miércoles, 30 de mayo de 2018

Episodio Especial: Solo / Deadpool 2


¿Un imperio fascista gobernando a través de la mafia? ¿Los Superweyes rompiendo la cuarta pared dentro de otra ruptura de cuarta pared? ¡Son como... 16 paredes! Así es osado podescucha, metemos la cabeza de tavo en el horno para que se vea como si un aguacate hubiera tenido sexo con otro aguacate igual que Deadpool y por fin, por fin le damos a usted un episodio verdaderamente sin edición, hecho totalmente al vapor, sin planeación alguna y con la deprimentemente pésima calidad que usted, usted ya conoce de los Superweyes. Eso si: Mucho aliento etílico, Wookiees y dos botellas completitas. 

'Nuff Said!

 Descarga aquí (click derecho y guardar como)
o Escucha directamente:

5 comentarios:

  1. Mario, no olvides que la trama de la sobrevivencia de Darth Maul, sus piernas robóticas, etcétera, viene desde el Universo Expandido pre-Disney (aka "Star Wars Legends").

    ResponderEliminar
  2. Escuchando el episodio, no puedo estar más en contra con ese comentario de "es malo porque es para niños" lo he escuchado tantas veces y nunca deja de sonar bastante pendejo. De niño vi cosas bien hechas, desde Batman de Bruce Tim, pasando por Coraje el perro cobarde, que eran para niños pero no por eso eran bobas. Si las series de Star wars y las de marvel de ahora (que es lo que he visto en disney xd) están bastante pendejas es porque los guionistas están pendejos, no porque esté dirigida a niños, y eso que el dibujo se ve "maduro", pero si escucharan por ejemplo los diálogos de "Vengadores unidos" dan ganas de darse topes contra la pared, puro one liner tras one liner, son incapaces de armar una conversación normal, pero para nada, de nuevo, es porque sea para niños, si yo fuera niño me parecería insufrible de igual forma.

    ResponderEliminar
  3. Con el comentario de Tavo sobre Thundercats que está al vapor... no se basa en nada y no tiene sentido porque es una serie en producción que saldrá hasta el otro año, que el estilo no sea "realista" no quiere decir que no esté bien hecho ni trabajado, la síntesis es más difícil que un diseño cargado

    ResponderEliminar
  4. Pues yo si capte esas referencias, el Capitán América estaría orgulloso de mi jeje, broma broma, me gusto mucho la escena Deadpool donde caen en paracaidas, me gusto que Sale juggernaut, pero me gusto más la uno. Saludos Super-weyes.

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón, en esta invulnerable emocionalmente y aburrida por ello. De comics te recomiendo leer el arco, Deadpool, el bueno, malo y el feo Mario, ese creo que si te va a gustar.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!