domingo, 17 de octubre de 2021

Episodio 342: Spider-man 2 de Sam Raimi

"Hola, Peter." Palabras muy sonadas últimamente que nos hicieron querer volver a la película que marcó una generación completa. Una película triunfante o triste? Basada en Amazing Spider-man #50 "Spider-man, No More", Spider-man 2 sigue siendo considerada por muchos como la mejor película del género de superhéroes -que ya es un género- de la historia. Comentamos desde Peter siendo el peor amigo-novio de la historia, hasta la culpa forzándolo a ser Spider-man, pasando por una psicosomática pero muy temática (para el argumento de la película) pérdida de superpoderes. Recuerda usted la escena del tren osado podescucha? Esta película es mucho, mucho más. Platicaremos porqué. 
 
'Nuff Said!

 Descarga aquí (click derecho y guardar como)
o Escucha directamente:

1 comentario:

  1. Un aspecto que me impide disfrutar esta película porque si bien no es un agujero de guión propiamente no deja de ser algo que me hace ruido por mucha justificación que se le pueda meter.

    "Que pinche necesidad tenía Peter Parker de pagar una renta cara en un departamento pitero cuando bien se podía haber quedado a vivir con la tia May y encima con lo que el ganaba en el Daily Bugle facil le alcanzaba para pagar la renta de la casa entre ella y la tía. Y encima la tía no se hubiera mudado a otro departamento pitero de no ser por eso".

    Yo entiendo que ese depa horrible le da a Peter una ubicación muy estrategica en el mero centro de la ciudad al momento de balancerarse como Spider-Man, pero vamos! que en la película nunca se explica que necesidad tenia de estar en esa depa.
    Al final del día eso deja al Peter Parker de Raimi como una persona que esta enamorada de su sufrimiento y creo que invalida un poco el drama que quiere meter Raimi.

    Hay un CHINGO, pero CHINGO de versiones en animación en donde Peter vive en la casa de la tía May, y de los comics ni hablemos que hasta de casados, Peter y MJ vivieron en la mentada casa un chingo de tiempo :P

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!