sábado, 5 de agosto de 2017

Episodio 238: Dunkerque y Planeta de los Simios: La Guerra

¿Cual es la naturaleza del hombre? ¿La violencia? ¿La venganza? O... ¿Es la compasión? Exploramos todo esto y más cuando a Tavo se le ocurrió robar una papa de la hamburguesa de Pedro, mientras Pedro todo batido de catsum arremetió agresiva y primitivamente. Ya después de eso, decidimos calmar la conversacion hablando de Civil War 2 -una plática muy atrasada-, Dunkerque y el Planeta de los Simios: La guerra. Tres historias con algo en común: la exploración de la naturaleza humana. Un dilema moral, una situación desesperada y la muerte de una raza, respectivamente. Agárrese de su sombrero fedora osado podescucha, para un episodio lleno de catsup, hamburguesas y muchas chelas.

'Nuff Said!

 Descarga aquí (click derecho y guardar como)
o Escucha directamente:

3 comentarios:

  1. Mis queridos superwyes, llevo años oyendolos me encanta oirlos durante mi trayecto semanal a comprar comics. Amena charla a veces me siento indentficado, en desacuerdo y aveces decubro nuevos puntos de vista,ese es creo yo el principal punto de todo esto.He estado desde el episodio de la corte d elos buhos, hasta la actualidad, aprecio mucho su podcast por que se ha vuelto algo parte de mi, de mi rutina. Debo comentar que he pasado unos meses dificiles y he intentado salir adelante, gracias en parte a los comics, esa es su magia el no rendirse a la adversidad, ademas el camino facil lleva al lado oscuro. Agradesco tambien al podcast que me ha animado en estos momentos, jajaja como rei al oir en el podcast de jupiters legacy(escuche, escuuuchee!!!) Los alteregos de mario mamadilla y de pedro Pajas este podcast tambien me encanto literalmenre escupi mi comida con esa frase de mario:"Y cuando abran las ventanas veran... espacio". Me alegro el dia he incluso sigo riendo cuando me acuerdo.Sigan asi sigan adelante, se que mis problemas se resolveran tarde que temprano la miniserie que llevo en curso en mi vida llegara a un fin y yo terminare mejor de como empece.Saludos al tribunal y al infinito numero de clones de pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Alex por tu comentario, nos da un gusto inmenso el poder alivianarte la vida. Y nos divertimos mucho haciéndolo, espero que nunca dejes de escucharnos.

      Eliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!