viernes, 1 de marzo de 2019

Episodio 281: Los Aviones de Febrero 2019

Enero duró como setenta y cinco días y Febrero sólo tres semanas... ¿Compresión-expansión del espacio-tiempo? No tenemos ni idea osado podescucha, pero aquí estamos en el Tribunal de la Weysticia hablando puuuuura pendejada, como por ejemplo: El Reino de los Supermanes en el cine, el próximo cómic de los huachicoleros, Umbrella Academy y la adaptación de cómics a otros medios, la verdad detrás del Hombre-Araña mexicano y los "swipes", cómo y hasta donde la política está influenciando nuestras historias y nuestros cómics (el caso Bill Maher - Peter David), la admiración a los superhéroes por las razones equivocadas, lo que nos llevó inevitablemente a platicar sobre la polémica -artifical o no- al rededor de Capitán Marvel; también comentamos la muerte de géneros en el cine: específicamente de la acción y la comedia, y nos preguntamos ¿Cómo sería un mundo perfecto con streaming? Además! Battle Angel Alita! ufff....

'Nuff Said!

 Descarga aquí (click derecho y guardar como)
o Escucha directamente:

4 comentarios:

  1. Gracias por seguirnos trayendo episodios y este especial de aviones se ve que va a estar interesante. Aunque no podré escucharlo hasta dentro de un par de días.

    ResponderEliminar
  2. No me gustan los episodios de aviones, esperare al siguiente. Pepe

    ResponderEliminar
  3. Pues fue un episodio muy chido este de aviones, me gusto mucho, Quieb iba decir que un día Mario le hablaría a Tavo sobre un manga Jeje. Y bueno yo no sabía si ir al cine o no porque las adaptaciones de Manga a cine que había visto eran todas muy malas, por eso apenas fui el sabado a verlo, pero la verdad es muy entrenidad y apasionante película, que además respeta el material original, me encanto.

    Quisiera verla otra vez.

    Saludos superweyes, le dare una oportunidad la serie de Umbrella Academy.

    ResponderEliminar
  4. Oigan cabrones, no puedo descargar este episodio. Pensé que era mi pinche compu de mierda pero ya lo intenté por ivoox, por podbean y se tarda un chingo, ya bajé otras cosas y este episodio apenas lleva 0.4 kb. Que pedo??

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!