viernes, 25 de junio de 2021

Episodio 336: Eventos de Marvel en los 90

Acompáñenos osado podescucha a un viaje en el tiempo, pero no con reglas de volver al futuro -cada cambio en el pasado genera una línea temporal/universo alterno- sino con reglas de Endgame -los cambios que los viajeros hagamos se convierten en nuestro futuro- aunque *ehem* la serie de Loki hizo estragos esas reglas *ehem* o, no? EEEEN fin! Este episodio es un viaje al pasado como decía yo, a los distantes noventas, donde hablaremos de cada uno de los eventos que hicieron historia para nosotros, la historia de nuestros comics, nuestras historias. Además! Nuestros comentarios sobre la nueva serie de Loki!
 
'Nuff Said!

 Descarga aquí (click derecho y guardar como)
o Escucha directamente:

2 comentarios:

  1. El trade de días del futuro presente, si se publicó en Mexico por editorial vid, yo lo tengo

    ResponderEliminar
  2. El Trade de días del futuro presente si se publicó en México por editorial VID, yo lo tengo, se publicó en los 90s

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!