pensando al salir de la sala pero de verdad que divierte de principio a fin.

    Algo que me causó escozor es su comentario respecto a la diversidad en el cast y particularmente los comentarios de Isa me parece que ya rayaban en lo racista. ¿Decir que Flash es el que debía ser bulleado por que es chaparro, prieto y feo mientras que Peter es güerito y bonito? ¿De verdad? El bullying no es necesariamente una cosa de guapos contra feos y poner a un bully que no es el güero deportista capitán del equipo de futbol me pareció un movimiento brillante para separarse del típico cliché de película gringa y, la verdad, mucho más cercano a la realidad de como funciona el bullying.

    Ah, y hago un paréntesis por que creo que cabe aclarar que Tony Revolori, el actor que interpreta a Flash, no es de ascendencia india, sus padres son inmigrantes guatemaltecos.

    Estoy de acuerdo con que algunas películas tratan de meter diversidad a la fuerza y con calzador, como es el caso de La Bella y la Bestia donde no hace sentido que haya personas de color como cortesanos en una Francia pre-revolucionaria. Pero en una Nueva York de siglo XXI no está para nada fuera de lugar el que los personajes sean de unos tonos diferentes a la del típico caucásico blanco, más cuando Nueva York es, históricamente, una ciudad de migrantes. Dar representación a personas de diferentes orígenes es importante, que incluyan personajes diferentes es bueno por que la representación es escasa y no afecta en lo más mínimo la historia o narrativa. La película no borra a la gente blanca, se acerca más a la realidad donde hay todo tipo de gente y no solo una serie de gente blanca y bonita.

    ResponderEliminar
  3. Hubiera estado interesante eso del Spider-man experimentado(Tobey Maguire), le hubiera dado un toque diferente, aunque probablemente no le hubiera gustado a los más jovenes. Si me gustó mucho la película, de verdad la disfrute mucho. En general concuerdo con ustedes en los puntos que no me gustaron mucho. Como el nuevo Flash, la verdad no me convenció; no me arruino la experiencia ni nada parecido, pero como que no checa del todo, incluso si la idea era ser incluyente no creo que funcione muy bien. Y como dijeron, los grandes faltantes fueron el tio Ben y el sentido arácnido. Por parte del tio Ben, creo que hubiera estado bien que lo incluyeran en la parte donde tiene que salir de los escombros; en lugar de recordar lo que le dijo Tony, que recordará al tio Ben, tengo la impresión de que hubiera sido más emotivo así. Por parte del sentido arácnido no me explico por que no lo mencionaron, es una de las características principales de Spidey, no creo que la vayan a omitir; tal vez lo tiene pero piensa que es una molestia por los sentidos aumentados, y en la próxima descubre que no y empieza a utilizarlo; quién sabe, solo espero que no lo guarden en el cajón.

    ResponderEliminar
  4. Segun el propio director esta peli toma mucho de Ferris Bueller's Day Off, eso de que el villano en realidad es la victima es nuevo en el MCU.
    Es igual que el asunto de Karate Kid en donde el protagonista en realidad es el villano. Si Daniel no hubiera llegado al pueblo, todos hubieran sido felices. Aca lo mismo, bueno ...no el protagonista pero seamos honestos y veamos a Tony Stark como lo que es, el villano de Spiderman Homecoming.

    Asi que al igual que en Ferris Bueller's Day Off, el director Ed Rooney, Adrian Toomes es una victima de el malvado y frívolo IronMan.

    See ya!!

    ResponderEliminar
  5. yo estaba escuchando eel podcast cuando salio pero cuando escuche el "el unico pendejo que no la visto" deje de escucharlo por que la neta siempre me habia valido madres los spoilers de megamente Mario pero esta pelicula si la queria ver con sorpresas. Así que lo deje y tres semanas después ya lo termine de escuchar.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!