lunes, 13 de agosto de 2018

Episodio 265: Harrow County y Severed


Un hombre merodea los caminos; un hombre con dientes afilados y hambre por carne humana ¡Y se llama Pedro Ajás damas y caballeros! El verlo comer una hamburguesa es la visión más horripilante, más terrible, algo tan repugnante que nunca en su vida podrá usted olvidar... Y es lo que tuvimos que hacer, ir a comer hamburguesas con Pedro para hablar de Severed y de Harrow County, dos comics de horror, de Image y Dark Horse respectivamente, que nos helaron los huesos. Además! Tavo recomienda un manga. Nadie lo vio venir, ¿no?

'Nuff Said!

 Descarga aquí (click derecho y guardar como)
o Escucha directamente:

1 comentario:

  1. Muy buen episodio. Creo que seré breve, respecto a uno de los comics (Harrow County), ya había leído unos cuantos números y me gustó mucho. En cuanto a Severed, no sabia nada de el pero hicieron que me interesara.

    Cambiando de tema, creo que puedo comprender el desencanto de Mario con el manga; consumo bastante manga y concuerdo con el que los japoneses son muy dados a utilizar e incluso abusar de ciertos recursos que a bastantes personas pueden no agradarles. En fin lo que quiero es recomendarles a los Superhéroes, en especial a Mario manga de 'Fuan no Tane' (Seeds of anxiety), es un manga de terror que es una compilación de historias cortas que supuestamente el autor recolectó, pequeñas leyendas urbanas de Japón. Espero que esté manga le agrade a Mario, creo que por la manera en que esta hecho se aleja de muchos de esos "tropes" tan usados por los japoneses y que a Mario le cansan. En fin, suerte Superweyes, espero sigan haciendo su podcast muchos años mas.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!