viernes, 29 de marzo de 2019

Episodio 284: Los Premios de la Estrella del Sheriff 2019

Aunque ya la temporada de premios esté en el pasado, el Tribunal de la Weysticia se viste de gala para repartir las Estrellas Doradas y las Estrellas Oxidadas del Sheriff. Se preguntará, ¿qué demonios premian estos weyes? Premiamos la vida, señoras y señores. Lo bueno y lo malo de la época que estamos viviendo y que afecta a nuestras historias: desde la relentización de las tramas, la muerte de géneros hasta la explotación de la nostalgia y la muerte de la novela gráfica, y muchas más. Una ceremonia magistralmente dirigida por su anfitrión Pedro Ajás, quien luciendo múltiples y majestuosos atuendos a lo largo del evento presentará las Estrellas Doradas y las Estrellas Oxidadas. Prepare su lubricante, una toallita para sentarse y disfrute de este orgasmo prostático-auditivo. ¡Además! Recomendaciones como Super Lopez, Green Lantern Earth One, Spider-man Life Story y lectura de comentarios de usted, usted osado podescucha sobre nuestro último episodio.

'Nuff Said!

 Descarga aquí (click derecho y guardar como)
o Escucha directamente:

6 comentarios:

  1. Excelente como siempre pero la calidad de audio no es muy buena :(

    ResponderEliminar
  2. Buena iniciativa esta de los Premios Estrella del Sheriff, esperaba algo tipo Los Premios Weyes, pero este es un giro interesante.

    Respecto a las temas, el alargamiento/lentificamiento es cuestión de marketing, sí he visto en foros de videojuegos a gente diciendo que si un videojuego "no te dura más de 30 horas no vale la pena comprarlo". Es un hobby caro y quieren valor por su dinero.
    En cuanto a las series supongo que va algo parecido, anuncian ciertas horas de contenido porque estar pagando 12 meses de cable o algún servicio de streaming y que la serie que quieras ver solo te dure 5 ó 6 horas ha de ser una idea decepcionante vista por encima.
    Obviamente el problema no es alargar sino cuando los creativos no saben cómo alargar una serie sin que pierda calidad, pero también hay que tener en cuenta que los presupuestos son limitados y no puedes hacer tres o cuatro arcos de historia en solo una temporada (tomando por ejemplo a las difuntas series de Netflix/Marvel) ya que esas batallas finales salen muy caras, tendrías que contratar más actores para hacer más personajes, entre otras cosas.
    En fin, a mí sí que me aburre esto del alargamiento y por eso casi no veo series, pero también deberíamos pensar que con la idea de "inmediatez" de estos tiempos nos volvemos cada vez más impacientes y tal vez por eso las series lentas se nos hacen el doble de pesadas; ojo, es solo una teoría.

    Saludos, Superweyes.

    ResponderEliminar
  3. Apoyo a Tavo one piece esta chingonsisimo. Yo podría ayudar a tavo a grabar ese podcast aunque a distancia xD. Y cambiando de tema también apoyo a Mario, maldita relentización de las series, jessica jones 2, defenders, Punisher 2, runaways.. en todas esas me estaba quedando dormido y no lo podía creer, porque Punisher, Runaways, son personajes que me gustan mucho pero nomas, no pasa nada en esas series. Y no sólo son las de superheroes muchas series.

    ResponderEliminar
  4. Y otra cosa que esta chingonsísima y puedo seguir no importan cuantos capítulos salgan como One piece es, El podcast de los superweyes.

    ResponderEliminar
  5. Cierto es malísima es Novela Gráfica de Síder-man y la teresa Parker (si es que era parker).

    ResponderEliminar
  6. a huevo one piece rulea un chingo

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!