viernes, 22 de febrero de 2019

Episodio 280: Spider-man Blue y One More Day

Así es osado podescucha, ha llegado ese dia. El día temido por todos los Superweyes. Hoy, hoy nos vemos forzados a leer One More Day, mejor conocida como la peor historia de superhéroes jamás contada. ¿Quiere usted saber porqué el Hombre Araña nunca será el mismo para nosotros después de leer esta basura? Spoiler: No, no es porque hizo un pacto con Mephisto y borró su matrimonio del universo para salvar a tía May. Éso es solo el síntoma que hizo que el Hombre Araña cambiara para siempre ante nuestros ojos. Además! Spider-man: Blue de Jeph Loeb y el increíble Tim Sale!

'Nuff Said!

 Descarga aquí (click derecho y guardar como)
o Escucha directamente:

6 comentarios:

  1. Bastante bien este episodio, siguen mejorando la dinámica :)

    ResponderEliminar
  2. Este episodio me gusto mucho, el tema en un inicio me pareció poco atractivo pero le di la oportunidad por ser mi personaje favorito, Spider-Man Blue ya lo habían comentado en el Top 5 de historias de Spider-Man y One More Day brevemente, antes de leer Spider-Man Blue ya había oído sus reseñas y recuerdo que decían que era un cómic para darselo a una chava (en el episodio de Top recomendaciones) entonces ya dos veces que habían hablado del tema, bueno lo leí con altas expectativas y efectivamente sentí bonito pero sentí que solo era un historia que le podría gustar a hombres, que Gwen era la mujer perfecta y esa mujer no podía ser real. Yo empece a leer The Amazing Spider-Man unos números después de One More Day y como dicen ojos que no ven corazón que no siente, mis primeros cómics todo me gustaba, llegamos rápido a la etapa de Dan Slott porque televisa en ese periodo entre One More Day y Big Time saco dos ómnibuses. Considero que mi etapa de lector con Spider-Man es la corrida de Slott y me encanto su evolución desde Horizon Labs hasta CEO y me molestaba cuando decían "es que con ese Hombre Araña no me identifico, ya no son como las historias que leía". Y me molesto más cuando leí o escuche que Peter iba a perder su compañía. Llevo meses tratando de terminar de leer Venom Inc porque es una historia tan genérica tan vacía que nada me a gustado, y por curiosidad leí reseñas esperando que alguien compartiera mi opinión y para sorpresa las reseñas eran positivas, no se si quiera seguir leyendo más allá del 801. Espero que cambie el personaje, que cambie yo, que cambie el cierre de los episodios donde hacen analogías que hace un año ya no dan risa, en fin, yo creo que el miedo al cambio es algo compartido por la mayoría de seres humanos, actualmente quiero un cambio en mi vida, el problema es que no se a que dirección quiero ir, o el miedo simplemente me hace postergar esa decisión? reflexión que me llevo de tarea. Un episodio que me gusto mucho, me gustaría que hagan la reseña de más sagas como estás. Pepe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepe por el extenso comentario! Lo publicamos en facebook.

      Eliminar
  3. Creo que el problema es en todo Marvel, todos viven en un peter panelismo, nadie crece y nada cammbia realmente.

    Hay una teoria que dice que todo es culpa de franklin richard que usa sus poderes para que nadie crezca, nadie muera y nada cambie (Siendo el avatar de los editores y dueños de la compañia). y desde que frankien nació empezo el problema y ya nadie creció ni vivió en tiempo real.

    ResponderEliminar
  4. Y la verdad si es molesto y aleja de leer, ya tengo rato mejor leyendo manga por eso, en los que yo leo ves a los personajes crecer, envejecer etc es tan fresco viniendo de leer comics donde no pasa eso.

    ResponderEliminar
  5. Y me falto decir que también fue está la historia que me alejo de leer spider-man, personaje que es mi favorito y que toda la reflexión que hizo Mario también aplica para mi.

    Saludos super-weyes.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!