domingo, 4 de abril de 2021

Episodio 332: Justice League de Zach Snyder

En un extraño filtro sepia, mucha cámara lenta y con Halleluyah y The sound of Silence como música de fondo, nos sentamos en la mesa redonda del Tribunal de la Weysticia -con todo y logotipo en el centro- para hablar de cómo después de casi diez años y tres películas, una de ellas de cuatro horas de duración: Zach Snyder aún no entiende a Batman, Wonder Woman y mucho menos a Supermán. Prepárese para una disertación enojada de cómo explicarle el color rojo -o el azul- a un ciego es un esfuerzo sin frutos y cómo este ciego ha logrado llegar a una audiencia ávida de personajes desolados, tristes, violentos y débiles de mente y de alma. ¿Porqué? Escúchenos e intentaremos explicárselo a usted y a nosotros mismos.    

'Nuff Said!

 Descarga aquí (click derecho y guardar como)
o Escucha directamente:

4 comentarios:

  1. Pedrito llamando Scott a Zack Snyder.
    Mario diciendo que Superman mató a Joker en Kingdom Come y por eso se aisla...
    Pero para decir que Snyder no entiende a estos personajes si estan buenos.

    ResponderEliminar
  2. jajaja pero le costo a superman en lo que se andaban convirtiendo en los super heroes siendo todo menos heroes y por eso se aislo y provoco sus acciones en toda la novela grafica
    saludos calaverico cuate

    ResponderEliminar
  3. El Calaca tiene razón, Súperman se aisla porque Magog mató al Joker y el público en general lo apoyó, mientras que a Superman lo calificaban de arcaico con valores obsoletos, de ahí su que le dé la espalda a la humanidad.

    ResponderEliminar
  4. Estoy dé acuerdo con la mayoría de los puntos de los superweyes, respecto a Superman, en mí adolescencia siempre se me hizo un super héroe todo poderoso, sin chiste, hasta que de verdad lo aprecié cuando ví la série animada del Tim verse, cómo menciona Mario esos espisodios dónde aparece Darkseid son legendarios, fue una serie que terminó en lo alto y dió pasó a la Liga de la justicia animada, a diferencia del universo del Cine, Tim, Paul Dini y compañía se dieron su tiempo entré las series pará armar ese universo, volviendo a los valores de Superman creo que se necesitan más que nunca, la película se me hace un poco más razonable en algunos puntos, pero siguen los agujeros de guión, y en algunos casos más saturada , cómo es el caso del detective marciano, dura 4 horas y no me explica cómo es que Súperman regresa a su identidad de Clark Kent y así muchos fallos que siguen sin explicarse, es cómo cuándo en la escuela le dan chance a un niño de entregar el trabajo en una fecha posterior a la fijada y para que le pongan la calificación aprobatoria va a tratar de que quedé lo mejor posible porque ya sabe cómo les fué a sus compañeros, saludos.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!