viernes, 31 de julio de 2020

Episodio 317: The Old Guard

¿Cuantos siglos podría usted soportar a Tavo Duarte? ¿A Pedro Ajás? ¿Tal vez unos cuantos milenios? La respuesta a estas y a otras espeluznantes preguntas en este episodio donde discutimos a fondo la inmortalidad, con un cómic hecho película en Netflix con el autor en "total control" de su obra. Además! Los anuncios tendenciosos de Marvel Unlimited y una noticia muy especial, pero muy bien camuflajeada de nuestro amigo Pedro!

'Nuff Said!

 Descarga aquí (click derecho y guardar como)
o Escucha directamente:

3 comentarios:

  1. Yo publicaba reseñas de comics hace 10 años y me discrimninaban porque hacia reseñas de X-Factor Volumen 3 de Peter David y Runaways, en lugar de hablar de los comics que eran populares de siempre en Marvel y se quejaban de mi por eso, por los comics que escogia reseñar. Sigo escuchando para comentar mas, los escuche en vivo pero no completo hasta hoy puedo orlo completo.

    ResponderEliminar
  2. Quiero aclarar que el autor de te lo resumo asi nomas, cuando hay un relacion gay en la pelicula dice "Lo que importa es el amor, el amor homosexual" xD Tiene esa variante tambien.

    ResponderEliminar
  3. El amor warrior el amor es una cosa muy hermosa, no le hagas caso a las criticas si les hicieramos caso no habria cosas bien chidas en esta era

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!