martes, 12 de mayo de 2020

Episodio 312: Los coronaviones

Diario 11 de Mayo de 2020. Yo, pobre y miserable Tavo Duarte, habiendo naufragado durante una terrible tempestad, llegué más muerto que vivo a la cuarentena, derechito a jugar Animal Crossing, cruzando a mis animalitos, conmigo. Sexualmente. Después hice un episodio por zoom con mis colegas los Superweyes donde hablamos de todo lo que hemos hecho durante este terrible encierro, resultando puras pendejadas: Justice League Dark: Apocalypse War, un idiota que volvió a ver Rise of Skywalker, La Muerte de Conan el Bárbaro de Jason Aaron, Doom Eternal, Middlewest de Humberto Ramos y Central Fixión. Además! La pregunta que todos nos hemos hecho: ¿Porqué no se atreven a representar al verdadero Don Armando? 

'Nuff Said!

 Descarga aquí (click derecho y guardar como)
o Escucha directamente:

3 comentarios:

  1. Épico la frae "No merece mi cerebro" Tavo, me gusto. One piece es genial tavo no miente el gobierno mundial es muy nuevo orden mundial. No te hace preguntarte nada, ciertamente en one piece hay misterios y teorías, en cualquier buena hstoria pasa eso pero en star war ya ha nadie le importa... de eso habla tavo. Un ejemplo hay teorias de lo que pasa en los libros de stephen king también, hay misterios aun no resueltos etc, en una buena historia hay esas cosas y la gente quiere saber más en star war a nadie le importa ya. Saludos Superweyes.

    ResponderEliminar
  2. Y aclaro me gusta Star Wars quizá luego lea los comics actuales, me refiero a que lo que paso en las películas es algo que a nadie le importa ya más de tan malas que son. Mucha gente ni siquiera intento ver la 9 (incluyendome).

    ResponderEliminar
  3. jajaja igua me siento , jaja no pense que alguien compartiera mi opinion, se siente bonito al saber que no estoy solo al tener esos pensamientos.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!