jueves, 6 de enero de 2011

Episodio 23: Recuento 2010 y Superman For All Seasons!

    Los Superweyes hacen recuento de las series mas importantes del año, y revisamos nuestro libro del mes Superman For All Seasons!! ademas... la verdad detras de porque Mario no le presta comics a Pedro?? intriga... odio... venganza... todo en un solo episodio!!!


    'Nuff Said!!!!!

     Descarga aquí o Escucha directamente:

    31 comentarios:

    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    2. feliz año super weyes!!!
      otro buen episodio, buenas recomendaciones
      voy a buscarmelas, al igual que la de sandman, ya voy en el tomo dos y muy buena historia...
      y a ver que nos tiene preparado este año...
      a el dibujante de ultimate spiderman es Lafuente, pero dijeron en el episodio anterior que Bagley iba a regresar futuramente?

      ResponderEliminar
    3. Muy Feliz Año super weyes, realmente estoy disfrutando de sus podcast, los estoy descargando y me los estoy chutando en el trabajo, reinicie para tener todo en orden cronologico pues de lo contrario uno escribe aqui cada burrada jejejejeje en fin, les dejo un super abrazo de inicio de año y en el episiodio donde hablaron de las muertes les falto las de el araña... Claro que si, el sorprendente Hombre Araña se murio, enque numero? quien dibujo y todo, adivine y no se vale eso de wikipedia y jaladas asi, traten de hacer memoria, pues somos lectores de la vieja guardia un abrazo y pues la respuesta mañana como a esta hora, el numero esta regular realmente no es muy trasendental, en fin mañana la respuesta jejejejeje cuidense y voy a bajar este nuevo para checarlo en el tranajo, espero que mi jefe no me cache que los escucho en el trabajo con audifonos ya que luego hablo solo afirmando o negando los comentarios que hacen jejejej.

      ResponderEliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    5. Chingon el programa compadres¡ saludos desde Culiacan Sinaloa, no e leido este comic pero pues tendre que conseguirlo suena al 100, gracias a ustedes e releido Batman Vs Predator, Kraven Last Hunt y Daredevil, chingonas historias que tenia rato sin releer, y pues ahora Earth X me latio bastante lastima que Vid no publico la trilogia completa aver si Marvel se anima en algun Omnibus (aunque lo bueno de los comics sueltos es que armaban un poster gigante), deberian de hablar de comics como Wanted,Preacher, Hack/Slash(divertida jeje)The Lone Ranger (apenas llevo los primeros 2 tomos)y de los Comics Mexicanos mas actuales tanto como las antologias de Comicaze y Pulpo comics como Soulkepper,Republika Lucha, y unos que descubri hace poco Fire serpent y sevenfold (no e comprado todo pero pues es bueno darle una leida de vez en cuando a lo mexicano.. ojo eso de apoyar el comic mexicano es aplicable cuando realmente es producto de calidad) y como le comente a Miguel por el face le dejo el link del web comic que termine: www.lordcoatl.blogspot.com , saludos raza¡¡¡

      ResponderEliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    7. Pues como siempre me da gusto saber de gente nueva como Marcos Rodríguez. Quien por cierto ora sí me agarró infraganti...

      ...ni idea de cuándo se murió Spidey. A no ser que se refiera a la ocasión en que hace poco parecía que estaba muerto en el Universo Ultimate... ...y resultó que al final andaba de parranda. Aunque la parranda fuera bajo un montón de escombros.

      Y respecto a los cómics mexicanos, no se preocupen que muuuuy pronto hablaremos de ellos. (Es algo que Miguel y yo estamos promoviendo, pero tenemos que poner al día al resto de los Superweyes).

      Respecto a Earth X ¡Apenas la estoy leyendo! Por recomendaciones de los demás del equipo. Dicen que Universe X también vale la pena, pero que la que si bajó muy gacho la calidá fue con Paradise X...

      ...ya lo discutiremos con más calma.

      ¡Sigan comentando!

      ResponderEliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    9. Apoyo a Felix¡ en este momento estoy viendo un documental de un ilustrador argentino Jose Luis Salinas, no mamen mis respetos a este señor¡¡ del nivel de Hal Foster y Alex Raymond (principe valiente y tarzan) en este momento no recuerdo el nombre del artista de El Pantera (si de donde sacaron la serie de tv) y esos si eran artistas jojo desu¡ lastima que yo mismo le hacia el feo a El Pantera .. hasta que compre unos numeros antes que Vid los destruyera por el rollo de Derechos (lo tiene televisa) chequenlos¡

      ResponderEliminar
    10. si a mi tambien me gustaria conocer sobre comics mexicanos y así... en sí solo conosco Memin pingüin y hasta ahí xD y me gustaria saber si hay algo bueno por acá.

      ResponderEliminar
    11. Pues sí...

      ...el Pantera tenía cosas interesantes. Y creo que talento sieeeeempre ha habido en el campo de los cómics en nuestro país. ¡Y MUCHO!

      Mis dibujantes favoritos del cómic tradicional mexicano son Mora -que dibujó Chanoc muchísimo tiempo- y Roncagliolo, el cual era una riata dibujando. Su calidad no le pedía nada a cualquier gringuito y se podía echar un cómic ¡SEMANAL! ¡Y con un dibujo y entintado impecable!

      Ya más pa'ca, y en el campo alternativo están los maestrazos Luis Fernando, Ricardo Peláez, Edgar Clément, José Quintero, Micro, Tony Sandoval y algunos más que orita se me escapan...

      ...pero no se preocupen, si nos hemos tardado con el cómic mexicano es porque ese PODCAST ¡QUEREMOS QUE SALGA MUUUUY CHIDO!

      ResponderEliminar
    12. Y bueno, no recordaba el dato del espiderman porque cuando comencé a leer el cómic de THE OTHER me pareció una reciclada descarada de otra historia de STRACYNSKY que ni siquiera tenía mucho tiempo de haberse publicado.

      Lo que era peor -según mi humilde opinión- en esa nueva versión (o aversión) se notaba un montón de sobreexplotación comercial que hasta provocó que dejara de comprar AMAZING SPIDER-MAN ese tiempo, que era de mis títulos favoritos... :*

      ResponderEliminar
    13. Buenas!
      Les escribo de Colombia, soy ilustrador así que trasnocho mucho y en la madrugada me gusta mucho escuchar su programa.
      El programa es bueno, es muy entretenido pero la verdad hay un par de cosas que no me gustan mucho y en especial una que me desespera......
      -PORQUE NO APAGAN LOS CELULARES DURANTE EL PROGRAMA!!
      Es muy molesto durante todo el programa estar escuchando interferencia; y es en todos los programas.
      -Sus comentarios, en varias ocasiones me an hecho reír, pero puede ser por la diferencia de país que aveces no les entiendo nada, sobretodo cuando de ponen a "algurear" (creo que así le dicen en México)o hablar con doble sentido.
      -Siempre an advertido que no son expertos ni nada de eso, por eso es que la conversación y el programa es tan ameno; pero el desconocimiento de algunas referencias aveces es terrible.
      El green lanter de pico de pájaro es "Tomar-Re" y es famoso por ser uno de los mas antiguos y mas rango de los corps.
      Me pareció muy bueno, que para las reseñas tengan el cómic en la mano y así no engañar a el oyente.

      Hasta luego, espero tengan en cuenta mis comentarios y nos ecuchamos pronto.

      chao.

      ATT: Carlos Moreno D.

      ResponderEliminar
    14. jajajaja de echo muy divertido cuando andan con sus "algures" como dice Carlos xD

      a tambien no han echo el episodio de las idioteces de los comics ese tambien lo espero ancioso futuramente.

      ResponderEliminar
    15. Carlos, saludos hasta Colombia, apagaremos los celulares cuando nos mandes fotos de tus amigas Colombianas (que están como quieren, emmm)

      Naaa... ya fuera de broma, la interferencia que escuchas debe ser por el programa que utilizas para oirlo, si descargas los ultimos episodios notaras que no hay ningun ruido de interferencia.

      Y de lo del green lantern de pico de pajaro... dudo que sea tan famoso donde no nos acordamos de su nombre, ja, pero bue... quiza con la proxima peli por venir ahora si se haga famoso.

      Gracias a todos por comentar y sus sugerencias ya han sido pasadas a la gerencia :P proximo programa "recetas de cocina costeña" :P

      ResponderEliminar
    16. Bueno pues felix tiene en parte razon, pero la neta es una historia aun mas viena bueno ni tanto es de los noventas y la muerte del araña es el la revista Spider-Man numero 15 ya cuando Mcfrsas dejo el titulo, y muere de una manera de lo mas estudida, va de regreso a casa con una salsa de no se que madres y ve que se desploma uno de esos andamios sobre un techo de un edificio y justo cae en un ventilador industrial y por salvar a una chavita y su madre (que no entiendo bien que pex con ellas) le explota el ventilador en la espalda, la chavita y el araña mueren el tiene una charla y confrontacion con Tanos y al final la amante muerte le regresa la vida todo en un mismo numero, ya saben de esas historias fumadas pero a final de cuentas se puede decir que es la primera vez que muere el araña, ya que no contamos la de la de Kraven pues estaba en estado zombi vudo o no se que madre jejejeje Pedro, aunque el universo ultimate es bueno en algunos aspectos la neta sigue siendo Marvel, yo soy super fan de Marvel y el Araña, pero esa vercion es mas que nada para chavitos, aunque tiene unas buenas historias, en fin, les dejo porque ahora que se durmio mi nena voy a leer la serie de bajo la capucha antes de ver la pelicula que segun me dicen es buena, la que les recomiendo ampliamente es la de Shazam a mi me agrado, corta pero muy fiel al comic.

      Concuerdo en el hecho de que los celurales se apagan pero seamos ralistas, en este mundo tan movido la neta es mejorestar comunicados.

      Sobre el comentario que hicieron en los primeros podcast sobre el hecho de que los españoles tienen muy buenas tiendas de comics es verdad, yo vivi 3 años en españa y me faltava dinero para comprar todo, tienen Libros, comics, novelas graficas, mangas (lo que me recuerda seria bueno que hablaran sobre ellos un día, series clasicascomo el rey leon blanco, saint seiya, las guerreras magicas) que desgraciadamente aqui las publicaron en un formato espantoso y no les pego para nada en algunos casos y en otros vid les dio en toda la madre.

      Los dejo Super Weyes, pasenme su mail que no he podido dar con el, un fuerte abrazo y que esto siga por muchisimo tioempo ya era necesario algo asi entre la comunicada comiquera.

      ResponderEliminar
    17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    18. Pues Felix, como bomba, ya que Joe Quesada es una eminencia a mi entero pareser, ya que es un gran escritor y desarrollo a uno de mis personajes preferidos, Azrael, lo que me recuerda, seria chido que hablaran sobre este personaje en sus 4 fasetas (azrael pre caida, como batman, como azrael post batman y despues la mafufada de azrael agente de batman, incluso le cambiaron el traje que jodido)

      En fin y pues de Axel Alonso tengo pocos datos deja checo los que comentas Felix y asi dare una mejor opinion.

      por ultimo, voy escuchando el de Marven en diferentes medios y la razon por la que le pusieron el nombre de David Bruce Baner es porque a los ejecutivos de la TV les parecio que el nombre de Bruce sonaba medio gay y recordemos que en esa epoca las cosas no estaban tan abiertas y le cambiaron el nombre para que npo corrompiera a la juventud. mi fuente es el programa de comic quest que salio a principios de los 90 producido por dos tiendas una de comics y otra de juegos de rol, comics sa era una de ellas, fue más o menos en esa época en la que los comic de vid salian y corrieron a Olguin y a Martin Arceo por el vien de todos jejejejeje.

      ResponderEliminar
    19. Pues justo ya comentamos lo de Joe Quesada en el último PODCAST...

      ...que saldrá en unos días. Así que no se desesperen. Y en lo que sale: coman frutas y verduras. SIN ALBUR.

      ResponderEliminar
    20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    21. Yo les debo un saludo a Chucho y a Mario que ya los andaba desconociendo. En el buen sentido, claro.

      ResponderEliminar
    22. Si, Lois es una interesada que recibe los beneficios de Superman y por eso le tiene afecto.
      Lana Realmente ama a Clark.
      Y me surgen preguntas
      ¿Dónde aprendió peluqueria Clark Kent?
      y si aprendió solo... deberia de haber comics o capitulos donde anda con el pelo mal cortado.
      ¿Qué Gel usa para peinarse como clark o como superman?
      ¿se peinará con saliva?

      ResponderEliminar
    23. superweyes:
      jeph loeb y tim sale estan trabajando en captain america white, continuando con su serie de colores en marvel, creo que todavia ni la terminan, y sale hizo por su lado con darwyn cooke, una historia de superman llamada kryptonite, la cual es buena sin llegar a la calidad de for all seasons, pero vale la pena leerla.
      saludos

      ResponderEliminar
    24. Carlos tiene razón el ruido de interferencia con los celulares no está en todos los podcasts pero sí se hace presente en algúnos números y medio molesta.

      También me pierden a veces cuando se la pasan albureando u_u (aun no cruso la materia albur 101 xD)


      Y bueee gracias por el saludo!! ñ_ñ un gran podcast!! como siempre :) prometo leer Earth X para que no me spoileen nada jajaja aprovecho que aun no me cargan de trabajo para escucharlos con calma y todo ñ_ñ

      P.D: Mario sé niño bueno y prèstale tu cómic a Pedrito!! ñ_ñ

      ResponderEliminar
    25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    26. ¡NO! ¡NO! ¡ORA DICES QUIÉN ALBUREA MÁS! No se me raje... :p

      ResponderEliminar
    27. Un abrazo super weyes, mi jefa ya me pide que deje de hablar solo en el trabajo pues como tengo los audifonos poniendome al corrinte en los podcast no entiende que afirmo o niego o digo no el no escribio eso o cosas por el estilo jejejeje en fin seguire poniendome al corriente y ya les ire escribiendo aunque algo lento pues no me alzanza el día para escucharlos.

      Sobre lo de los albures aqui somos de lo mas pulidos al respecto y pienso que todos lo hacemos en mayor o menor medida, pero a mi no me sono a albur jejejeje en cuanto a lo que dice Master-del-Pixel sobre lo de la peluqueada del Clark pues en un numero donde un Clerigo le da a Kal-El su legado kriptoniano que despues se transformaria en uno de las cuatro supermanes el erradicador :P se corta el pelo y se rasura el wey usando si vision laser, me imagino que ma Kent le dio sus clases y digo a todos nos pasa las primeras veces quenos rasuramos quien no se ha cortado pero eso con los años se quita y dicen que cuando uno es anciano regresan los cortes, espro llegar para comprobar eso jejejeje

      ResponderEliminar
    28. Obvio Pedro es el mas alburero, TODOS estamos de acuerdo en eso. :P

      ResponderEliminar
    29. Cuantos comentarios a este episodio!

      tres cosas:
      -Si no recuerdo mal quien desarrollo al personaje de Azrael fue Denni O'neil no joe Quesada quien hizo el diseño y dibujo La Espada de Azrael.

      -Joe Quesada fue quien hizo que MJ y Peter Parker nunca se hubieran casado y por esto tiene mi odio eterno, me vale que dibuje tambien!

      -Me gustaba mas la otra forma de estas revisiones, casi que pagina por pagina para seguirlas con mi propio ejemplar, como ya comente en otro episodio, la lectura en grupo me parecio un ejercicio bacano, porfis vuelvan a esa para Tierra X asi se tarden tres horas. :P

      ResponderEliminar
    30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    31. Demonios es verdad Hieloh ditiene razon me dio mi diarrea mental, es que estaba re checando el bodrio de one more day y si me mega equivoque la neta que la la cagete y mal plan, una disculpa a todos espero no pase nuevamente y apenas escucho el podcast 10 del top 10 y la neta difiero pero bueno en gustos se rompen generos y una cosa mas si salieron varios what if? en México con novedades, de hecho yo tengo uno muy cajeta de que pasaria si la Tia May fuera la nueva heraldo de galactus en esa época donde estaba una chica nueva en llamas que habia sido novia de laantorcha muy calabasa pues regaña a Galactus y todo el pex jejejejeje. un abrazo a todos.

      ResponderEliminar

    Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!